10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #752

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Glow, Enbrayer

Glow es lo último de Enbrayer, quien llega para quedarse en nuestros instantes donde más calma necesitamos y el horizonte nos pide que sonriamos ante todo lo que pueda ofrecer. La canción que recibimos es un aliciente perfecta para no parar nunca de sonreír ante lo que podamos pensar, logrando una composición en la cual siempre podemos sentir que somos parte del universo de nuestra buena vibra, que crece con mucha calma dentro de este viaje, que nos alimenta con la paz adecuada de un día que jamás olvidaremos. Nos gusta porque es pura honestidad para nunca bajar los brazos. 

A Gray Elegy, John Helix

A Gray Elegy nos regala el talento de John Helix, quien tiene la respuesta indicada para nunca desaparecer entre el temor de expresar todas nuestras emociones al máximo nivel de emoción que siempre buscamos en nuestro interior. Lo que hay en esta canción es un abrazo perfecto de paz, que nos puede ayudar a sentirnos más vivos que nunca en medio del caos de nuestros pensamientos. Si lo que quieres es una obra que te acompañe en tu soledad, te recomendamos esta canción completamente. 

Revolución, Frankie Simone

Revolución es una canción para tomarla con pinzas, porque canta pura prohibición para nuestro cuerpo y la necesidad absoluta para nunca perdernos ante lo que somos. Frankie Simone tiene un nivel acelerado para que el reggaetón tome nuestro cuerpo y lo anime a sudar pura tentación dentro de nuestro cuerpo. La ventaja de esta obra nos anima a gozar cada momento como el mejor de todos, logrando un golpe de adrenalina que libera toda la fibra de nuestro cuerpo hasta el límite. Si quieres deseo, esta obra te puede llenar de ello. 

Budapest, Old Sea Brigade

Budapest es la última canción de Old Sea Brigade, quien llega para quedarse en la inmensidad de nuestra memoria, logrando un paraíso musical del cual no puedes lamentar nada después de una gran despedida en tu vida. Esta canción suena a ese instante de tu rutina donde sólo quieres descansar luego de un día pesado y que te limitó mucho. Es una oportunidad preciosa para encontrarnos con quienes somos y hasta dónde podemos llegar a sentirnos libres de todo. 

Bond, Anomalie

Bond nos corresponde por su inmensa elegancia, como si Anomalie fuera un cuerpo etéreo, que entra en quien lo escuche y se deje llevar con toda la libertad. Empezamos con un toque de música clásica, que luego evoluciona a una serie de sintetizadores con todo el deseo por llevar nuestra cabeza a un límite futurista y hecho a la medida del funk, que será la clave para bailar a todo dar con esta composición.  

Purple, Hollow Coves

Purple es lo último de Hollow Coves, quienes se posan en el rock para quedarse con todas las sensaciones de nuestro cuerpo a cada instante que sentimos esta canción en nuestro interior. Lo que podemos sentir con esta obra es un camino perfecto para nunca desaparecer entre lo que sentimos en nuestro interior, logrando un viaje sonoro del cual sólo podemos agradecer el ser parte sin nada que nos separe del presente. La canción tiene un nivel perfecto de placer, en el cual todo se anima a vivir con la fuerza atrevida de un presente que sentimos y no queremos que se vaya tan fácil de nuestro interior. 

Déjalo, Delsonido

Delsonido tiene aquella esencia acelerada que muele todo tu cuerpo en una composición agradable para que desnudes todo el miedo que guardas por dentro. La libertad es la clave principal para que Déjalo sea un campo perfecto de placer ante todo lo que deseamos, logrando un viaje perfecto de pasión ante todo lo que hay dentro de nuestro organismo. La canción evoluciona con mucho placer, como un campo perfecto de furia del cual sólo podemos salir enamorados y con las ganas perfectas porque el otro disfrute de nosotros, así que déjate llevar con esta canción, que es sangre latina para tu falta de color corporal. 

OXYTOCIN, Nicky Buell

Nicky Buell tiene la esencia del electro pop en su cuerpo, logrando un viaje sonoro que nunca desespera ante lo que obtiene. Lo que hay aquí es una actitud muy clara de furia y placer, que no para nunca lo que crea en su interior, logrando un perfecto deseo de energía, que explota luego ante todo lo que obtiene este mundo, el cual tiene el nivel perfecto para que nos sintamos en una fiesta intensa y acelerada, que sólo nos puede pedir puro placer en nuestro cuerpo para sentirnos libres de todas las maneras posibles. 

dØves!, Ambergrove

Ambergrove nos regala dØves!, una canción que cimenta la calidad ideal de un día que no podemos dejar pasar en ningún segundo de nuestra existencia, logrando una composición en la cual podemos entender quienes somos por dentro y hasta dónde podemos llegar con nuestras ideas. La canción tiene un nivel muy claro de experimentación, que se centra en la voz del cantante, que llega a la profundidad de nuestra intimidad, cambiando la calma por una caricia sonora, que nos recoge en los límites de nuestro pasado. Si quieres disfrutar esta canción, te la recomendamos de todas las maneras posibles. 

Ordinary Magic, Mojave Grey

Mojave Grey termina esta lista, con un mood perfecto para que nos perdamos en la inmensidad de nuestros pensamientos. Ordinary Magic tiene un nivel apasionante por ir hasta el límite de quienes somos, logrando una canción que no puede detenernos ante nada y alabando una composición agradable para los amantes de las propuestas ligeras pero muy directas, que respiran la crudeza del vacío, como esta. Si lo que buscabas era un abrazo sonoro del cual no quieres desaparecer nunca, te recomendamos esta canción a todo nivel. Vuela y vive. Esta canción es la libertad que buscas.