10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #751

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Gabrielle, Alíco

Gabrielle es un golpe de furia para nuestros días más acelerados. Alíco tiene la clave para crear locura en su composición, como una explosión de adrenalina de la cual no queremos salir, porque aquí se guarda pura furia para nuestro cuerpo y las ganas perfectas para destrozarlo todo. Lo que querías era un espacio ideal para sentirte parte del mundo y sus ganas porque el rock te tome desprevenido, así que siente esta obra como una explosión de furia de la cual salir es difícil, porque aquí lo tienes todo. 

Fun Guy, Jacques Grant

Fun Guy es la última canción de Jacques Grant, quien nos anima a sentir la calma folk de su música, la cual entra en nuestras noches como una respuesta agradable a cada momento que lo sentimos en nuestro cuerpo. La pasión de esta banda nos anima a sentir que estamos completamente vivos a cada momento, logrando que nada nos pueda parar en cada momento que sentimos este viaje dentro de nuestra piel. Si lo que buscabas era una obra que te comprenda y aconseje, esta canción es lo que buscabas. 

See You There, Tangerine

Tangerine llega, desde Estados Unidos, con See You There, en una composición que puede sentirse como un abrazo directo a nuestro cuerpo, logrando un viaje sonoro del cual sólo podemos sentir que somos parte a cada instante de nuestra existencia. Lo que hay aquí es una combinación de dream pop y las ganas absolutas por mezclar un toque de electrónica en la voz de la cantante, que tiene el nivel perfecto para que nos desnudemos de placer ante lo que deseamos y dejamos ir. Si quieres una obra directa a tus músculos, puedes disfrutar esta obra de arte. 

Stop Listening to Worry, William Is y Deon Malik

William Is y Deon Malik se unen para regalarnos Stop Listening to Worry, en una composición en la que puedes sentir que el mundo llega con muchísimo deseo para no apartarse nunca de lo que somos, logrando un viaje sonoro del cual sólo podemos sacar una elevación correcta de placer y ganas por perder el control con mucha elegancia, como si fuera una bomba sonora de la cual el ánimo se corrompe y crea una serie atrevida de sensaciones rockeras, que mezclan su placer ante la idea de la saturación. Si quieres una canción especial para tu vida, esta obra te puede ayudar perfectamente. 

Corners Pressed, Letting Up Despite Great Faults

Corners Pressed es la última canción de Letting Up Despite Great Faults, que nos lleva al límite perfecto de todo aquello que necesitamos sentir al máximo nivel de furia. Lo que hay aquí es una búsqueda correcta de deseo, en el cual sentimos que nada nos separa ante la inmensidad del deseo que podemos sentir en nuestro interior. Si quieres una canción para experimentar lo que somos y hasta donde podemos avanzar, te recomendamos esta canción, que te encuentra en medio de las sombras y te puede animar a lograr una serie de sensaciones ocultas en tu timidez, que saldrán a la luz después de consumir esta obra. 

Fear, Death by Ligers

Fear llega con una composición en la cual podemos sentirnos vivos de todas las maneras posibles, como una posibilidad perfecta por nunca desaparecer ante lo que pensamos. Death by Ligers es como volver a la profundidad de nuestros pensamientos y no salir de ellos sin una respuesta poderosa. Lo que tenemos aquí es una canción con el misterio indicado para nunca perder el toque, logrando una composición hecha a la deriva de todo aquello que nos puede animar a sentir que estamos vivos en medios de coincidencias poderosas, donde el deseo y las dudas se juntan para nunca desaparecer entre lo que somos. 

Sous, Okay Mann

Sous es una canción que nos frena y detiene en un espacio delicado de amor, donde Okay Mann tiene el nivel adecuado para que no podamos parar nunca de sentirnos vivos a todo nivel. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para que estemos en completa astucia de paz, logrando un viaje musical del cual no deseamos nunca sentirnos fuera de sí. Acá hay una oportunidad perfecta para que podamos sentir que el mundo es nuestro y todo nos anima a vivir con la perfección de un presente que no desaparece ante lo que somos o podemos llegar a ser. 

Vixen, Estella Dawn

Vixen nos regala la presencia y el talento de Estella Dawn, quien tiene la clave perfecta para que podamos viajar entre el vicio y el peligro, como un golpe de furia del cual no podemos salir fácilmente, porque todo lo que hay aquí es una espera correcta de placer de la cual el poder no puede limitarse a nada. La canción de Estella tiene un nivel alucinante de furia, como nada que puede parar por animarnos a gozar cada momento hasta el final de nuestros días. 

SYPHERLOT | HALLOWMASS; Double Live 2020, ITCHY-O

SYPHERLOT | HALLOWMASS; Double Live 2020 es un performance inmenso, en el cual podemos sentir la furia de un presente que nunca desaparece ante lo que podemos llegar a sentir. ITCHY-O tiene aquella magia por convertir a todo en una prueba inmensa de terror y nuevas experiencias sensoriales, que se combinan con el deseo alucinante de un cuerpo que se transforma en una orquesta pesada de sonidos fuera de este mundo. Nos encanta que la percusión cause todo para que no perdamos el tono de dudas dentro de esta obra en vivo, que lo llega a todo. 

Freakout, Acid Smoker

Freakout es la canción que le da fin a esta lista, gracias a Acid Smoker, quien tiene el poder perfecto para que viajemos a través de la psicodelia, con el deseo inmenso por nunca detenernos ante lo que deseamos y logramos sentir. La fuerza de esta canción nos anima a pensar cada momento como uno de los mejores de nuestra vida, consiguiendo que nada nos pueda parar y que todo nos alucine para que sintamos el trip con la furia exquisita de un presente que se vuelve pasado, pero recordaremos todo el futuro. Si quieres honestidad musical y una serie de poderes musicales en tu interior, esta obra tiene la respuesta para que pierdas el control automáticamente.