8 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #753

Recomendaciones Musicales

Estas son 8 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Miles Away, Massy Ferguson

Miles Away abre la última lista del día, que se alimenta de pura buena vibra para nuestro cuerpo, que pide una composición agradable para todo lo que necesitamos en nuestro cuerpo. La pasión de esta obra nos anima a sobrevivir con la pasión perfecta de un viaje musical que nunca desespera y siempre nos lleva hasta el límite de nuestra mente. Lo que buscas está aquí, en modo de una canción que te levanta a cada momento y no te anima a desesperar nunca ante lo que tienes. Massy Ferguson nos regala puro rock, como una clave para liberarnos de nuestras cadenas y sentirnos más libres y desnudos que nunca ante nuestra vida. 

Christmas Star, Loud Forest

Christmas Star es, oficialmente, la primera canción de navidad que recibimos este año. Loud Forest se adelanta y nos deja una canción muy adorable para nuestros momentos de pausas, que se cimentan con la calma perfecta de un adiós que nunca para se animarse a sentir. La pasión de esta canción nos anima a sobrevivir con mucha elegancia, logrando un viaje musical del cual no podemos salir fácilmente, consiguiendo una composición que nos anime a todo en estas fechas de conexión con quien más amamos, así que vive con mucha paz dentro de esta obra, que puede encantarte automáticamente. 

Great Man, Aaron Wylder

Great Man llega con Aaron Wylder, en una de esas canciones que te pueden animar a confiar en los artistas solitarios y hechos para que calmes cualquier miedo en tu interior. La fuerza de esta canción nos anima a sobrevivir ante el temor de desaparecer y nunca parar de ser almas libres dentro de todo lo que somos. Si quieres una canción que te enamore en un instante, esta canción lo logra todo en su interior, consiguiendo una composición perfecta para los momentos delicados de nuestra existencia. Si quieres una obra que te anime a levantarte entre todo lo que deseas, esta obra te puede ayudar de todos los modos posibles. 

Don’t Wanna Go Home, Nolo Grace

Nolo Grace llega con Don’t Wanna Go Home, en una propuesta que te pone contra la pared, en un viaje musical que no desespera nunca ante lo que obtiene, logrando una experiencia fuera de este mundo, que se anima a romper todo el desdén de emociones que viven cerca a sí. La fuerza de esta canción nos puede animar a sobrevivir entre lo que somos, logrando un viaje prohibido y animándonos a nunca perder nuestro destino a través de los sueños que tenemos por dentro. Si quieres una canción de compañía para los momentos densos de tu existencia, esta canción te puede ayudar. 

We Are The Night, PROGedia

We Are The Night es una propuesta extraña pero hecha para experimentar cualquier hecho delicado en nuestro interior, logrando una composición en la que podemos perdernos con toda la clase posible y sin lamentar nada de lo que pensemos en nuestro cuerpo. PROGedia tiene un nivel alucinante de libertad, logrando que todo nos lleve a un límite extraño y destacado de furia, que se basa en la electrónica experimental para agarrarnos en bajada y animarnos a sentir la densidad del mundo en nuestro cuerpo. 

Ask me a question, CZR

CZR tiene a Ask me a question, en un viaje musical que viene a romperlo todo de una manera especial y sin temor a corromper todo lo que puedas sentir. La fuerza de esta canción nos anima a sentirnos más vivos que nunca, sin temor a perder lo que somos o podemos lograr ser. La calidad de esta banda colombiana es una alternativa ideal para entrar en un trip bastante denso, donde sólo puede importar perder el control con mucha furia y desenfreno. Si quieres una oportunidad perfecta para destruirlo todo, esta canción es oro puro para hacerlo. 

Would You Ever, Relikc

Relikc es un encuentro con nuestras partes más escondidas, como un recuento de aquella creatividad que escondemos dentro de nuestra cabeza y no dejamos salir con facilidad. Would You Ever es la canción que nos ofrece esta banda, la cual tiene un nivel muy agradable para que no nos sintamos fuera del mundo experimental de este viaje electropopero, que tiene la calidad perfecta para emocionarnos en un sólo segundo. Si quieres explotar de energía, acá tienes la respuesta automática para hacerlo. 

Contact, bodycatchers

Contact llega con bodycatchers, en una canción que se levanta de la extrañeza y nos permite pensar con mucha libertad todo lo que guardamos por dentro, consiguiendo un viaje musical en el cual podemos sentir que la locura se toma nuestro cuerpo y nada lo puede liberar por dentro. La fuerza de esta canción nos anima a romper todo lo que guardamos por dentro, consiguiendo una composición agradable para conseguir que todo nos lleva al límite de lo que podemos sentir, así que vuela con mucha altitud y destrucción hacia lo que pides, porque esta canción parece un experimento crudo, para salir de la rutina y viajar a través del universo para descubrir las respuestas más complejas de nuestra existencia. Esto es arte. ESTO ES FUCKING ARTE.