10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #743

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hero Skies, Dolphin Friendly

Este domingo inician las recomendaciones con Hero Skies, en un proceso musical del cual sólo podemos salir renovados, con rock en nuestra memoria, a modo de una experiencia sencilla pero muy bien ejecutada, con un groove alucinante, que se centra en la guitarra deseosa y en el sabor perfecto de la voz de Dolphin Friendly, que mezcla crudeza y sensibilidad, para quedarse en la profundidad de nuestra piel, como una mezcla de dulce y ácido en forma de música. 

Back Down, Scarlet Drive

Back Down es lo último de Scarlet Drive, quien nos regala una oportunidad atrevida para que sintamos el mundo a nuestros pies, como una razón perfecta para que estemos en absoluta consonancia con la gran energía de esta banda, que tiene una libertad muy contagiosa, de la cual podemos sentir mucha familiaridad por el aspecto de rock alternativo, que se libera ante todo nuestro cuerpo, en una medida correcta de dopamina, hecha para que gocemos a todo instante y sin nada que nos pueda parar de gozar. 

Undone, TCAT y okafuwa

Undone es la canción que TCAT y okafuwa crearon en su existencia compositiva, logrando un resultado del cual puedes agarrar reflexiones muy sensoriales, gracias a la combinación de elementos electrónicos y la voz que se asemeja a un elemento bastante clásico, que al conectarse con el mood de los instrumentos, generan una canción de fiesta de verano, hecha para gozar sin miedo alguno de que podemos disfrutar hasta el amanecer y nadie nos detendrá en ningún momento. 

Eden, Lilac Cove

Eden es la última canción de Lilac Cove, que llega para quedarse en nuestro cuerpo, como una medida abismal de emociones delicadas, que necesitamos sentir para reflexionar a cada instante de nuestra vida, como si esta canción fuera un consejo que crece a raíz de nuestra memoria, logrando una composición fascinante para los amantes de las buenas canciones, que te buscan en medio de las sombras, para sacar lo mejor de ti, en base a reflexiones pensadas y hechas a la medida del cambio que debes hacer de una vez, empezando desde la sutil intimidad de tu cuerpo y mente. 

A Man Like Me, Bicycle Thief

A Man Like Me tiene la crudeza adecuada para que estemos en consonancia con la intimidad de este proyecto llamado Bicycle Thief, que nos aferra a un sonido perfecto para que gocemos cada momento como la espera adecuada de un silencio que se convierte en palabras perfectas para cada instante de nuestra vida. Lo que tenemos aquí es una búsqueda acalorada por entender quienes somos y hasta dónde podemos atravesar nuestros días. Esta obra encanta, porque respiramos humanidad en ella. 

Ikhlas, Saints Amongst Sinners

Ikhlas es la última canción de Saints Amongs Sinners, quienes llegan desde Singapur para ofrecernos todo un trip musical, del cual saldremos de otra manera después de escucharlos con toda la pasión que ofrecen sus voces, que se centran en coros y solos de emociones muy claras y dedicadas. El desorden de esta obra es la bandera de su expresividad, que nos confunde de una manera especial, consiguiendo que pensemos cada instante como una explosión de furia en nuestro interior. Nos encanta. Es energía desperdigada para ser sentida. 

I Know A Man, Jamie Rhodes

Jamie Rhodes parece expresar toda su locura encerrada en esta composición, que tiene el nivel perfecto para que I Know A Man se lleve toda la fuerza de sus sonidos en el interior de nuestra mente, logrando una cercanía perfecta entre nuestro delirio musical y la fuerza mental que necesitamos para confiar en esta obra, que tiene el nivel perfecto para desatar todo lo que guardamos por dentro. Si quieres blues moderno, con energía por doquier, esta canción es tuya desde ya. 

Hamster Wheel, Vishaal Ganesh

Esta canción llega desde la otra punta del mundo, gracias a Vishaal Ganesh. Hamster Wheel es la última canción de este proyecto, que se centra en una canción bastante catchy, con el ritmo perfecto para confiar en el pop y su ritmo fascinante, que se centra en una guitarra para desafiarlo todo. Acá tenemos una razón especial para dejarnos llevar del placer absoluto, como un canto al cielo, del cual sólo podemos salir sudados y emocionados al máximo nivel. 

Nadie Es Leal, VVV [Trippin’you]

Nadie Es Leal tiene una experiencia muy densa en su composición, logrando que encontremos la locura en su exposición, que se describe como la destrucción perfecta de nuestro cerebro, gracias al poder post-punk de su viaje sonoro. La banda española VVV  [Trippin’you] nos anima a romper la realidad y creer en la revolución de nuestro cuerpo ante el mundo. Nos encanta porque es una pastilla de locura en medio de la paz, como si fuera un disparo de realidad para todo el temor que guardas dentro de ti. 

Sidekick LX, Kyunchi

Kyunchi cierra esta lista, con el hyperpop que buscábamos para acelerar nuestro cuerpo, bajo una especie perfecta de destrucción sonora, que nos permite desatarlo todo ante lo que deseemos. Sidekick LX tiene el nivel perfecto para pensarse como el futuro dentro de las entrañas de estos sonidos, que se centran en la experiencia sintética y electrónica, que siempre van hacia arriba, con la posibilidad perfecta por romper nuestra realidad y transformarla en destrucción sonora, que agradecemos, porque es lo que necesitamos para sentirnos parte del hyperpop de esta banda estadounidense.