10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #763

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Mystic Miles, River Knight

River Knight nos regala Mystic Miles, en una propuesta que funciona para que conozcamos, en intimidad, a los cantantes de esta banda, que se mezclan entre una voz lenta y otra en coro, que entran en nuestro cuerpo con toda la oda de ecos y satisfacción, consiguiendo un viaje musical del cual sólo podemos salir en meditación eterna, sin nada que nos separe del miedo. Si quieres un viaje hecho a la medida del placer y la nostalgia, esta canción es oro puro. 

Attention, The Overrides

The Overrides llega con Attention, en una composición que te levantará de tu asiento y querrá verte en un mood de perder el control hasta que descubras porque estás tan emocionado al escuchar esta canción. La manera exclusiva de esta obra nos anima a vivir con la astucia de un presente que se extiende en nuestra mente, para que lo disfrutemos sin ninguna pausa. Esta canción nos anima a romperlo todo, como una excusa perfecta para destrozar todo lo que escondemos por dentro. Si quieres conocer tus límites corporales, esta buena propuesta de rock te ayudará a conocerlos. 

Come to think of it, Charlie Pink

Charlie Pink llega, desde Suecia, con Come to think of it, en una composición que nos alegra de todas las maneras posibles, sin nada que le podamos pedir más allá de lo que ofrece, porque tiene la tranquilidad de un abrazo que no desaparecerá nunca mientras dura su viaje sonoro. Charlie logra que nos enamoremos de los momentos delicados, como instantes perpetuos que se quedan en nuestro cuerpo y funcionan como espacio seguros si caemos en crisis delicadas. 

No Duermo, Naicok y Chus Santana

¿Quieres enamorar a ese crush imposible? Acá tienes sabor cubaño y español para que lo logres instantáneamente. No Duermo es una locura enlatada dentro de sonidos directos de puro reggaetón, que se mecen en el amor más honesto y obsesionado por hacerse sentir. Naicok y Chus Santana se mezclan con la actitud perfecta porque gocemos cada momento como el mejor de todos cuando estamos perdidos en el sabor latino de un cuerpo que nos llama, hasta en nuestros sueños. Si quieres una canción para gozar y nunca parar de saltar, esta obra te puede ayudar a lograr que te enamores en pleno verano. 

Misguided, CjayQ

CjayQ tiene la clave para crear placer indie en su composición, logrando que Misguided tenga el nivel perfecto para que nos sintamos en medio de la depresión y la explosión de emociones más graves. La canción del proyecto estadounidense tiene un nivel muy íntimo de indie, como si fuera tu mejor amigo el que te canta este viaje sonoro. Si quieres una obra que te levante en medio de un día de tormenta, del cual parece que nunca saldrás siendo el mismo, te recomendamos esta canción urgentemente. 

SKIN, Voodoo Bloo

Voodoo Bloo nos lleva a una experiencia fuera de este mundo, como si estuviésemos al frente de una canción que nos mezcla con la actitud perfecta de sentimientos oníricos y cercanías extrañas entre nuevos mundos. SKIN tiene un nivel muy claro de pausas, que nunca se limitan a lo que expresa, logrando que todo vaya hasa el límite de lo que puedes sentir. Si quieres furia y un delicado instante de furia, esta canción te puede ayudar a sentirte como en casa, con los amigos que más deseas sentir en tu vida. 

Word I Say, Listening Club

Listening Club llega con Word I Say, en una oportunidad sonora que nos ofrece un instante de calma en medio del verano, como una composición que nos adormece sin ninguna pausa en nuestro interior. La composición es grave y activa, como una oportunidad perfecta para que estemos en completa conexión con lo que somos. La obra se mezcla con el rock apasionante de todo lo que podemos llegar a sentir, logrando un viaje musical, en el cual somos astutos por sentir que estamos en completa conexión con esta banda y sus sonidos delicados. 

Refugee (Tom Petty and the Heartbreakers Cover), Borrowed Sparks

Borrowed Sparks nos ofrece Refugee, dándole una modalidad muy bien representada de Tom Petty and the Heartbreakers, en un viaje rockero del cual sólo podemos agradecer el ser parte y perdernos con la furia inmensa de un día que no desaparece tan fácilmente de nuestra mente. Lo que tenemos aquí es un golpe de suerte para destruirlo todo con la onda rockera más comprometida, logrando un viaje musical del cual sólo podemos gozar el estar vivos de sentirla. Si quieres desatarte y desnudar toda la adrenalina que guardas por dentro, vive esta canción hasta el límite. 

Activas, Miss Mich

Miss Mich llega con Activas, en un viaje musical que nos permite conocer que estamos en la libertad adecuada para ser quienes somos en medio de la fiesta, con el reggaetón como bandera ideal para que no nos perdamos con toda la furia que guardamos por dentro. Si quieres una canción hecha para la fiesta intensa de una noche de alto perreo, te recomendamos esta canción hasta abajo, para que actives esa parte sensual y prohibida que guardas dentro de tu piel y tus piernas. 

Moments of Fire, Jesse Grossi

Jesse Grossi nos regala Moments of Fire, en una oportunidad precisa para perdernos en medio de todo lo que podemos llegar a ser en nuestro interior si es que nos sentimos perdidos ante el mundo. La canción de Jesse ofrece un instante de reflexión mientras nos perdemos en el mundo, logrando un viaje musical que alimenta nuestras ganas por sentirnos más vivos que nunca en medio de lo que podemos ser si encontramos la libertad y esos momentos de fuego que nuestro cuerpo necesita para ser más libre que nunca. Si quieres una canción para encontrarte entre tanta gente de pie, esta obra es la respuesta que tanto estabas buscando. Así que aprovéchala. Será tu compañía para que te encuentres.