10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #744

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Say goodbye, The Formans

The Formans da el paso inicial a esta lista, con Say goodbye, una obra que se siente en su delicadeza a la hora de ser ejecutada, con ese talante tan grande que puede significar la nostalgia absoluta de un adiós que nunca desaparecerá. La fuerza de esta canción emociona y nos anima a sentir que estamos más vivos que nunca con lo que deseamos, logrando un sonido perfecto para cada momento de nuestra paz. Lo que hay en esta banda sueca es un consejo para las despedidas complicadas, que se aferran a nunca parar si no son solucionadas. Nos encanta esta canción.

Billie, Slim & The Beast

Billie es fiesta pura para un viernes en la noche. Slim & the Beast saben muy bien cómo expresar el bajo en su composición, logrando un paseo musical hecho a la medida de un paseo sonoro que reconoce perfectamente lo que puede expresarse como una noche de gloria. Lo que la banda francesa nos deja es una excusa para bailar y que nadie nos logre parar por disfrutar cada sonido como el mejor de todos en nuestra vida. Si quieres fiesta, acá la tienes. 

Conflicted, The Electric Soul Syndicate

Conflicted nos eleva a un espacio delicado de nuestra existencia, como si esta canción fuera la clave perfecta para que estemos conectados con la fuerza absoluta de lo que necesitamos para comprendernos por dentro. The Electric Soul Syndicate es una banda que tiene el poder para transformar voces en mandatos perfectos de pasión, como un encuentro ideal de deseo del cual nadie puede salir si no se ha comprendido perfectamente. Si quieres un momento de intimidad con tus ideas, esta canción te puede ayudar a sostener esa confusión. 

Surely Die, SISKA’S Element

Surely Die llega con SISKA’S Element, en un viaje musical del cual no podemos salir sin dejar todo nuestro corazón en su composición, logrando un viaje musical del cual sólo podemos agradecer el estar en sus entrañas sonoras. La pasión de esta obra nos permite conocernos a profundidad, como un instante perfecto para nunca desaparecer entre lo que somos. La fuerza pop de esta banda nos anima a dar el primer paso para una nueva vida, como un instante de perfección que siempre necesitamos en nosotros. 

Lie In Lace, LUNI

Lie In Lace nos presenta una de las voces más delicadas y digeribles que hemos escuchado. LUNI tiene aquella sensibilidad para causar pura paz en nuestra mente, con aquel tono popero en su profundidad, que nunca para por hacerse sentir hasta el límite de lo que podemos ser. La fuerza de esta canción nos asoma en un sonido de astuta perfección catchy, que se queda en el interior de nuestro cuerpo, con la medida correcta de pasión para dejar ir todas nuestras emociones. Nos gusta porque es pop sencillo pero totalmente bien trabajado. 

Letter K, A Girl in a Rat Suit

Letter K nos ofrece a la banda danesa A Girl in a Rat Suit, en un viaje sonoro que describe muy bien su propio misterio, logrando una composición en la cual podemos sentirnos gravemente heridos con todo el mood emocional de la banda, que nos lleva a los instantes más profundos de nuestra existencia. Si quieres una propuesta profunda y que te cuida sin temor, te recomendamos perderte en las dudas de Letter K

Los últimos en vacunarse, Canalla Mur

España nos ofrece a Canalla Mur, en una canción que quedará en la historia de las canciones provocadas por el Covid-19. Los últimos en vacunarse le da una visión diferente a toda guía de edades que expresó la vacunación, mezclando la desesperación y los recuerdos de estos tiempos tan extraños que vivimos en nuestra existencia. El poder de esta obra nos anima a vivir de nuevo estos momentos, con sonidos hipnóticos, como si nos adentramos en una revolución que parece que no pasó jamás, pero pasó y tuvo sus cosas extrañas, que se expresan en canciones como estas, a modo de una historia irónica pero más real que el agua salada. 

Die For This, Nolai

Die For This es lo último de Nolai, que llega desde Alemania con una composición bastante elegante, mezclando la velocidad pesada del hip-hop y la tristeza encarnada del cloud, en base al R&B, que se mezcla, perfectamente, a las ganas perfectas por sentirnos más vivos que nunca ante el inmenso deseo de nuestro viaje sonoro, que se queda en nuestro cuerpo con la gravedad perfecta de un deseo que se hace canción, que se centra en la vida de alguien y da la vida porque la sintamos como la última oportunidad para expresar lo que somos. Esto es misterio y destrucción. 

Last Christmas, ViVii

ViVii trae Last Christmas, en una ejecución sonora que nos permite soñar con muchísima delicadeza dentro de nuestra existencia, logrando un viaje sonoro que nos enamora por su elaboración tan dedicada al momento de expresar la nostalgia absoluta en su interior, que sentimos como un mensaje directo hacia nuestro cuerpo, que logra sentirse con la capacidad perfecta para que no relajemos nada de lo que sintamos. Aquí hay una obra perfecta para no llorar nunca más ante lo que deseamos. Nos encanta porque es un momento del cual nos podemos separar del mundo y sentir que somos dueños de nuestro destino, sin nada que nos separe por sentir que, en el recuerdo, también se sobrevive. 

Ego, Ay Wing

Ego termina esta lista, gracias a Ay Wing, en una composición alegre para cualquier persona que quiera expresar todo lo que guarda por dentro y no quiere sacar nunca lo que siente. La fuerza grave y astuta de estos sonidos, nos animan a crecer con astucia dentro de todo lo que podamos sentir, logrando una composición agradable por donde queramos, apilando una composición perfecta para doblegar cada momento como el mejor de todos, en los cuales nada nos puede limitar a explotar con furia. Si quieres una canción que te anime a sentirte vivo, con tu esencia como motor, esta obra es lo que tanto anhelabas.