10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #765

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

On Bending Tides, Ghosts of Jupiter

Ghosts of Jupiter es una banda que sabe muy bien cómo crear canciones con su propio estilo, liderando el talento de sus composiciones gracias a la voz inmensa de su composición, la cual se ve muy bien en On Bending Tides, una obra que merecemos por su inmenso talento al momento de entrar en nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra se lleva todo para que estemos en absoluta consonancia con lo que somos. Esta es una oportunidad precisa para que nos dejemos llevar en el mood de esta obra, que tiene un nivel apasionante para quienes deseen psicodelia y folk en sus vidas. 

We Americans, Lealiza

Lealiza nos regala We Americans, una canción que expresa en sus sonidos una idea de conexión muy clara. La motivación de esta canción tiene un toque muy bien trabajado por no separarse fácilmente e ir junto hasta el final. Nos gusta porque, en su calma, encontramos la respuesta para abrazarnos de nuevo. Voces como estas logran que tengamos una vida llena de paz, sin nadie que nos moleste. 

Fiesta Cancion, SG Dietz and his Mismatched Plaids y Carlos Asensio

España y Estados Unidos se mezclan en una canción que sólo pide fiesta y buena energía, la cual se puede sentir en la emoción del spanglish de casi toda la canción, que puede pasar de la comedia, al rídiculo y la buena actitud por crear fiesta por donde pasemos. Es una de esas obras que pondrías cuando todo el mundo esté embriagado de pura cerveza y amor por la noche. Si deseas una noche donde sólo te importe bailar, nada mejor que Fiesta Cancion.

Divine Virus, Essenger

Al escuchar a Essenger podemos pensar en perdernos en la inmensidad de los instantes potentes de furia futurista, que expresan muy bien el mood de Divine Virus, que apuesta por el hardstyle para que lo destruyamos todo y no nos sintamos con ningún miedo dentro de nuestro cuerpo. Si lo que quieres es sentirte dueño de tu realidad, poniendo temas densos de furia en esta composición, te regalamos esta canción, que lo destruye todo para que entiendas el presente de tu vida.

Kite, Ava Grave

Ava Grace nos regala Kite, una obra que se mezcla a la sensibilidad de esta banda, que tiene un nivel muy claro que indie pop, el cual puede surgir con la calma perfecta de todo aquello que nos libera de quienes somos y hasta dónde podemos llegar con lo que sentimos. Si quieres una obra en la que puedes sentirte vivo con pocos detalles, esta canción lo logrará, porque tiene la agudeza perfecta para que estemos en completa paz con quienes somos y hasta dónde podemos viajar con el mood más tranquilo que pudiste encontrar en tu vida. 

Evolution of Hip Hop, D’Vo

Esta canción es historia pura, como una muestra de toda esta línea del tiempo del hip hop, dándole un honor muy claro al título de la obra, Evolution of Hip Hop, que se pierde en la intrusión del poder del género, que D’Vo sabe cómo expresar en cada instante que sentimos esta obra en nosotros. La nostalgia y el beat se conectan en la misma intensidad, como un viaje de furia que expresa el peso de la historia dentro de nuestro presente, en este caso del hip-hop. 

Forget To Miss You, Devon Baldwin

Devon Baldwin llega con Forget To Miss You, en un viaje musical que nos permite conocer con mucha libertad todo lo que necesitamos para conocernos por dentro, con la capacidad perfecta para nunca perder el mood atrevido y seguro de nuestra conciencia para olvidar a alguien. Esta obra lleva una evolución muy clara de pop, que crece según la canción toma temas enseriados, que se pierden en la difícil decisión de perder el recuerdo con alguien que marcó mucho en tu vida. Disfruta, que lo gozarás. 

Sway, Just A Dream, Zallen

Zallen nos ofrece Sway, Just A Dream, una canción que tiene el nivel adecuado para que estemos en absoluta conexión con quienes podemos llegar a ser en nuestro interior, logrando un viaje musical que nos anima a sobrevivir en medio de lo que somos, animando cada instante como uno en el que podemos sentirnos vivos de todas las maneras posibles, gracias a la onda psicodélica de rock que esta obra ofrece. Si quieres reventar la inseguridad de tus días, esta canción es la mecha para empezar. 

Mountain Song (Ay-Yo Ay-Yo), Dan Graul

Dan Graul llega con Mountain Song (Ay-Yo Ay-Yo), una obra que nos sirve para sentir que nos perdemos en la felicidad del horizonte con mucho amor en nuestro interior, logrando una composición que nos alegra de todas las maneras posibles, sin nada que nos limite a sentirnos vivos por siempre. La fuerza de esta canción tiene el nivel acelerado para que estemos en completa consonancia con quienes somos, logrando un paraíso sonoro que nos conmueve mientras más nos alejamos de nuestro presente y la idea perpetua por nunca parar de sentirnos vivos ante la lucha de nuestros problemas. 

Dry (Backyard Version), Rancid Eddie

Rancid Eddie tiene una oportunidad muy clara para que Dry (Backyard Version) sea la canción más hermosa de nuestra vida. Y si no, de nuestro día. La actitud de compañerismo entre amigos es tan clara, que puedes sentir que esta canción es una obra que nació de una fogata entre la gente que más amas y los sentimientos -o recuerdos- que jamás querrás olvidar. Esto es una despedida de una época importante de nuestra vida, pero con el toque de que es amor puro entre quienes más amas. Nos encanta. Es un 10 sobre 10. Es pura honestidad emocional entre amigos. ES ORO.