10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #746

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Make Up For Lost Time, Madil Hardis

Madil Hardis nos ofrece una canción en la que podemos perdernos con toda la extrañeza del mundo, logrando un viaje musical del cual somos parte hasta el final de nuestros días, consiguiendo un trip bastante denso para los amantes de las obras intensas y hechas para destrozar sus cabezas. El poder de esta canción se centra en la delicadeza para llamar nuestra atención y doblegarla a un instintivo final, en el que sólo podemos sentir que somos parte del universo y nada nos puede parar por seguir hasta el final de los sucesos. La voz de Madil Hardis es oro para reflexionar. 

Whisky Sunburn, Birdman Cult

Birdman Cult es una banda que trae locura en sus sonidos, con una composición en la que puedes sentir cómo el universo se torna gris ante los colores intensos de tu mente. La fortaleza de esta obra se centra en la inmensidad de estos sonidos, que nos animan a crecer con pura adrenalina y pasión, como un golpe de furia del cual no podemos salir fácilmente y siempre podemos pedir más a la manera que nos encontramos con ella. Acá hay poder y destrucción, como una decisión acalorada de furia de la cual sólo podemos agradecer que estamos en el final de nuestros días. 

El Capitan, The Taylor Twins

The Taylor Twins llega con El Capitan, en una obra en la que podemos sentirnos felices de transportar nuestras emociones por las claves perfectas de un campo abierto y emocionado, en el que sólo podemos agradecer que estamos más vivos que nunca. La fuerza de esta canción nos emociona en todos los niveles posibles, logrando una composición que emociona por donde la sientas, porque tiene el nivel perfecto para que estemos felices de todos los modos posibles, como un golpe de furia que no podemos dejar ir porque tiene nuestro cuerpo al final de su composición. Es una canción muy atrayente y coqueta. Eso nos gusta. 

Back Of My Heart, The Satellite Station

The Satellite Station llega de nuevo a nosotros con una canción poderosa, en la que demuestran que el pop rock no muere nunca en el interior de su composición, logrando que Back Of My Heart sea un regreso a nuestros momentos más sensibles de la humanidad que nos recibe por dentro. La obra tiene un nivel alucinante de pasión, que no se detiene nunca ante el inmenso deseo de su composición, la cual tiene un alterado deseo de volver a nuestra inocencia más clara, que no desespera nunca ante lo que puede llegar a sentir. 

Embers, Dan B. Patrick

Embers es una canción para acercarte a tus amigos o a los recuerdos perfectos de aquellas personas que nos emocionan en un instante. Lo que encontramos aquí es una posibilidad perfecta para nunca perderse a través de lo que podemos ser en cada momento. La canción del artista irlandés tiene un gran nivel de espera y sensibilidad, como un recuerdo que vive por siempre en nuestra memoria y tarda en conectarse con quien amamos, pero siempre estará en nosotros. Lo que hay aquí es una obra para llorar y enamorarse por siempre de este sentimiento tan hermoso como es la nostalgia. 

Fairytales Again, f. Jade Bennett, Melina Coolen

Melina Coolen llega con Fairytales Again, en una de esas canciones que te sirven para disfrutar del verano con todas las emociones felices muy mezcladas en nuestro interior, logrando un viaje perfecto por donde nosotros queramos sentir. La fuerza de esta obra nos anima a vivir con muchísima calma, logrando que nada nos pueda parar de hacer sentir que estamos vivos de todas las maneras posibles, como un mensaje directo al corazón, que no se detiene nunca ante lo que debemos imaginar. Si quieres paz, esta canción es todo lo que necesitas. 

My Type, Elle Baez

Elle Baez nos regala My Type, una canción que centra muy bien el deseo por estar en la línea del tiempo perfecta para expresar nuestros gustos por aquella persona que nos puede volver loca en un momento. El placer vive en esta canción como la característica principal para no desaparecer nunca. La sensación perfecta de deseo y placer hacen de esta obra un mensaje perfecto de pasión hacia todo lo que deseamos, como si fuera un golpe de deseo muy constante, que siempre pide más, porque lo necesita. 

Ellipse, Les Grands Hurleurs

Ellipse es como viajar a través del viento y sostener la elegancia de nuestras ideas hasta el fin de cada día. La pasión de esta banda canadiense nos permite conocer toda su paz al momento de adentrarse en nosotros, como una espera correcta de paz que no queremos dejar ir nunca y siempre deseamos de todas las maneras posibles. Les Grands Hurleurs no necesita voces para decirte que la calma está cerca y la sentirás en el momento debido. 

Cuándo, Josie

Venezuela dice presente con Josie en Cuándo, una propuesta que observa lo que nos destruye después de que algo importante terminó con quienes sentíamos el mundo entero. La fuerza de esta canción nos anima a perdernos en el recuerdo de aquello que no volverá. La fuerza emocional de esta canción nos ofrece un camino reggaetonero que se pierde en el duelo y el miedo por no volver a sentir así de fuerte nuevamente. Si tú querías una canción relajante para todo lo que pides, escucha esta canción hasta el final de tus días. 

I Don’t Dance Anymore, Jeff Eager

Jeff Eager tiene un viaje sonoro muy claro, en el cual no puedes salir sin haber bailado con toda la intensidad del mundo. I Don’t Dance Anymore tiene un modelo muy claro por estar en la punta del mundo y sentirnos más vivos que nunca ante todo lo que podemos conseguir en nuestro mundo. La canción lleva una elegante participación de placer, que nunca se detiene y siempre nos anima a sentirnos vivos de todas las maneras posibles. Si lo que quieres es perderte en bailes y sonrisas que no paran de expresarse al máximo, te recomendamos esta canción tan hermosa.