10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #758

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Smooth Jazz David Piano, Musicphrase

Hoy iniciamos con música para desnudarnos ante nuestra propia existencia y disfrutar el delicado trote del piano en nuestra piel, logrando una composición en la cual sólo podemos respirar placer y detalles que nunca desesperan. El poder de Musicphrase para convencernos de todo es alucinante, como si fuera el amor en música y sabor. Smooth Jazz David Piano tiene todo para hacer el amor mientras lo escuchas a cada instante de tu vida. 

Late Riser, The Midnight Shower

Late Riser nos permite conocer el rock adecuado para nuestro cuerpo, yendo hasta el horizonte de nuestra existencia con toda la energía que necesitamos para no perder nunca el toque de locura y frescura adolescente en nuestra vida. The Midnight Shower es una banda alemana que te llevará al hecho perfecto de tu vida, con una energía que tiene todo lo bueno para emocionarte a cada instante. Si quieres una gran banda de rock alternativo, esta es la excusa que tanto buscabas. 

Natal Todo Día, Garotada Esperta

Natal Todo Día llega con Garotada Esperta en la cabeza. Lo que nos ofrece la cantante brasileña, es una oportunidad para colorear aquella parte del año donde estamos enamorados de los momentos de la navidad, logrando pura felicidad con nuestros más cercanos. La fuerza de esta canción nos ofrece un paseo muy hermoso por lo que podemos sentir cuando tenemos cerca a quienes más amamos, logrando una propuesta sensible y hecha para que estemos en consonancia con la familia. 

Gone But Not Forgotten, Chancy Squire

Chancy Squire nos ofrece una historia densa dentro de su canción Gone But Not Forgotten, en una propuesta que se mezcla con la intimidad de este cantante alemán, que tiene el nivel adecuado para que no desesperemos nunca ante la gravedad de un silencio en conjunto. La canción desarrolla su mood con mucha clase, logrando una composición que te aferra a la cercanía con quien más amas. Si quieres melancolía e intimidad, esta canción es la respuesta que tanto buscabas en tu vida. 

The Devil’s Share, Steven Heighton

Steven Heighton llega con The Devil’s Share, en una canción que demuestra la clase bailable del blues canadiense, que tiene un nivel muy claro de sensualidad y elegancia, como si bailaras esta canción con un esmoquín. La pasión que encontramos en esta obra es alucinante, logrando que nos desnudemos emocionalmente ante el inmenso placer de esta obra, que nunca desespera y siempre nos anima a alucinar de placer, sin ningún temor hacia ir al máximo de nuestro deseo. Si quieres una obra intensa y acelerada, esta obra te puede animar a gozar con todo el cuerpo.

Reach your star, Conspiranoise

Reach your star avanza esta lista, gracias a Conspiranoise, quienes llegan desde España para prender la fiesta a cada instante, sin ningún temor por ir al máximo del deseo en medio de una explosión de EDM y fuerza sonora, que nos permite sentir que estamos más vivos que nunca con toda esta calidad musical, que tiene una onda para levantarnos entre la astucia ideal por no parar nunca de captar nuestra atención hasta el drop, que reúne toda nuestra adrenalina para que nos sintamos vivos a todo dar. 

Ocean Blue, Panorama Shore

Ocean Blue es una de esas canciones que funcionan para que nos perdamos en el medio del vacío de cualquier lugar de nuestra mente, apostando por una serie muy clara de sintetizadores y voces distorsionadas, que explican muy bien las sensaciones perdidas dentro de toda esta sopa de emociones, que nos animan a desnudar cualquier miedo con la furia exquisita que el rock entrega en su esencia. Si quieres una ayuda para perderte de la realidad, esta canción es la excusa. 

All Hands On Deck, ZALLEN

ZALLEN lleva una influencia muy clara de rock clásico, que luego se transformará en la búsqueda acelerada de la psicodelia dentro de nosotros, logrando una manera especial de placer, de la cual no podemos salir siendo los mismos. La pasión de esta obra es acelerada y hecha para que nos desquitemos de todo lo que sentimos, logrando una manera perfecta de placer ante la extrañeza y la experimentación sensorial, que queda descubierta en esta obra, que lleva el nivel absoluto de paz para cualquier momento de nuestra vida. Si quieres una oportunidad para no desaparecer entre lo que eres o puedes llegar a ser, esta canción es tu oportunidad para triunfar desde adentro. 

Tumulte, Turquoise

Turquoise llega con Tumulte, en una obra que nos anima a desenfrenar cada duda que guardemos por dentro y que nada nos desanime por sentirnos vivos ante el nivel absoluto de furia que encontramos aquí. La canción de la banda belga tiene un mood muy claro para que te pierdas en su mundo, logrando un paraíso musical del cual sólo puedes agradecer que estás vivo ante la inmensidad de su composición. 

Rockaxeon, Darien Martus

Cerramos con Darien Martus en Rockaxeon, una propuesta con el nivel perfecto para que la psicodelia se centre en tu cabeza y te sientas en un viaje del cual puedes salir siendo un monstruo perfeco y atinado hacia la destrucción. Lo que tenemos aquí es una posibilidad perfecta para no desarmarte y seguir hasta el infinito de lo que somos en nuestro interior, logrando un paraíso musical que nada puede parar. Si quieres una canción hecha para sentirte loco por un instante, esta obra es ORO.