10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #754

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Clouds, Francia Jazzline Orchestra

Clouds abre esta lista, en la que Francia Jazzline Orchestra nos enseña en donde podemos encontrar la sensibilidad del momento, con una obra que nos pertenece de todas las maneras posibles, como un abrazo directo al corazón, del cual no queremos salir, porque tiene una medida extrema de relajación, en la que podemos dormir hasta llegar al nirvana y reconocernos como personas vivas, sin temor a perder nunca el control de nuestro presente. El jazz vive en la voz de esta cantante, que nos lleva al límite de nuestras emociones y lo necesitamos repetir hasta el cansancio. 

Que Me Alcance la Vida, Ruby Paredes

Ruby Paredes llega desde Venezuela con pura salsa para recordar los momentos perfectos con aquella persona que se quedó en nuestra memoria y nos es difícil sacarla de aquellos lugares delicados de nuestra existencia. Lo que Que Me Alcance La Vida deja en nosotros es un canto al universo, como un deseo del cual no queremos salir nunca y siempre apuntar a un deseo muy grave por vivir en la piel de otra persona, con el amor perpetuo de alguien que no nos abandonará jamás. Esta canción nos encanta, es amor puro para dedicar. 

Love Is The Key, Little Drum

Little Drum nos regala Love Is The Key, en una composición que funciona para que encontremos nuestro presente entre las sombras de un amor que está viviendo en nosotros y no podemos dejarlo ir en ningún instante. Lo que tenemos aquí es una oportunidad preciosa para sentirnos enamorados a cada segundo del día, como una búsqueda apasionante de pasión, de la cual no podemos salir nunca, porque es un recuerdo hermoso de emociones hacia la persona indicada. Si quieres paz y buenos sentimientos, esta canción te ayuda a sentirlos en un instante. 

Searchin for Hope, Jacek Zur

Searchin for Hope sigue esta línea relajante del new age, que se queda en nuestra piel como caricias que no pueden desaparecer nunca de nuestra mente, logrando que sintamos el amor de cada instante dentro de nuestro cuerpo, elevando la calma de estos sonidos a un punto grandísimo de furia amorosa, que no desaparece nunca hasta encontrar esperanza dentro de nosotros. 

Endlessly, Baba Shrimps

Endlessly es lo último de la banda helvética Baba Shrimps, que llega con su pop rock para quedarse en el interior de nuestra memoria, logrando un sonido intenso y hecho para que tomemos con calma nuestra vida y la decisión absoluta de darle un final a todo aquello que siempre nos ha molestado. Esta canción es una excusa real para nunca parar de sentir y siempre sentirnos vivos ante el mundo. Si quieres paz y un buen instante de adrenalina controlada, esta canción es la respuesta. 

Am I, Deniz Koyu y Raiden

Am I nos conmueve de una manera muy rápida y concreta, con la paz que necesita nuestro universo a cada instante que nos reconocemos como personas vivientes en este paraíso de vida. Deniz Koyu y Raiden juntan su talento para llevarnos al futuro con su house tan animado y optimista, el cual se queda en nuestro interior como una clave perfecta de la adrenalina que estamos buscando para sonreír por siempre. Si quieres una obra ligera, esta canción te animará a todo. 

Me (The 1975 Cover), Nick Bowen

Nick Bowen nos ofrece a Me, en una nueva versión de la canción de la banda 1975. Lo que encontramos aquí es una especie de viaje hacia el interior de la esencia de este artista, que nos ofrece su voz como una ofrenda para conocerlo de la mejor manera posible, logrando una composición en la cual podemos vivir con inmensa intensidad, sin temor a perder nunca el control de quienes somos. Esta versión encanta, es una manera perfecta de animarnos a crear introspección con nosotros mismos. 

Turn the Page, Vincent McDowell ft. Sydney Taylor

Turn the Page llega gracias a Vincent McDowell y Sydney Taylor, en una canción que parece conectar dos mundos que se muestran difíciles ante la existencia y el poder de nunca desaparecer en el otro. La fuerza de esta colaboración se centra en la conexión tan grande de ambas voces, que llegan para quedarse en nosotros sin temor alguno, consiguiendo un sonido que nos hace volar de placer y emoción, como un campo de nostalgia del cual no queremos salir nunca. 

Tested, Elaine Kristal

Tested es lo último de Elaine Kristal, quien llega como una manera adecuada para nunca perdernos entre nuestros pensamientos y siempre sacar lo mejor de ellos en búsqueda de la proeza emocional más grande y decisiva Elaine tiene esa voz prohibida, que nos anima a perdernos en la sensualidad del momento y también en el peligro de una noche que sólo puede crecer de deseo ante lo que vemos. Si quieres honestidad pura en un interrogatorio musical, esta obra te puede ayudar a conseguirlo en un instante. 

Nightmares, Shrey Panda

Nightmares nos regala a Shrey Panda, en un viaje musical que tiene un nivel agradable de experimentación onírica, que parece llevarnos a la cima de todo aquello que nos anima a perdernos entre la fe y el poder de nuestra imaginación, que queda expuesta en la evolución tan clara y absoluta de esta obra de Shrey, quien apuesta por sonidos que nos ambientan en una pesadilla clásica, con la intención perfecto de conectarse con nuestras emociones más agudas y hechas para desatar toda la locura que guardamos por dentro.