10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #745

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Impalila, Space Pop Culture

Impalila inicia la lista, con un rock bastante agudo, de ese que entra en tu cabeza como un dolor directo y se va de él con una pureza extraña, hecha para desatarlo todo en tu interior. La fuerza de esta obra nos permite conocer toda la intención que necesitas para animarte a escapar de tus miedos junto a esta banda sueca, que desata toda la energía que guardabas por dentro y ahora la necesitas más que nunca. Esta canción se centra en sintetizadores y la voz tranquila del cantante, logrando un sonido directo al corazón. 

2050, Casey Shirin

2050 nos suena a futuro y la nostalgia por cantarle al instante donde todo sucedió y no podemos detenerlo por nada en el mundo. Lo que tenemos aquí es una respuesta directa hacia nuestro corazón, como una espera acelerada de sensaciones, que nunca se desintegra por completo y siempre podemos agradecer, porque es una obra preciosa para los amantes de los asuntos rápidos y bien ejecutados, logrando un paseo musical que encanta por donde lo veas. 

Calypso, The People Versus

Calypso llega con The People Venus, una banda que sabe muy bien cómo expresar la calma absoluta de nuestros momentos más intensos, que se quedan en el interior de nuestra cabeza, como mensajes directos hacia nuestra mente, logrando un paseo sonoro y emocional muy grande, del cual sólo podemos sentir que estamos vivos con la intensidad perfecta que vivimos. Lo que hay acá es pura ciencia para desatarnos ante todo, como un mensaje perfecto de furia que no queremos dejar pasar nunca. Nos encanta. Es poder rockero. 

Stone Heart Woman, Born Lost

Born Lost llega con Stone Heart Woman, en una composición adorable para los amantes del rock más pesado y elegante, como una mezcla de sensaciones, que se apunta a disparar todo el engaño ideal de destrucción en nuestro interior, logrando una especie acelerada de furia en su interior, que nunca termina de apuntar hacia más arriba, consiguiendo una fuerza sonora que no limita nunca lo que obtiene. Si quieres una canción poderosa para momentos complejos, te recomendamos esta canción. Sí que vale la pena. 

tell me lies, SHEMYYY

tell me lies llega con SHEMYYY, en un viaje musical que toma como punto de partida el sonido en bajas revoluciones de su estructura, para luego mostrarnos un mood más ligero y activo por donde nos entendemos con esta obra, la cual tiene un mensaje directo para nunca desaparecer ante lo que sentimos. Lo que hay aquí es una espera perfecta para sentirnos más grandes que nunca, como un mensaje directo a nuestra mente y sus dudas más grandes. Lo que tenemos acá es furia rockera, que no se detiene y siempre busca más. Nos fascina esa búsqueda. 

317, the near tide

317 es lo último de the near tide, una banda que centra su interés en los detalles misteriosos de una idea. Los números y las imágenes que creas a partir de esta obra, son detalles que podemos llevar a la profundidad de nuestra mente, como un viaje hacia las profundidades más densas de nuestro corazón, sin nada que nos limite hacia sentir que estamos completamente vivos con todo lo que somos. La fuerza de esta canción nos anima a vivir con absoluta furia entre todo lo que somos. Es el misterio adecuado para comprendernos entre tanta materia a nuestro alrededor. Eso nos encanta. 

Endatafi, Arstidir

Endatafi nos llega desde la lejana Islandia, gracias a Arstidir, en una composición que podemos sentir con absoluto placer para perdernos con todo el poder que guardamos por dentro. La posibilidad de crecer con esta canción es todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca con todo lo que buscamos a nuestro alrededor, como si esta canción estuviese escondida en medio de un bosque, del cual sólo podemos salir al descubrir quienes somos. Esa vida y ese campo nos encanta, porque es puro oro para gozar a cada momento. 

The Dream, Trouble In Frankfurt

The Dream de Trouble In Frankfurt es una mezcla de rock y emo, como un campo minado de emociones, que podemos pisar a partir de su primera nota, la cual abre un universo musical en el que somos parte de todas las formas posibles, como un deseo que crece a través de nuestro cuerpo y no podemos dejar pasar nunca. Lo que tenemos aquí es una manera especial para sentirnos vivos de todas las maneras posibles, como un encuentro perfecto con el rock más grave y astuto, de ese que juega con tu cabeza y no la deja salir en ningún momento de ti. 

Patriot, Cormac Looby

Patriot llega con con Cormac Looby, en una composición en la cual podemos encontrarnos de las mejores maneras posibles, como un deseo astuto del cual no podemos desaparecer por nada en el mundo. Lo que tenemos aquí es un encuentro con nosotros y la idea por crecer en una tierra que es tuya. El debut del artista irlandés nos deja con muchas ganas, porque tiene la clave para mezclarse entre todos y no desaparecer sin dejar una señal. Nos gusta porque tiene el toque perfecto a pasión que todos necesitamos para sentirnos vivos en compañía de lo que más amamos. 

Jesus Is My Vaccine, Jon McLeod

Terminamos con Jesus Is My Vaccine, de Jon McLeod, quien nos ofrece una razón para creer en algo más allá de lo terrenal y dejarle toda la fe a un encuentro perfecto con quienes somos y volvemos a ser. La fuerza de estos sonidos nos encanta porque es pureza para el alma y pasión para todo lo que podemos llegar a sentir. Lo que hay aquí es una espera alucinante, de la cual sólo hay una luz de esperanza al final del túnel, que ahora queda expresada como un milagro en nuestro interior. Esta canción encanta. Te regala un aire de fe en medio de la desesperanza.