10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #768

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Digame Cuando, Folktale San Pedro

Folktale San Pedro llega con Digame Cuando, una canción que expresa muy bien esa actitud del misterio absoluto entre dos personas que no saben cuándo será el momento exacto para que sucedan las cosas. La onda del enamoramiento intenso es la clave para que nos perdamos en esta canción con mucha fuerza, logrando un sonido a la deriva de la paciencia por esa persona que está en nuestra cabeza, queremos sacarla pero también queremos que viva siempre en ella. Esta obra me encanta. Es puro amor adolescente con tinte de adultez. 

Luv, Doblx

Doblx llega con una canción que expresa el amor más latino posible, animando este mood tan hermoso con la sangre veraniega de dos cantantes que quieren enamorar a dos personas que sienten tanto entre ellos. Luv es una oferta sonora para que nos sintamos en el centro del mundo con todo el reggaetón amoroso que buscas. Si quieres enamorarte, esta canción lo puede todo en segundos. 

La Molina, Moanday y Danny Schiller

La Molina es la última canción entre Moanday y Danny Schiller, quienes se mezclan en una oferta de puro indie, para enamorarnos en medio del verano, porque tiene esa ligereza de un abrazo entre dos personas que quieren desnudarse con toda la sensualidad de estos sonidos, los cuales crecerán entre el deseo y la calma, dejando una contradicción muy ligera y amorosa, que nos permite soñar con todo el cuidado posible. Si quieres enamorarte en segundos, piérdete con esta canción a todo nivel. 

Tattooos, Jovi Skyler

Jovi Skyler nos regala una canción para marcarse en nuestra mente y cuerpo por la eternidad que puede ofrecer un tatuaje. Tattoos es la última canción de esta banda, que se pierde entre el punk y grunge para explicarnos la idea de la eternidad, descubriendo mensajes de los cuales sólo podemos salir con una verdad revelada. Nos gusta porque respira la nostalgia perfecta para que sintamos que podemos con cada recuerdo que viva dentro de nuestra historia. 

What You Do To Me, Elliot Fitch

Elliot Fitch llega desde Países Bajos con una canción para armar la fiesta, logrando una composición en la cual podemos perdernos con la furia correcta de nuestro cuerpo que sólo quiere saltar y disfrutar la intensidad de una noche con puro house en su interior. What You Do To Me tiene un nivel muy apasionante de pasión, como si fuera un viaje musical del cual no queremos salir nunca, porque tiene la fuerza perfecta para que dejemos la vida en la discoteca mientras los escuchamos. Nos fascinó. 

Worthy, Roos Meijer

Y Países Bajos viene con recomendación seguida, esta vez con un tono más suave y ligero, para adornar la calma de un día donde te deseas separar de la rutina. Roos Meijer tiene una voz impresionante, que nos lleva a un nuevo universo, donde el tono onírico nos causa la resiliencia perfecta y sólo deseamos volar sin un cuerpo que nos ate. La paz de Worthy tiene un nivel muy claro de satisfacción, como si fuera un espacio ideal para que no paremos nunca de soñar, logrando toda la calma que necesites en tu cuerpo, sin nada que nos limite a quienes somos. Si quieres amor hecho canción, esta obra es el oro emocional que buscabas. 

Alone For The Last Time, Ryan Egan

Ryan Egan nos ofrece una canción bastante delicada, que nos sirve para encontrarnos en medio de la calma correcta de todo aquello que necesitamos para sentirnos vivos en la espera de nuestros días. Alone For the Last Time tiene una onda muy clara de sentir nuestra soledad como una marca muy clara de paz, liderando el vacío correcto de nuestros días bajo un equilibrio del cual no queremos salir nunca. Nos encanta. 

Hold On to Me, VALOX

VALOX llega con Hold On to Me, una canción que es todo un universo, porque se desarrolla con el deseo absoluto de un presente del cual sólo queremos sentir todo a una intensidad muy acelerada. El house le da el toque correcto para que pasemos de cero a cien con muchísima calma, logrando un viaje musical del cual adoramos cada instante, porque la furia no para en ningún momento. Si quieres perder el control con mucho orden, esta obra de VALOX es lo que tanto buscabas. 

Dark Echoes, Marko Nyberg

Marko Nyberg llega desde Finlandia con una obra bastante épica, que puede servirte para que lo destroces todo en tu cuerpo, logrando que Dark Echoes sea un mundo donde cambias el mood con agresividad y adaptaciones intensas. El viaje musical de esta canción nos anima a sobrevivir con todo el deseo que busques, animándote a experimentar cada instante como el más grave de tu existencia. Si quieres una canción para desatarte ante el universo, esta obra es lo que necesitas. 

Evolving On My Own, Delphi

Delphi cierra esta lista, desde Suecia, con Evolving On My Own. Lo que encontramos en esta canción es un intenso viaje de neo-soul y la onda más libre de indie, que tiene un nivel acalorado de pasión para quien lo necesite. La sueca nos ofrece una canción que suena a libertad de todos los problemas del mundo, animando a cualquiera a sentir esta canción como el regreso perpetuo de nuestra paz en medio de todo el peligro. Si quieres una canción hecha para los momentos más felices de tu existencia, esta obra es la respuesta más clara que encontrarás.