10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #756

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Antennas, ANDRAE

Antennas tiene una posibilidad increíble por llevarnos a un nuevo mundo, doblegando cualquier temor con la perfección de sus sonidos, que jamás se detienen ante todo el universo de su composición, que va creando en su interior, lo cual nos anima a sentir que nada nos puede detener ante lo que somos. La pasión de esta obra tiene un nivel agradable de paz, en el que la vida se torna más sencilla y decisiva, gracias a la experimentación en las voces de esta banda belga, que parece adentrarnos en un ritual, del cual la única religión son los sonidos alucinantes de sus instrumentos, que parecen una solución sencilla para nuestra desesperación diaria. 

My Baby’s Like Cigarettes, Bakers Eddy

Bakers Eddy tiene el nivel perfecto para que nos sintamos más vivos que nunca ante lo ilógico de la existencia, logrando una composición que funciona para que desnudemos toda la intensidad de nuestro cuerpo, logrando que su canción, My Baby’s Like Cigarettes, tenga el nivel apropiado de libertad adolescente que buscábamos. Aquí no necesitamos lógica, sino un entramado perfecto de placer, para dejarnos llevar entre las mezclas raras, el dulce de la miel y el desorden de nuestra mente. 

Dream Never Dies, Lo Moon

Lo Moon llega, desde Estados Unidos, para llevarnos a la inmensidad del universo, con Dream Never Dies, una propuesta que tiene el nivel perfecto para que sintamos que el universo acaba de formar parte de nuestra existencia, logrando una composición de la cual sólo podemos agradecer todo el trip que causa en nosotros, acumulando una serie de libertades que jamás dejaríamos pasar, porque son un analgésico ideal para nuestra memoria y las ganas ideales por nunca desanimarnos ante lo que podemos sentir. Si quieres una canción que te emocione con mucha pasión, esta obra es todo lo que puedes necesitar en este instante de la vida. Disfruta, por favor. Esta canción es la respuesta para tus sueños más densos.  

Real Friends, Sound of Fractures

Sound of Fractures llega con Real Friends, en un viaje sonoro que puede llevarte a la locura o a un trip denso donde toda la fuerza de estos sonidos son pura nostalgia en forma de trip-hop, que se encandila por el denso sabor de la electrónica, llevándote a un espacio donde puedes ser libre de todas las maneras posibles, sin temor a nada y con el poder alucinante de un presente que nunca para. Si quieres placer y destrucción, esta canción te puede funcionar. 

Polyfilla, Greta Isaac 

Greta Isaac aparece en nuestra vida con Polyfilla, una canción que lleva el nivel perfecto para que nuestra vida nunca pare de ser experimentada hasta el final de sus días. La pasión de esta canción tiene una crudeza muy clara, que siente en la evolución de la voz de la artista británica, que nos conmueve de todos los modos posibles, sin nada que nos lamente ante lo que pensamos. Si quieres una canción especial, esta obra te puede ayudar a conocerte de todas las maneras posibles. 

Space Between Us, VHS Collection

VHS Collection es una canción que te puede llevar a los recuerdos más profundos de tu mente, como un espacio del cual sólo puede salir en momentos indicados, sin nadie que te separe ante lo que eres. La fuerza de esta canción es todo lo que necesitas para sentirte vivo de cualquier manera, consiguiendo una composición muy agradable, que te cimenta con la calma atrevida de tu vida y esas ganas por expresar, en tus recuerdos, una fiesta sensorial de la cual jamás saldremos igual. 

Mermaid From L.A, Bealby Point

Bealby Point llega con Mermaid From L.A, en una experiencia musical que nos anima a sentirnos parte de la amistad verdadera con quienes más nos sentimos cómodos, logrando un viaje musical que no se detiene nunca ante lo que ofrece, elevando las ganas por perderse en medio de una ciudad, con el placer indicado de paz que buscamos en nuestro interior. Si quieres una canción especial para tus días, te regalamos esta obra, que vale la pena para nunca perder el tacto de quien eres por dentro, así que disfrútala. 

Gravity, SHEAL

SHEAL llega, desde Canadá, con Gravity, en un viaje musical que tiene un nivel agradable de paz, que no se separa nunca de nuestra paz reflexiva que guardamos por dentro. Lo que hay aquí es una especie muy relajante para comprendernos como seres vivos, que se aferran a un espacio muy sentimental con voces tan graves como las de SHEAL, que nos lleva al inmenso vacío de gravedad entre nosotros y el universo, sin nada que perder y mucho que ganar. Si quieres pensar más allá de la rutina, esta canción te puede ayudar. 

like we’re an indie movie, tiger lily y MKSTN

tiger lily y MKSTN se juntan para dejarnos la clave perfecta para confiar en el pop y las grandes voces que creen en el dream pop, para convencernos de irnos con ellas hasta el infinito. like we’re an indie movie tiene una esencia muy honesta, como si fuera el paraíso dentro de lo que ofrece, sin temor a perder nunca el tono relajante de su interior. Lo que encuentras aquí es una posibilidad muy hermosa para sentirte vivo en medio de la historia más romántica que vivirás en tu adolescencia, así que déjate llevar sin miedo, que esta canción te enamora como una película indie de amor. 

Olympus, 3FORCE

3FORCE cierra esta lista con Olympus, desde la lejana Rusia. Lo que encontramos aquí es una excusa para perder el control con todo el deseo que guardamos por dentro, logrando una composición de la cual hay que aferrarnos con mucha furia dentro de nosotros, logrando un viaje musical que nunca desespere ante lo que sentimos. La fuerza de esta canción te anima a destruirlo todo, con la posibilidad correcta de animarnos a romper los límites de lo que somos. Si quieres una canción con astucia y superación, te confesamos que esta obra es oro puro para que lo sientas. Esto es una experiencia densa para que nunca pares de gozar.