10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #747

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Make Me Stay, Melody Cruz

Si lo tuyo son las canciones de pop que tienen un tinte futurista en sus sintetizadores, te recomendamos esta canción con todo el corazón de nuestro cuerpo, porque bailarás con esta canción, muy pegado al cuerpo de quien adoras hasta el final. La pasión de esta obra nos anima a sentirnos más vivos que nunca, como un paseo perfecto de buenas sensaciones, que no puede parar nunca de sentirse de manera perfecta. Si quieres placer, esta obra te puede animar a gozar con mucha perfección. 

Let Me Go, Pandorá

Pandorá llega con Let Me Go, en una obra en la que puedes sentirte más vivo que nunca, como un deseo astuto por nunca desaparecer ante los momentos relajantes de nuestra vida. Lo que hay aquí es una canción intensa y poderosa para nuestros sentimientos, porque tiene un nivel muy adorable de pausas que nunca se detienen por sentir. Si tú quieres una canción para enamorarte de lo sencillo, esta obra te hace el favor de que te sientas más libre que nunca ante lo que buscas. 

Sweet Pauly’s Boogaloo, The Heavyweights Brass Band

Esta canción es alegría pura para cualquier fiesta que tengas en tu mente. Lo que sentimos en esta canción es un golpe potente de emoción, como si el jazz nos alegrará cada segundo de nuestra existencia y nada nos parara por sentirnos más alegres que nunca. Si quieres bailar y volverte loco en un instante, esta canción lo puede lograr todo en un instante perfecto. Goza y baila. Esta canción lo tiene todo. 

Arrival, Bodyhorror

Bodyhorror tiene un nivel perfecto para que Arrival sea un experimento fuera de este mundo, en el que puedes sentirte parte de tu propia nave, como si tu cuerpo fuera un objeto que se mueve a través del vacío, con la libertad que esta canción te ofrece al máximo del deseo. La obra tiene un nivel alucinante de placer, en el que nada te puede liberar y todo te puede llevar a un intenso viaje rockero, que tiene el nivel absoluto de poder en su interior. Si quieres una experiencia, acá la tienes. 

I’m So Broke, Carthy

Carthy nos regala I’m So Broke, una canción que funciona para que encontremos una manera perfecta para sostenernos después de reconocer quienes somos y hasta dónde podemos ir con quienes somos. La fuerza de esta obra nos anima a vivir con mucho ánimo, logrando un paseo musical que no se detiene nunca ante lo que ofrece. La pasión de esta obra nos anima a vivir con mucha delicadeza, logrando que nada nos pueda detener por ir hasta el límite de lo que podemos sentir. Si quieres una canción acelerada y sencilla para perder el control, te recomendamos esta canción urgentemente. 

soul in the sky, Matty Reynolds

Matty Reynolds llega con soul in the sky, una canción que tiene el nivel perfecto para crear pura sensibilidad dentro de tu cabeza y lograr que te pierdas en la delicadeza de tus emociones más intensas y hechas para tu paz. Lo que hay aquí es una muestra perfecta de indie pop, que no lastima a nadie y siempre nos anima a gozar cada momento como el mejor de todos. La fuerza de estos sonidos nos mantienen a un nivel perfecto de paz, como un reencuentro con nuestra parte más sensible, de la cual necesitamos cuando todo parece pintar de manera compleja. Este viaje nos encanta, es todo lo que buscamos para ser felices. 

Just Kids, Zach Hood

Zach Hood nos ofrece una canción en la que podemos respirar pura adolescencia bailable en sus sonidos. Just Kids nos ofrece un camino para respirar tranquilos por sobre lo que deseamos sentir, con un deseo muy claro por encontrar paz en la alegría de estar junto a la gente que amamos. Esta canción tiene un toque muy claro de paz y elegancia, como un recuento ideal para no desaparecer nunca ante lo que podemos sentir hasta el final de lo que somos. Si quieres paz, esta obra es pura libertad. 

Stop A Heart, Cassidy Mann

Stop A Heart llega con Cassidy Mann, en una composición que se mueve con absoluta libertad y satisfacción, consiguiendo un sonido que puede sentirse hasta el límite de lo ocurrido, logrando una propuesta indie pop que se mezcla muy bien con la sensibilidad en la voz de Cassidy y la relajación que puedes sentir al contemplar los instrumentos en su máxima expresión, que se quedan en nuestro cuerpo como muestras ideales de placer y reflexión, logrando una canción fenomenal por donde las sientas. 

Ireland in 2009, Caroline Romano

Ireland in 2009 llega con Caroline Romano, en una composición que tiene el nivel absoluto para que nos encontremos al nivel correcto de paz ante lo que podemos desear de ahora en adelante, con la suavidad correcta de nunca perder el ánimo de lo que sentimos. La fuerza de esta canción nos ofrece una composición adorable y muy activa, que siempre nos pide un deseo alucinante de liberación corporal, dejándonos llevar en el ritmo catchy de la voz de Caroline, quien nos tiene en un banco de emociones del cual sólo podemos salir expresándose todos a máxima velocidad. 

Banks of Lethe, Zack Fletcher

Zack Fletcher termina esta lista con Banks of Lethe, en una de esas obras que nos pertenecen luego de haberlas escuchado, porque se conectan libremente con quienes somos y todo lo que podemos conseguir al momento de sentirlas en nuestro cuerpo. La cantidad tan ligera y apasionante de estos sonidos nos animan a vivir con mucha libertad por sobre lo que pedimos al momento de gritar que queremos sentir todo sobre alguien más. Esta canción es la zona de confort que necesitábamos para sonreír despiertos, sin que nadie nos separe de todas las emociones que necesitamos en nuestro interior. Es una forma hermosa de decir adiós.