10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #757

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sleepwalk, Good One

Good One abre la última lista de recomendaciones del día, con aquella sensualidad que caracteriza a la banda canadiense, la cual cimenta su mood en la voz del cantante, que tiene un deseo muy grande dentro de su talento, el cual crece con toda la pasión que puedas creer posible en tu interior. Lo que hay aquí es una excusa para que te desnudes ante esta canción, que simula acariciarte con cada segundo que pasa. Si deseas placer, esta canción lo tiene todo en su interior. 

If Love Is All It Takes, Glassio

Glassio llega con If Love Is All It Takes, una canción con la ligereza adecuada para que puedas enamorarte de la persona indicada, en un arrebato perfecto de sensaciones encontradas, que jamás se detienen ante lo que ofrece. La fuerza de esta canción se adentra en la actitud tan ligera y delicada de su viaje sonoro, que se queda en nuestro interior para que no podamos parar nunca de gozarla. Si quieres una propuesta que te acaricie mientras bailas con mucho deseo corporal, esta obra te puede ayudar a sentir ese mood en instantes. 

heat of the moment, Clear Eyes ft. kevin garrett & kemba

heat of the moment llega con Clear Eyes, kevin garrett y Kemba a la cabeza de su ejecución sonora, la cual tiene un nivel muy claro para crear la intimidad que tanto buscabas en tu vida. Lo que hay dentro de este viaje musical es una espera fascinante, de la cual nada nos puede separar para sentirnos vivos de todas las maneras posibles, sin temor a desenfrenar todo lo que guardamos por dentro. Si lo tuyo es una bomba sonora de endorfina, nada mejor que esta obra de los dioses. 

Дауншифтер ,Бифлекс

Дауншифтер es una canción muy extraña para nosotros, porque guarda una esencia muy rusa en su interior, lo cual le da un toque de misterio a cada instante que está en nuestro interior. La fuerza que reconocemos dentro de esta composición se aferra a romper nuestro cerebro con toda la clase que creas necesaria. La composición crece con una libertad alucinante, logrando que nada nos pueda parar por sentir que estamos más vivos que nunca con cada instante que escuchamos aquí. Si quieres una propuesta para doblegar lo que puedes sentir, esta canción te desata con mucha locura. 

On Your Shoulders, Kan Wakan

Kan Wakan llega desde la lejana Bulgaria con On Your Shoulders, en un viaje sonoro directo a tu piel, como si se tratara del contacto físico adecuado que buscas en tu interior, para sacarlo de una vez por todas, ante el deseo que necesitas sentir. Si lo tuyo es una obra desafiante y hecha a la medida del placer, te recomendamos perderte en esta canción de Kan. 

Monsters, T.I.G.Y

Monsters es una propuesta que nace de nuestros miedos, como si fuera una respuesta de valientes ante el terror de nuestro presente. T.I.G.Y. tiene una alternativa muy grande y decisiva para que podamos sentirnos más vivos que nunca ante todo lo que somos, logrando una composición perfecta ante lo que sentimos y podemos llegar a probar dentro de nuestro viaje a la profundidad de nuestros miedos. Si quieres una canción intensa y acelerada para corromperlo todo en tu interior, te recomendamos esta canción hasta el final de tu día, porque vale la pena por donde la escuches. 

Lost and Found, Jonathan Roberts

Lost and Found es lo último de Jonathan Roberts, quien se adentra en nuestra memoria, con esa simpleza compositiva, que explica muy bien el “menos es más”. Lo que el artista británico deja en nosotros es un canto ligero al alma, como un abrazo del cual no podemos salir sin haber expulsado todo lo que guardábamos por dentro. Esta obra es una analgésico para el alma, logrando que nuestras lágrimas salgan automáticamente, sin temer nada de lo que pase. 

How She Howls, Mr Kirk’s Nightmare

How She Howls llega con Mr Kirk’s Nightmare, una banda que no le teme a nada y usa el terror para jugar con tus pensamientos, los cuales tienen un nivel alucinante mientras más los tienes dentro tuyo. Esta canción te desata todo lo que guardas por dentro, atinando a un universo muy directo de placer y destrucción, que lo va a romper todo para que nunca limites lo que puedes expresar. 

Water Horizon, KLAYA

Water Horizon nos lleva a la mente profunda de KLAYA, quien tiene un nivel perfecto para que encontremos las respuestas de nuestras dudas dentro de su música, que lleva el nivel adecuado para sentir la locura ideal dentro de todo lo que nos puede ofrecer. Lo que hay aquí es una espera alucinante de placer, que se siente como un abrazo perfecto de deseo, encogiendo el deseo perfecto de amor y decisión que buscábamos por siempre en nuestro cuerpo. Si quieres una canción elegante para todo lo que somos, encuéntrate en esta canción, que tiene la clave para adorarte. 

Beautiful Love, Marsden & Richardson

Terminamos con Beautiful Love, de Marsden & Richardson, que llega como una respuesta clave para nuestras emociones más fuertes, que nunca se detienen dentro de nosotros. Lo que hay aquí es una espera concreta de deseo, que nunca se detiene por hacernos sentir. La fuerza de esta obra nos hace crecer de mucho placer, como un encuentro perfecto de paz que siempre sentiremos como el momento más hermoso de nuestras vidas. Si quieres una canción que te emocione al máximo nivel de placer, te recomendamos esta canción con mucho esmero.