10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #766

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Serendipity, Alba Rose

Alba Rose empieza esta lista con Serendipity, en una ejecución sonora que podemos sentir como el abrazo ideal de un presente que no queremos dejar ir en nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una oportunidad precisa para enamorarnos de aquel sentimiento que viene y va, que casi nunca entendemos, pero vive en nosotros. Nos encanta esta canción porque nos echa a un lugar donde todo es posible emocionalmente y lo podemos sentir claramente. 

STUCK ON YOU, Frank James

Frank James nos anima a perdernos con Stuck On You, logrando un sonido que tiene el nivel perfecto para que estemos en completa paz con lo que somos y con quien queremos estar. Esta canción tiene un nivel muy claro de satisfacción, que puede servir para que nos encontremos con el espacio correcto de paz que la otra persona puede ofrecernos. Nos gusta que este viaje sonoro es la respuesta perfecta para empezar a entender la sensualidad y la desnudez perfecta de nuestro cuerpo a todo nivel posible. 

My Head (I’m Not Sorry), Hope Wilkins

My Head (I’m Not Sorry) llega con Hope Wilkins, en una oportunidad musical que nos conmueve de todas las maneras posibles, logrando un viaje musical que nos pertenece por su gran sensibilidad a la hora de llegar a nosotros con absoluta calma. El deseo de esta obra tiene un nivel muy claro de paz, que nos anima a sentir que el folk es la respuesta para calmar lo que pasa en nuestra cabeza y nunca perdernos entre lo que somos. Si quieres una obra para sentirte vivo con mucha intensidad, esta canción puede ayudarte. 

Won’t Be Me, FANGZ

FANGZ llega con Won’t Be Me, una canción que libera toda la calma que necesitábamos para que nada nos separe entre lo que podemos sentir, animándonos a sentir que nuestro cuerpo toma una actitud muy clara de liberación ante lo que podemos sentir. La fuerza de esta canción es todo lo que necesitamos para destrozar nuestros límites y dejarnos llevar por la inmensidad de los momentos, sin límite alguno. 

Breathe, Lunar Isles

Lunar Isles llega con Breathe, en una composición perfecta para que nos sintamos vivos de una manera perfecta, sin nada que nos pare, logrando que todo llegue hasta el final de los hechos, sin nada que nos pueda limitar a lo que somos. La fuerza de esta canción tiene un nivel muy claro para animarnos a brillar en medio de lo que podemos sentir en nuestro interior, liderando un viaje musical que nos pertenece de todas las maneras posibles, sin temor a nada. Si quieres una canción especial para sentirte vivo ante lo que deseas, esta canción es oro. 

No Sad Thoughts ‘Neath The Mistletoe, Jenny Stevens y The Empty Mirror

No Sad Thoughts ‘Neath The Mistletoe es una canción que nos lleva al límite de nuestros pensamientos, logrando un viaje musical del cual podemos ser parte hasta el límite adecuado de todo lo que dejamos ser. La pasión de esta conexión británica y finlandés, es abismal, como un deseo cumplido para los amantes de las canciones ligeras, que nunca desaparecen en nuestro interior. Si deseas una canción para enamorarte al instante, esta canción es todo lo que buscas. 

Eisbein, Yndian Mynah

Yndian Mynah es un proyecto de Sudáfrica, que nos ofrece a Eisben, una canción para que te puedas perder con toda la actitud perfecta de destruirlo todo sin temor a mostrarte ante el mundo. La idea del math rock le da una elegancia muy clara a estos sonidos, que se dejan llevar por la inmensidad  de cada sonido, que te animan a involucrarte con el deseo perpetuo de un principio que nunca para ante lo que ofrece. Si quieres emoción con pura decisión por corromperlo todo, esta canción te animará a desatarte.  

Lucky, Quarterhead, Cheat Codes y KIDDO

Lucky llega con Quarterhead, Cheat Codes y KIDDO, en una propuesta hecha a la medida del deseo y la actitud perfecta por desatarse ante todo lo que quieras. La pasión de esta obra nos mueve con la actitud perfecta de sentirse más vivo que nunca, sin nada que nos pare. La fuerza de esta composición nos animará a saltar con toda la fuerza que pedimos en nuestro interior, logrando que nada nos pueda parar y que todo nos lleve al límite de la fiesta que pedimos, con satisfacción por doquier. 

The Sky is Too Crowded with Light, Paul Cortese y Gene Pritsker

Ya extrañabamos a Paul, quien ahora nos entrega esta canción en colaboración con Gene Pritsker. La unión entre ambos crea un ambiente ideal para que encontremos una medida correcta con quienes queremos ser y hasta dónde podemos sentir. La fuerza de este viaje tiene el nivel adecuado para que estemos en completa conexión con el drama del momento y que vivamos cada instante con muchísima intensidad. Si no buscas palabras pero sí fuertes sensaciones, esta canción es oro puro. 

Water, AWAZE.

Terminamos con música desde Suecia, gracias a AWAZE, quienes nos ofrecen Water, una obra de rock puro para destrozar los sueños de cualquier persona y que nos sintamos en conexión absoluta con quienes deseamos ser. La pasión de esta obra se encuentra en la radiante fuerza de sus voces, que lo derriban todo en su camino, logrando un viaje musical del cual sólo puedes gritar libertad y energía sin parar. Si quieres una canción para desatar el nivel potente de furia, te recomendamos esta canción, que vale la pena por donde la veas. Si deseas destrucción, acá hay eso y más por sentirlo. Que tu vida sea como esta canción: a pura intensidad.