10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #759

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I’m Taken Aback, Qwiet Type

I’m Take Aback es la canción que inicia esta lista, con Qwiet Type, logrando una composición en la que puedes festejar una fiesta alucinante a cada nivel. Lo que esta obra lleva en su magia es genial, porque tiene una astucia de fiesta y emoción que sólo canciones seguras de sí pueden conseguir. Esto se logra gracias a la voz del cantante, que conecta con los sintetizadores y las trompetas. Si deseas explotar la emoción, nada mejor que esta obra. 

Magic Miracle Mile, Ryan Cassata

Ryan Cassata nos regala Magic Miracle Mile, una obra que encuentra la intimidad de Ryan para transportarla a nuestro cuerpo, logrando una propuesta que se toma todo de nosotros para animarnos a enamorarnos de los asuntos mágicos en nuestro interior, logrando que nada nos detenga ante lo que somos. La fuerza de esta canción nos libera ante todo lo que podemos sentir, logrando un viaje musical tan vulnerable, que queremos llorar con él, porque es pura paz.

DISCO ETERNAL, Electric Seagulls ft. MARGA VM

DISCO ETERNAL nos suena a una fiesta del futuro, en donde podemos sentir la astucia perfecta para nunca desaparecer ante la inmensidad de nuestros días, logrando un sonido hecho y derecho para que estemos conectados con la sabiduría del post punk y su mezcla adecuada con el synthwave, que aquí se nota con muchísima elegancia, logrando un paraíso musical del cual sólo podemos sentir una explosión de decadencia y energía muy grave. Nos encanta esa mezcla. 

Skyway (The Replacements Cover), North Atlantic Explorers

North Atlantic Explorers nos llevan a enamorarnos de las cosas sencillas y de los momentos más dulces de nuestro día a día, consiguiendo que Skyway llegue a tener una versión muy adorable y cercana hacia nuestra vida, elaborando una composición que está a la altura de The Replacements, con toda la actitud delicada y sensible que esto expresa. Si quieres una canción hecha para derrumbarlo todo, esta canción es lo que necesitas en tu vida. 

One More Cigarette, Lucas James McCain y Tommy Milton

One More Cigarette es una canción directa para quien la necesite, logrando un viaje musical del cual no puedes salir fácilmente, porque describe muy bien todo el mood libre que necesitas para sentir que la vida es una sola y tú tienes el control sobre todo lo que necesitas. El poder de esta obra nos anima a vivir cada momento como el mejor de todos, activando cada instante sin nada que nos separe de lo que somos. Si quieres una tarde libre con tu mente, esta canción de Lucas y Tommy es lo que tanto buscabas. 

Improvisando los Días, MILVIERNES

Una manera en la que puedes agradecer que el verano está en tu piel es Improvisando los Días, que llega para quedarse en la parte más amorosa de nuestro cuerpo. MILVIERNES se mezcla con ese toque indie de nuestras emociones y la distorsión perfecta de los instrumentos, que le dan un toque muy adolescente y fresco a lo que escuchamos, consiguiendo una narrativa de amor entre dos personas que no aguantan sacarse lo que llevan dentro. Si quieres una obra que te descontrole ante quien deseas con todo el poder del amor, esta obra te puede sacar las ganas de un tirón. 

Palo Santo, Fer Soberon

Palo Santo es lo último de Fer Soberon hacia nosotros, logrando una canción en la que nos rendimos a la magia y el poder de los rituales, para que nuestras vida tome un rumbo diferente al que pensábamos en nuestro interior. Esta canción del mexicano es una mezcla de esperanza y ganas por luchar entre el verano y ese amor por uno mismo que desea renovarse. Es una canción muy digerible, en la que puedes perderte para sentir que el sol cae en tu piel y tú sólo quieres bailar para encontrar respuestas dentro de ti. 

Ode to My Family, Travis Jon Evans

Travis Jon Evans tiene el talento perfecto para enamorarnos con su música y la alta sensibilidad de sus sonidos, que se quedan encerrados en nuestra mente, como caricias de las cuales no queremos salir, porque sentimos el placer de un nuevo día en cada segundo que crecemos dentro de sí. La canción se llama Ode to My Family y tiene la clave perfecta para no perdernos nunca ante lo que sentimos, logrando una obra ideal para los instantes en que deseamos pensar de donde venimos y quienes somos, con una reflexión muy fuerte en nuestro interior, por nunca dejar de amar esas raíces. 

I Don’t Know How, The Terps

The Terps llega con I Don’t Know How, en una composición de la cual sólo podemos agradecer que estamos vivos de todas las maneras posibles, logrando un sonido perfecto para cada instante en que nos perdemos dentro de esta obra, la cual tiene el nivel adecuado para nunca desaparecer entre lo que nos ofrece. Si lo que buscas es una canción especial y acelerada para nunca depender de nada ni nadie, esta canción te puede enamorar en cada momento, como un encuentro con quien eres y hasta donde puedes viajar. Nos gusta que es puro rock que sabe a memoria y recuerdo. Como un instante que siempre pensamos en nuestra intimidad. 

Bonaire, Saidd Jr.

Cerramos con puro reggaetón, gracias a Sadd Jr. en Bonaire, una canción que se llena de toda la emoción que buscas dentro de tu cuerpo, animando cada instante en el que puedes sentir que eres libre y activo para no perder ese mood de tentación y placer ante el cuerpo que te enamoró en cada segundo. La fuerza de esta obra te lleva hasta el límite, como una oferta precisa de deseo, en la cual puedes sentirte vivo de todas las maneras posibles. Si quieres una canción para enamorarte, en piel con piel, lleva esta obra a la fiesta, que servirá para que el panameño te seduzca en segundos.