10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #767

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

past life/succubus, Goth Lipstick

Goth Lipstick llega con past life/succubus, una canción en la que podemos perdernos con una astucia alucinante por gozar los momentos ideales del hyperpop mezclado con la furia del indie rock, que se demuestra en esta composición como la libertad exacta para nuestra adolescencia turbada. Si deseas crudeza absoluta con tus emociones y la música que escuchas, esta canción es oro para sentirte más vivo que nunca en pocos instantes. 

The Winterking (Christmas Song), Petr SIMANDL

Petr SIMANDL tiene un nivel acelerado para quienes desean sentir el amor de la navidad en su interior, consiguiendo una composición que evoca el misterio de estas épocas y el amor perpetuo que puede explicar todo este tiempo. La oferta alemana nos da una sensación muy clara de unión entre nosotros, como una búsqueda acelerada de pausas y momentos que siempre nos marcarán por amarnos entre quienes más cerca sentimos. Si quieres sentir la Navidad en tu piel desde ya, esta obra es lo que estabas buscando. 

Si Tu Vois Ma Mère (Sidney Bechet Cover), Woody Gipsy Band

La idea de un cover es demostrar el talento de la nueva versión y ampliar nuestra visión en la pista original, dos hechos que Woody Gipsy Band consigue, pues sentimos pura paz al escuchar esta composición, la cual se queda en nuestra mente con todo el amor que le puedes pedir a un instante de paz dentro de tu cabeza. Lo que el cover de Sidney Bechet consigue es encontrarnos con el amor más grande que puedes pensar, logrando un paraíso de sensaciones del cual no queremos salir nunca si no es estando enamorados de la vida y de todo aquello que nos vuelve blandos ante el mundo. 

Mania, CoosyLove

CoosyLove llega con Mania, una obra en la que te puedes perder con la locura absoluta dentro de tu cabeza, la cual se mezclará a la actitud latina dentro de la composición, la cual experimenta un viaje hecho a la medida de una noche de vibras altas en cualquier ciudad que te pide fiesta y calor humano para que te sientas activo de todas las maneras posibles. CoosyLove consiguió hacer la canción perfecta para que nos volvamos locos ante el delirio de cada sonido, logrando un viaje musical rápido pero muy correcto. 

El Party, Mr. SMIIRK y Asante

El Party es la última canción de Mr. SMIIRK y Asante, quienes te llevan a una fiesta en el instante en que lo necesitabas. Esta obra se lleva pura sensación latina para quien lo necesite, logrando un reggaetón muy directo para caer en la tentación de otro cuerpo que te pide puro placer en una noche donde sólo deseas gozar hasta el límite. La fuerza de esta composición está en ese mood de ser el rey del caserío y las noches casuales, liderando un viaje reggaetonero muy fresco para cualquier persona que necesite un empujón para perderse en el coqueteo de una noche. 

Stainless Static, Dancing with Ghosts

Dancing with Ghosts llega con Stainless Static, en un viaje musical que tiene el nivel perfecto para romperlo todo en nuestro interior, logrando un viaje musical que tiene el nivel adecuado para que pierdas en medio de la locura de esta canción, que se apega a la destrucción mental mientras más te metes en ella. Si lo tuyo es encontrarte con el delirio de sonidos crudos y densos, encontrarte con esta canción ha sido tu destino, así que vuélvete loco. 

Three Things I Meant to Tell You Before You Left and I Know You’ve Heard It All Before, Isaac Gold 

Three Things I Meant to Tell You Before You Left and I Know You’ve Heard It All Before es una de esas canciones que te posicionan en un nuevo universo mental, en donde la libertad que tienes en tu cuerpo es todo lo que necesitas para sentirte vivo de todas las maneras posibles. La fuerza de esta canción nos permite conocernos de todas las maneras posibles, bajo la paz de una propuesta muy fresca y divertida, que se junta al funk y los sintetizadores para animarnos a bailar en medio del misterio más claro y suave. Si quieres paz y un buen momento para gozar, esta canción es la clave. 

Voy a ver, Papa Jay

Voy a ver es un pedido perfecto para que nos sintamos en conexión con la fuerza perfecta de dos cuerpos que quieren gozar hasta el límite, liderando un sonido hecho a la medida del placer, sin nada que nos pare por gozar cada segundo de nuestra composición. Papa Jay se desvive por un buen perreo, logrando una fiesta en nuestra cabeza con aquella persona que nos vuelve loco y sólo queremos sentir en nuestros ojos con toda la sensualidad que desees. 

Let You Down, Radioslam

Let You Down es la última canción de Radioslam, que se queda en nuestra cabeza como una explosión perfecta para que nos metamos en las profundidades de nuestra mente, consiguiendo varios mensajes enigmáticos en el viaje que sentimos al escuchar esta canción como compañía. Si lo que buscabas era una canción lenta y ligera para tu trip bajo ácidos, te recomendamos estas caricias musicales, que elevarán tu cerebro a un nuevo lugar de la existencia, porque tiene el nivel para llevar tu locura al próximo nivel. 

Gemini, SamCat

SamCat llega desde Francia con una canción que nos llevará a la mente de SamCat en segundos, porque tiene esa delicadeza en su guitarra, que lo pone de cara frente a la experimentación de sus sonidos, que crecen con mucha libertad según avanza la canción, que tiene una mezcla muy clara entre psicodelia, folk, spoken word y una intensidad muy clara por llevarnos a través de un día con la fuerza perfecta porque sintamos la nostalgia de un día dentro de la música y la cabeza de SamCat. Esto es Gemini para ustedes.