10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #760

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

An/Animal 3, Hurrah A Bolt of Light

Avanzamos con las recomendaciones, esta vez con An/Animal 3, en una propuesta que libera a cualquiera de todo temor y lo encierra en un golpe intenso de furia con Hurrah A Bolt of Light, quien nos lleva a la cima de su emoción, logrando una propuesta en la cual nos podemos liberar de toda la pasión que teníamos bien guardada por dentro. Si lo tuyo es una obra para romperlo todo y sentirte enamorado de la destrucción, esta canción te encantará. 

Anxiety, Rosk

Rosk llega desde México con una canción especial, en la que puedes sentir la desesperación del personaje principal y la astucia por nunca desaparecer ante la inmensidad de nuestros sentimientos. Anxiety es como un viaje hacia la profundidad de nuestras sensaciones, como un problema bastante gen z, del cual no podemos salir sin que el mundo nos reciba con absoluta calma. Por suerte esta canción es un analgésico para sentirnos vivos de todas las maneras posibles ante el terror, así que siéntete seguro en la vida de Rosk. 

pearl, Ghost Town Station

pearl nos alumbra con su identidad clara y astuta del shoegaze, que parece meterse en nuestra mente con toda la pasión y crudeza de una obra saturada, en la cual puedes sentirte libre de todo, con la inmensidad perfecta por desatar toda la locura que guardas por dentro, sin miedo a sentirte fuera de foco. Lo que hay aquí es una esperanza muy clara por nunca desaparecer ante lo que somos, logrando una experiencia muy libre ante la destrucción de estos sonidos. Si quieres desorden, acá los tienes. 

Night-biter, Conspiranoise

Night-biter nos suena a un viaje por detrás de nuestros ojos, como si fuéramos de paseo a la inmensidad de nuestros pensamientos, basándonos en la experiencia absoluta del EDM, que nos muele los sesos con toda la intensidad que guardas por dentro, animándonos a perder el control con mucha seguridad, gracias a esta banda española. Conspiranoise le hace honor a su nombre y nos anima a conocer la decadencia futurista en cada uno de sus sonidos, como si fuéramos al espacio mientras escuchamos esta obra y nos desintegramos con cada segundo que llega a nosotros. 

Sheep’s Clothing, Hi Helens

Hi Helens nos ofrece Sheep’s Clothing, una obra en la que podemos esperar nuestra oportunidad para nunca desaparecer entre lo que sentimos dentro de nuestra vida. La canción de esta banda estadounidense nos anima a sentirnos vivos en medio de la tristeza, animando el viaje con muchísima libertad, lo que nos enamora de una manera muy clara, porque sentimos como si fuera un abrazo de alguien que necesitamos. Si quieres liberarte de la melancolía, esta canción es lo que buscabas. 

SEARCHING, LUCA FIRTH

SEARCHING es lo último de LUCA FIRHT, quien nos regala pura naturalidad en su canción, que podemos sentir como un mensaje directo para encontrar en el desorden, la respuesta perfecta para cada uno de nuestros días. Lo que hay aquí es una oportunidad preciosa para nunca desconocernos entre todo lo que somos, animándonos a vivir con la astucia correcta del folk, que se centra en la simpleza para animarnos a vivir con mucha calma. Si quieres una obra directa a la vena, esta canción es lo que tanto deseabas. 

Soft Token, imaginary People

Soft Token nos enamora por su sensibilidad al momento de entrar en nosotros, logrando una serie de sonidos que simulan olas de mar dentro de nuestra piel, como si fuera una oportunidad demasiado profunda para enamorarnos de todas las maneras posibles. Lo que tenemos aquí es una canción en la cual somos libres de sentir que nada nos puede detener, logrando un paraíso sonoro del cual todo es posible y perfecto. Como si esta canción fuera el sueño perfecto para nunca parar de vivir. Si quieres sentirte libre de todo y dejarte llevar por el mar de imaginary People, te recomendamos escuchar esta canción con las luces apagadas.

Ghost, Johnny Romero & The Family

Ghost es la última canción de Johnny Romero & The Family, quienes llegan para quedarse con todas las emociones ligeras de nuestro cuerpo, logrando un viaje musical que tiene toda la sensibilidad de una despedida, como si fuera un recuerdo del cual no podemos salir siendo los mismos. Lo que tenemos al final de esta obra es un viaje perfecto hacia nuestras reflexiones, con la honestidad pura de un músico que no deja nada cerrado en sí. Si deseas una canción especial y hecha para cada instante de tu vida, recuerda esta obra hasta el límite. 

IF, Bondo

IF lleva la calma de sus sonidos hacia la inmensidad de su composición final, lo que logra a que Bondo nos muestre toda la vulnerabilidad de sus sonidos, que crecen con toda la libertad de un mundo sonoro del cual podemos aferrarnos con bastante delicadeza. Lo que hay aquí es una especie ligera de paz, como un recuerdo perfecto de paz y emoción, que nos hace vibrar de paz y amor, bajo los sonidos del slowcore, que nos tocan fibras delicadas en el interior de nuestro cuerpo. 

Nothing, Dog in Confusion

Terminamos con Nothing, gracias a Dog in Confusion, quienes nos llevan a su organismo rock para que nos adentramos en la pasión de sus sonidos con toda la emoción que ofrecen cada uno de sus sonidos, logrando un viaje musical del cual sólo podemos agradecer a cada instante. Lo que esta canción nos ofrece es un paseo perfecto para que nos emocionamos de todas las maneras posibles, con todo el rock viviendo en nuestro cuerpo, sin nada que nos limite a perder el control con la elegancia que tanto deseábamos.