10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #748

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Turquoise Tupperware, Grease Weasel

Turquoise Tupperware es una canción especial, en la que puedes sentir que el universo toca tu cabeza y tú sólo puedes dejarte llevar ante el inmenso experimento sonoro de Grease Weasel, quien nos regala una oportunidad perfecta para no desaparecer nunca ante lo que nos ofrece esta experimentación sonora tan delicada y activa. Lo que tenemos acá, como última respuesta, es un abrazo perfecto para no separarnos nunca de nuestro abrazo personal, como si fuera una respuesta alucinante de paz, que no pierde nunca el tono relajado de su composición. 

Love Of My Own, Iris Gold

Iris Gold tiene la elegancia que todo artista puede buscar en su viaje sonoro, logrando una composición agradable por donde nos sintamos y nos dejemos llevar. Love Of My Own tiene un nivel muy agradable para que nos sintamos en conexión con nosotros y el amor propio surja con demasiada naturalidad. Si lo tuyo es el pop denso y directo, disfruta esta obra de arte del amor que sirve. 

Furor, Rey

Furor es puro reggaetón para explicar el poder que guardamos por dentro y expresamos para los demás. Rey tiene un nivel alucinante para ir al límite del deseo y las sensaciones perfectas para que nos sintamos más grandes que nunca con lo que deseamos. La fuerza de esta canción nos emociona de todas las maneras posibles, logrando una composición perfecta para no perdernos nunca ante lo que deseamos. Esto es reggaetón puro para desnudarte y perderte en una noche de pasión con la persona que más adoras en tu vida. 

Crying (Roy Orbison Cover), Laura Carbone and The Underground Youth

Este cover de Roy Orbison por Laura Carbone and The Underground Youth es todo lo que podemos seguir pidiendo en este proyecto, que construye a Crying en un mundo en el cual sólo podemos sentir el mood de esta nueva versión con absoluta emoción dentro de nuestro cuerpo acelerado. Lo que tenemos aquí es un regreso a nuestro cuerpo, como una opción agradable para nunca desaparecer ante lo que queramos sentir. Si lo que buscabas es una respuesta perfecta para sentirnos libres de todo, te recomendamos esta canción sin miedo a perderte nunca ante lo que buscas. 

Into the Sun, Ruark

Ruark llega con música para luchar ante las sombras de cualquier ciudad apagada. Into the Sun es una de esas canciones que nos animan a experimentar todo un viaje de sensaciones muy nuevas, entre las cuales experimentamos la muerte y las sensaciones extrañas por desaparecer de este mundo. Lo que tenemos aquí es una opción perfecta para nunca desaparecer entre lo que somos, logrando un paisaje sonoro muy claro, hecho para sentirnos vivos a través de lo que somos. Si quieres vivir dentro de esta obra, conseguirás una experiencia muy renovada de poder dentro de ella. Te lo recomendamos, vale la pena. 

My Queen, Krissy

My Queen es la última canción de Krissy, quien llega para demostrarnos que su música es una razón especial para corromper cualquier instante de nuestra calma y transformarla en pura destrucción sonora, consiguiendo un sonido hecho a la medida del placer que no podemos olvidar fácilmente. La fuerza de esta artista estadounidense nos lleva hasta el límite, como un golpe de adrenalina del cual queremos sentirnos vivos hasta el límite. 

Table for Four, Sub*T

Sub*T tiene esa esencia de banda indie que todos necesitan en algún momento para no desaparecer de su propia honestidad. Lo que Table for Four expresa es un momento muy pacífico de toda nuestra locura, elevando el grunge a un sentido muy claro de expresión, en el cual podemos sentirnos más vivos que nunca, como un espacio relajante de todas las maneras posibles, que siempre se conectan para gritar todas las emociones que guardamos por dentro. Nos encanta. 

The Neon God, Julian Lamadrid

The Neon God es una canción para cerrar los ojos, probar un ácido y perderte en medio de todo el universo chillwave de este artista mexicano, llamado Julian Lamadrid, quien nos ofrece una oportunidad fascinante para nunca desaparecer entre lo que más apuesta en su música: un mood muy único. Acá puedes sentir cómo tus sueños se convierten en realidad y nada nos detendrá. Esto es pura paz y deseo, como un momento especial de furia que jamás podemos dejar pasar, porque su honestidad no se repite. 

SUN, Tired all the Time

SUN es una canción bastante extraña, porque te presenta imágenes de una rutina muy normal, bajo los sonidos de una canción que parece buscar la libertad dentro de todo lo que podemos sentir en cualquier momento de nuestras vidas. Tired all the Time es una banda que sabe muy bien cómo mezclar una idea extraña en medio de momentos que jamás podemos dejar pasar, así que siente esta obra como un momento perfecto para entenderlo de una vez, frente a lo complejo de un día que deseas destruir para que sea diferente. 

Feelings, Doc Marky T, Myah Marie y MVP Mhad

Feelings termina la lista. La triple colaboración le da un toque de compañía y poder muy grande a esta propuesta, que tiene a Doc Marky T, Myah Marie y MVP Mhad en una conexión brutal, donde puedes sentirte más vivo que nunca con todo el deseo que guarda en su interior, dejándote llevar con la inmensidad de cada sonido electropopero, que se van conectando en una esfera sonora muy armónica, logrando un paraíso musical del cual no podemos salir inexpresivos. Si quieres experimentar, esta canción te anima a volar de todas las maneras posibles en este mundo roto y astuto.