10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #764

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Red Bone (Childish Gambino Cover), Age Of The Bear

Age of the Bear nos regala una canción en la que podemos morir con la absoluta confianza de que encontramos el absoluto. La versión de Red Bone, de Childish Gambino, es muy bien ejecutada dentro de lo que nos ofrece esta banda, la cual mezcla su calma folk hacia nuestro cuerpo, que necesita la delicadeza de esta banda para que encontremos la respuesta dentro de todo lo que somos. Este viaje nos encanta porque es una razón especial para sonreír luego de descubrir quienes somos. Nos encanta. Es una canción para vivir en medio de la tormenta más fuerte. 

Murakami, Meiv

Meiv tiene la clave para crear música del futuro. Ese es el caso de Murakami, que nos ofrece una composición para que nos perdamos en el placer de los detalles electrónicos y la sapiencia ideal de una mente fuera de nuestros tiempos. Nos encanta que esta obra es un experimento que no se evalúa con sus límites, sino que apuesta por la locura intensa de voces agudas para entrar en nuestra mente hasta el límite. 

Ran Into You, Nick Samuels

Nick Samuels nos regala Ran Into You, una obra que nos anima a sentir cómo la desesperación se transforma en una forma de expresión muy clara, que podemos sentir como la respuesta correcta para sentirnos parte de este nuevo mundo, sin temor hacía nada de lo que podamos sentir dentro de nosotros. Lo que hay aquí es una excusa precisa para comprender que algo pasa entre nosotros y la persona por la cual arriesgamos todo. Es una historia interesante para lanzarse a lo prohibido y volver como otras personas. 

Interpol Maps, Mikulski

Mikulski llega con Interpol Maps, en una obra que nos sirve para comprender que nada puede desaparecer en nuestro interior, consiguiendo una composición que nos anima a despertar en medio de este mundo. La fuerza de esta obra se concentra en la inmensidad de cada sonido, que ofrece un paraíso musical del cual sólo podemos salir con una verdad en nuestra frente, y es que la emoción nunca termina y siempre nos encontraremos con una esperanza concreta al momento de seguir viviendo en medio de todos. 

Matrix People, Beev Rations

Matrix People es una canción especial, que nos puede servir para alumbrar la desesperación de un día de tormenta o como aliciente para comprender a todas las personas que nos rodean. La fuerza de Bee Rations se concentra en la inmensa calma de sus sonidos, que nos animan a vivir con la intensidad de un día que no acaba hasta que encontremos la razón de la gente a nuestro alrededor. Si quieres una oportunidad precisa para perderte en medio de todos, esta canción te ayudará. 

Status Quo, Faron Sage

Faron Sage llega con Status Quo, en una obra que nos pertenece a toda medida posible, como un encuentro apasionante del cual no podemos salir nunca, porque tenemos una espera adecuada a cada instante en el que nos perdemos dentro de este viaje musical, que tiene la paciencia para mezcla destrucción y libertad, aduciendo una espera ideal para cada instante de nuestras ideas. Es una obra que te despierta ante el terror de lo que está mal en todo el mundo. 

Beat 7, Siv Disa

Siv Disa tiene la clave para crear una película muy densa en nuestro interior, como una mezcla de miedo y extrañeza que vive en nosotros y no desaparecerá nunca hasta romper todo lo que guarde en su interior. Beat 7 es una obra que te lleva a la soledad de las calles, como si fueras el único habitante en medio de ella, sin perder el miedo por experimentar toda la destrucción que pueden generar tonos sencillos de música dentro de nosotros. Esta obra encanta, no se puede decir más, tienes que escucharla para sentir todo ese mood

Monroes, GARGALO

GARGALO ofrece a nuestra vida a Monroes, una canción que tiene en su estructura un grave golpe de sensibilidad y buenos instantes para que estemos en absoluta consonancia con el universo, logrando un viaje musical del cual no podemos salir despedidos de ninguna manera posible. Lo que hay aquí es una actitud muy clara de sostenernos en medio del vacío, con el suspenso adecuado de un adiós. Nos gusta, sentimos la cercanía en muchísimos niveles de placer. 

The Foreign, Senior Citizen

Senior Citizen nos ofrece The Foreign, la banda canadiense tiene un nivel muy claro para animarnos a perdernos en medio del deseo placentero de la indietronica, que se alimenta de la voz de estos artista para que nos perdamos en un nuevo mundo, creado por la mente de los canadienses, que apuestan por el misterio para que nos perdamos en medio de todo con el placer adecuado del caos. Si quieres una canción que te ayude a superar la soledad de ser el nuevo en medio de otras tierras, esta canción te hará compañía. 

Besides My Dreams, Jude Maloy

Terminamos esta lista con Besides My Dreams de Jude Maloy, quien nos ofrece una oportunidad precisa para que nos sintamos en el borde de todos nuestros sueños y sólo necesitamos un empujón para vivirlos con la mayor intensidad que sentimos en nuestro interior. La fuerza de esta obra es todo lo que necesitamos para estar en absoluta consonancia con quienes somos, logrando una fuerte intimidad con quienes queremos ser y toda esa idea muy personal de lo que guardamos en nuestros momentos a solas. Esta canción es oro, de lo que buscas al momento de llorar y sentirte completo.