10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #750

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chaos Creator, American Actor

Este lunes empezamos con Chaos Creator, en las recomendaciones para agarrar toda la semana con muchísima pasión rockera. American Actor tiene un nivel alucinante para no desaparecer entre el delirio de todos los sonidos que podemos crear en nuestra cabeza, consiguiendo una propuesta que no para ante nada y siempre busca un final crudo y transparente, en donde podemos sentirnos más vivos que nunca, sin pensar en nadie más que en nuestra forma de crear todo lo que somos. Este viaje nos encanta. 

Float Away, Niku

Niku nos ofrece puro punk para perder el control con una sonrisa en el rostro. Float Away llega a nuestra vida como esa canción que te animará en un segundo y te hará sentir un adolescente de todas las maneras posibles, sin nada que nos limite a romper todo el campo destructivo que tenemos por dentro, así que si deseas saltar con furia y deseo por sentirte vivo al máximo, esta obra es todo lo que necesitas. 

Entrar de nuevo, Karen Angel

Entrar de nuevo es lo último de Karen Angel, quien nos anima a vivir con muchísima libertad ante todo lo que deseamos con un cuerpo que nos llama a sentir que estamos más vivos que nunca, en base a la pasión de dos pieles que se desean juntar para conseguir el placer mutuo. Lo que hay aquí es una espera absoluta por gozar cada momento como el mejor de todos en una noche de deseo, así que piérdete en la adrenalina de esta canción, que te enamorará al instante. 

Night flashes, Rollercoaster

Night flashes es una experiencia fuera de este mundo, que toma la experiencia sintética para llevarnos a un campo de experiencia muy grande, donde la onda eléctrica se toma nuestra cabeza y la transforma en un planeta de adrenalina dentro de nuestra vida. Rollercoaster es una canción fascinante, que te anima a vivir con la astucia perfecta de placer, como si estuviésemos viajando en el interior de nuestra piel, en búsqueda de la respuesta apropiada para caer en la locura de nuestra tentación. 

Not Enough, Jeremy Raby

Jeremy Raby nos lleva a un espacio muy íntimo de sus emociones, logrando una composición en la cual nos sentimos cuidados de todas las maneras posibles, logrando que su onda folk se torne como un mensaje directo para que nos separemos del caos del mundo y empecemos a pensar en nuestras dudas, para dejarnos llevar por el rock pop ascendente de Not Enough, que se queda en nuestro cuerpo como una excusa perfecta de placer ante lo que deseamos para nuestra soledad. Nos encanta, es una manera sencilla de conocernos a través de la música.

Crux at Daylight, Maximiliano

Maximiliano trae el rock más catchy que encontrarás en tu búsqueda por música que acelere cualquier cuerpo aburrido. La pasión de Crux at Daylight es una sorpresa que nos encontramos a la deriva de nuestra adrenalina, consiguiendo una composición en la cual todo el dolor se simplifica a las buenas sensaciones que esta canción deja en nosotros, logrando una composición que te acelera en un instante sin nada que nos pueda parar. 

look Inside, Oliver / Aberson

Oliver / Aberson tiene aquella sensualidad que buscamos en los momentos relajados de nuestra existencia, como un abrazo directo a nuestro cuerpo, que nunca para ante el deseo que nos separa hasta el máximo. look inside tiene un nivel agradable por seducirnos con muchísima placidez, logrando un sonido que enamora por su alta sensibilidad. Si quieres enamorar a alguien y su piel, esta canción es el analgésico perfecto. 

Burns, The Bergamot

The Bergamot vuelve, meses después, a nuestras listas. Burns es la manera con que este dúo se queda en nuestra vida para un instante más, donde necesitamos responder dudas que queman dentro de nuestro cuerpo. Es difícil olvidar que esta banda fue la primera banda que recomendamos en nuestra historia internacional. Lo que deseamos aquí es un paseo especial por las discusiones profundas con nuestras parejas, logrando que nada nos pueda parar por animarnos a sentirnos más vivos que nunca ante todo lo que pensemos. 

Heartstrings, Melanie Lenau

Melanie Lenau llega con Heartstrings, en una composición muy clásica de lo que puede significar el rock salido de nuestro corazón. La onda directa y apasionante de esta canción nos anima a romper cualquier muro de fuerza y nos somete a un campo de emociones muy directo, donde la voz de Melanie lo corrompe todo y nos anima a desnudar todo lo que guardamos por dentro, sin nada que nos para en ningún momento de vida. 

Hazel, Stewart Arp

Hazel llega, desde Estados Unidos, para terminar esta lista. Stewart Arp es el responsable de darle un fin a estas recomendaciones, gracias a la delicadeza de su guitarra y aquella voz tan íntima, que nos lleva a un límite perfecto de placer, en el que podemos encontrarnos de todas las maneras posibles ante el inmenso deseo de placer que hay en encontrarnos con las partes más solitarias y químicas de aquella persona que amamos. Si quieres una obra para perderte en la mente de otra persona, esta obra es oro para que puedas conseguirlo de una manera adecuada, sin nada que nos limite a sentir.