5 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #761

Estas son 5 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Soy El Que Te Quiere, RzP

RzP inicia esta lista, con cinco recomendaciones para acabar el día. Soy el Que Te Quiere es un reggaetón lento y muy sensible para aquella persona que vive en tu cabeza y quieres sentirte más vivo que nunca entre la tentación de su piel y todo lo que deseas con aquella persona hasta el fin de la noche. La canción del español tiene un nivel adecuado para no perderte nunca entre lo que somos. Si quieres gozar del amor perpetuo, entre una noche y varias pieles en tu radar, disfruta esta canción. 

Fretless, Beau Diako

Beau Diako llega con Fretless, en una composición que nos sirve para sentirnos más vivos que nunca con el rap en nuestro cuerpo. Lo que encontramos aquí es una mezcla bastante chill, que nos anima a bailar esta canción con una consigna de sensualidad muy clara, basada en la segunda voz de la canción, que le da un toque muy radical de pasión a la obra. El cambio de velocidad es absoluto, nos encanta de maneras excepcionales, como un golpe de furia que necesitábamos urgentemente. 

Welcome, Dylan Cox

Welcome es lo último de Dylan Cox, quien tiene la clave para crear amor en su música, la cual se queda en nuestro interior como una mezcla perfecta de paz y gratos deseos, que no desesperan ante nada de lo que podemos pedir en el interior de esta obra, que tiene un nivel perfecto para que estemos en completa paz con lo que somos. Si quieres una canción para enamorarte en tu propia paz, esta obra de Dylan es PERFECTA. 

2 AM (Real Love), Teen Daze ft. Cecile Believe

Teen Daze y Cecile Believe llegan con 2 AM (Real Love), en una composición que nos puede encantar de todas las maneras posibles, si nuestro objetivo es crecer con sonidos tan densos y delicados, como una manera especial de seducción, que sólo podemos comprender al escuchar esta canción de filter house, que te eleva de placer ante todo lo que deseas. Si quieres una canción densa e intensa para tu cuerpo, disfruta hasta el amanecer con esta canción. 

Memory Into Error, Fischer King

Fischer King cierra las recomendaciones de este día, gracias a su canción Memory Into Error, que describe muy bien la cualidad de la indietronica para definir un dia perfecto en nuestra existencia. Lo que encontramos aquí es una espera adecuada para no perderte nunca ante el misterio y la sensualidad escondida de canciones como estas, que nos animan a atrevernos de una vez por todas. Lo que encuentras aquí es un recuerdo que vive con mucha decisión dentro de nosotros. Si quieres una oferta musical que te lleve a la cima emocional, esta canción es todo lo que puedes obtener para ser libre de lo que tanto te encierra por dentro.