10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #755

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Caisen’shar (Old Blood), Lorne Balfe

Lorne Balfe inicia con Caisen’shar (Old Blood), en un viaje hacia el centro de nuestra cabeza, con ese aire de misterio del cual podemos aferrarnos, porque tiene un nivel de misterio del cual no podemos salir nunca, porque tiene la posibilidad perfecta de resolverlo todo sin temor alguno. Si quieres una propuesta ligera y astuta para romper toda tu imaginación y convertirla en una ficción potente, esta canción te puede encantar.

Saben Quien Soy, Manny Preciado

México trae su poder del corrido con Manny Preciado en Saben Quien Soy, en una obra que puede servir para romper todo ese recuerdo que los demás tienen por nosotros y empezar a labrar la adrenalina que expulsa nuestra piel ante el mundo. Nos encanta que es un roadtrip de nuestra vida ante los obstáculos del destino, como un golpe de realidad del cual no queremos salir, porque tenemos la fuerza del corrido para superarla y vencer a todos porque sabemos quienes somos en este mundo. 

Will You Still Love Me Tomorrow (Cover de The Shirelles, JIGI and M.r Margie

Esta canción nos pone la piel de gallina, como si fuera una de esas oportunidades en las qu podemos perdernos con el temor del universo, para nunca dejar de sentir que estamos viviendo en un recuerdo de nuestros sentimientos más graves. El cover de The Shirelles que hace JIGI and M.r Margie es una manera perfecta por nunca desaparecer ante lo que somos, logrando un sonido que jamás para ante lo que ofrece, evaluando una composición en la cual el amor vive en medio de las sombras de un presente que parece volverse pasado cada vez que lo escuchamos. 

Keep Your Head Up, Don’t Skip

Don’t Skip tiene el poder perfecto para llevarnos a una aventura extrema, en la cual podemos agradecer la significancia de la guitarra eléctrica y las sensaciones apasionadas de algo eléctrico y muy bien solucionado en nuestras vidas, consiguiendo un sonido que se decide con la fuerza absoluta que nada nos limita a sentirnos más vivos que nunca. Lo que hay aquí es una oportunidad preciosa para pertenecer a un mundo ideal de temor y nuevas experiencias, como un golpe de realidad del cual no queremos salir, porque tiene la clave perfecta para cuidarnos de todas las maneras posibles en nuestro interior. 

Under A Spell, SAVEN

Suecia se comporta con mucha paz en SAVEN, logrando un sonido fascinante en su interior, sin ningún temor hacia evitar lo que hay dentro de nosotros, logrando una propuesta muy íntima para todos quienes la necesiten. Under A Spell es una propuesta que nos lleva al origen de nuestras emociones más perdidas dentro de nuestra conciencia, logrando un sonido que no para nunca ante lo que ofrece, llevando pura paz para quien lo necesite. Si quieres conocer a alguien en profundidad, te recomendamos escuchar esta canción y luego dedicarla. 

Bonnie, Dilettante

Dilettante llega con Bonnie, en una canción que suena a una experiencia de la cual sólo podemos agradecer que nos lleve a un instante preciso del placer sonoro que esconde en su interior, logrando una composición precisa de sabores sintéticos, que jamás desaparecen ante lo que puede obtener, logrando un viaje musical que nos pertenece a cada segundo que pasa, porque respira la libertad perfecta dentro de sí, logrando un nivel apasionante de furia, del cual no podemos salir nunca y siempre podemos agradecer, porque es otro mundo por conocer. 

A House That God Built, Junko Daydream 

Junko Daydream llega desde Canadá, para regalarnos a A House That God Built, en un viaje musical que nos animará a perder el control con toda la furia que encerramos en nuestro interior, logrando que nada nos pueda parar por animarnos a desatar quienes somos. La fuerza de esta propuesta tiene el nivel perfecto para que nada nos limite ante el inmenso deseo de nuestro cuerpo, consiguiendo una obra que destruye todo nuestro cerebro con mucho respeto y sensación. Si quieres desatarlo todo, esta obra te desatará de furia. 

Bad Boy, Worse Drugs, BAABES

BAABES viene desde Estados Unidos con Bad Boy, Worse Drugs, en una de esas canciones que te toman desprevenido y vienen a romperlo todo para que nunca pares de sentir lo que guardas por dentro. La fuerza de esta obra tiene un nivel alucinante de furia, que no se detiene nunca ante lo que ofrece. La fuerza de esta propuesta se encuentra en la crudeza del garaje rock que esconde en su interior, logrando un sonido que no para ante nada y siempre nos lleva a pensar que todo puede ir mejor. Si quieres rock duro y crudo, esta canción te ayudará. 

I Was a Moth, Grimson

Grimson parece tener el poder perfecto para que nos encontremos con la medida correcta de nuestra imaginación, consiguiendo una serie de sensaciones en las cuales podemos morir tranquilos y sin temer a que algo más nos importe de ahora en adelante. Lo que hay aquí es una posibilidad alucinante por encontrar la libertad en medio de la soledad absoluta, como un espacio de paz que siempre pedimos y ahora, finalmente, lo tenemos. 

Time Is Feeling Inadequate, Plastic Cowboys

Plastic Cowboys llega con Time Is Feeling Inadequate, en un viaje sonoro que tiene todo el poder para animarnos a romper las barreras del temor y las ganas por nunca desaparecer ante lo que sentimos. La canción de la banda irlandesa nos anima a crecer con mucho espacio dentro de nuestro propio mundo, consiguiendo una obra que nos anima a liberarnos de todo miedo posible, con la actitud perfecta de libertad, que se basa en la crudeza del shoegaze y la actitud rockera que vive dentro de esta obra, que no se detiene nunca ante el temor y siempre nos lleva a un límite más real de todo aquello que podemos sentir dentro de nosotros. Si quieres paz y buenos instantes, esta canción lo consigue con rock en su organismos.