10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #749

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Man of Interest, Young Coconut

La lista se abre con Young Coconut, en una propuesta que viene a reventarlo todo dentro de tu cabeza y que no pierdas nunca el toque acelerado de los sonidos dentro de este viaje musical, que te puede agarrar en bajada y levantar de un sueño concreto de pasión y rock, que se centra en la composición de este proyecto, el cual crece con mucha libertad hacia desordenar todo lo que guardamos por dentro, así que si tu idea es romperlo todo a tu alrededor, esta canción es la solución que tanto buscabas para hacerlo, pero YA. 

Por Medo, Dhinho Vaz

Brasil nos presenta a Dhinho Vaz con Por Medo, en una composición que puede funcionar para que estemos en completa conexión con los silencios apropiados, sin nada que perder en medio del miedo, como si esta obra fuera una batalla perfecta para los momentos más fuertes de nuestras dudas. La calma rockera le da un toque muy abstracto a esta obra, que crece con mucho orden para quedarse en nosotros y no desaparecer fácilmente, no hasta que superemos cualquier barrera. 

Abstract Girls, Young Coconut

Young Coconut continúa con obras que no esconden nada y Abstract Girls es otra prueba sobre cómo el rock puede enfrentarse a esta obra con absoluta inmensidad en su cuerpo, logrando una canción que sirve para que cualquier ser vivo pierde el control con absoluto desdén y nadie nos pueda parar por animarnos a sobrevivir cada momento de su existencia. Lo que hay acá es una búsqueda perfecta de furia, que nos puede ayudar a sentirnos vivos en medio de todo, como un avance preciso de deseo que no puede parar nunca de expresar lo que somos. 

The After All, Bradley Denniston

Bradley Denniston nos regala The After All, una obra que nos sirve para que estemos en consonancia con los demás cuerpos y no nos separemos nunca de lo que somos. La fuerza de estos sonidos nos anima a crecer con bastante esmero y delicadeza, creando un sonido perfecto del cual no podemos salir fácilmente. La paciencia de esta obra nos permite vivir con mucha comodidad en los demás, logrando una composición que se libera ante todo y no nos separa nunca de lo que somos. Este viaje sonoro encanta, porque parece salirse de la rutina y quedarse en nuestra mente por siempre. 

Somewhere Down The Line, Carnival Mind

Carnival Mind cree en los escapes y las experiencias fuera de este mundo, creyendo en Somewhere Down The Line con muchísima frescura, desafiando cada momento como el instante perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante el poder de la música que esta composición de americana ofrece. Lo que descubrimos aquí es un encuentro muy hermoso con nuestra parte más sensible, como un abrazo en medio del escape de nuestros problemas. Nos gusta porque suena a amistad en medio de la soledad. 

Chills, Valencia James

Valencia James tiene muy bien manejado el electro pop, gracias a su voz, que se acerca muchísimo a la elegancia del R&B, consiguiendo una obra muy compleja para los amantes de la elegancia y el deseo por sentirse vivos en medida que descubrimos nuestras emociones más intensas en nuestro cuerpo. La velocidad de esta obra nos anima a crecer con mucho esmero, logrando que nada nos pueda parar por desatar lo que podemos sentir. La fuerza de esta canción te lleva al límite de tus emociones, como un golpe de furia del cual no puedes salir sencillamente, porque lo adoras. 

Apuntame Una, ArJay

Apuntame Una nos demuestra que el sabor boricua se sostiene en el hip-hop y la fuerza absoluta de sobrevivir en medio de una ciudad de puntas afiladas y el dolor de no tenerla fácil ante nada. ArJay nos anima a luchar en medio de la adversidad, como una lucha entre lo falso y lo real, como algo que nunca para de crecer ante la inmensidad de cada sonido, que se decide por un intenso placer por nunca parar de experimentar lo que buscamos. Si quieres sentir la calle en tu mente, acá está una excusa. 

Play Her, Benjamino

Play Her es la última canción de Benjamino, quien llega con una canción en la cual podemos sentir que estamos vivos de todas las maneras posibles, como un altercado de emociones que no desespera nunca ante lo que nos ofrece. La pasión de esta canción nos busca de una manera especial, logrando una composición atrevida, en la que sólo podemos estar llenos de deseo con nuestras ganas perfectas por expresar toda la felicidad que Play Her deja en nosotros. Si ustedes buscaban un viaje sonoro sin lamentaciones, esta canción puede aspirar a derribar la mala vibra que vive en ti.

Suburbia, Yam Bakshi

Suburbia llega desde Israel, de la mano de Yam Bakshi, que tiene un sonido espectacular para llevarnos al misterio perfecto de un adiós que sentiremos en algún momento. La libertad de esta canción nos aferra a sentir que estamos en conexión con la extrañeza de nuestro cuerpo, consiguiendo una obra que traza su destino mediante el misterio y las ganas por sumergirse en ellos sin temor alguno de vivir cada instante de estos con absoluta pasión. Si quieres una canción destructiva, vuela alto con esta obra. 

Ola de la Muerte, Club Filatélico Jose Peralta

Terminamos con música uruguaya, que evoca un espacio de nostalgia dentro de nuestra vida, como si este resultado sonoro fuera una mezcla de mentes diferentes, conectadas en la misma orquesta, que nos regala una obra hecha con tanta pasión y dolor, que sentimos cada segundo como un golpe de realidad en nuestro interior. El Club Filatélico Jose Peralta es una joya andante, que nos muele la mala vibra y nos anima a sobrevivir en medio de la delicadeza absoluta de lo que podemos sentir dentro al momentos de los instantes complejos, que debemos aprender a sobrevivir en soledad, con tantas voces de fondo, como esta canción expresa.