10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #742

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Para Mi, Bryan Bautista

Para Mi es la última canción de Bryan Bautista, quien nos ofrece una canción para que sintamos que no estamos solos ante nada y siempre podemos estar dispuestos a sentir la piel de aquella persona que nos vuelve locos con toda la lujuria del mundo. La pasión de esta obra nos anima a brillar de amor con la persona indicada, como un golpe de pasión que no puede parar fácilmente y siempre busca una razón especial para que gocemos sin miedo alguno. Si lo que querían era puro reggaetón para enamorar a la piel que necesitas, esta obra te busca para que lo hagas. 

Berlino, Nemos

Berlino es la última canción de Nemos, quien nos ofrece un camino perfecto para caer en el misterio absoluto de una banda que sabe hasta donde están sus límites y quiere experimentar todo de ellos. La onda de Nemos es muy cruda y rockera, con la frescura adolescente que todos necesitamos para no desesperar nada de lo que guardemos por dentro. Esta es una oportunidad gloriosa para sentirnos parte del mundo y sus sentidos complejos de paz. Si quieres una experiencia fuera de este mundo, esta canción puede servirte. 

Mother, Vox Humana

Mother llega desde Estados Unidos con Vox Humana como su creadora. Lo que sostenemos aquí es una respuesta perfecta para nunca lamentarnos ante la idea perfecta de perder el control con toda la astucia del mundo, dejándonos llevar del puro rock de esta obra, que tiene un nivel acelerado de furia en su interior, el cual eleva una manera perfecta de pasión en su profundidad punkera, que se conecta en absoluto desdén con lo que queremos sentir hacia el fin de nuestros días. Lo que tenemos acá es furia y perfección, como un golpe de realidad en nuestra comodidad más inocente. 

The Post, Saca

Saca representa a República Checa en The Post, una canción que guarda un misterio alucinante, del cual no podemos salir siendo los mismos. La actitud tan ligera de esta banda nos lleva a creer que estamos en absoluta consonancia con lo que somos y podemos llegar a ser. La posibilidad de sentirnos más vivos que nunca con esta canción es todo lo que podemos sentir para no perdernos nunca ante el inmenso deseo que encontramos en nuestro interior. La velocidad de esta banda crece ascendentemente, pasando desde cero a cien en segundos, adivinando nuestro estilo por destrozarlo todo con mucha elegancia y talento. Nos encanta. Nos destruye. 

Videollamada, Alameda y Socio Loco Beats

Videollamada es la última canción de Alameda, quien se junta a Socio Loco Beats, para regalarnos una canción que tiene el nivel para que nos aferremos a pura sensualidad a distancia, creciendo las ganas perfectas para que estemos en absoluto deseo con lo que sentimos con aquella persona que extrañamos fisicamente. Lo que esta canción nos ofrece es una oportunidad para superar todos los kilómetros que nos encuentran en el mundo con cualquier persona y comprimirlos a pura pausa que busquemos en nuestro interior. Reggaetón puro para quitarte las ganas de una vez por todas con quien tanto piensas algún encuentro. 

Tease Me, …And the Black Feathers

Tease Me tiene un nivel acelerado para que estemos en completa consonancia con la locura del rock dentro de nuestra piel. Lo que encontramos aquí es una oportunidad sensacional para golpear toda la realidad que pensamos en nuestro cuerpo y destrozar todo lo que pensemos a través de la saturación inquietante y destructiva de los sonidos de …And the Black Feathers en nuestra mente. Lo que hay aquí es una espera perfecta para destruirlo todo y que nada nos limite a sentirnos vivos al límite de lo que podemos sentir. Si quieres rock, acá está la excusa para descubrirlo. 

Slow Motion, Megawave y Chris Songco

Slow Motion tiene un nivel muy claro de llevarse todas las distorsiones de sus sonidos a través de nuestra mente, como un viaje hecho a la deriva del placer, que se va elaborando con mucha fuerza a través de lo que sentimos a cada momento en nuestro interior. Megawave y Chris Songco tienen la clave perfecta para que sintamos que todo puede ir bien de todas las maneras posibles, sin que nada nos frene por descubrir que la felicidad y su buena vibra está a poca distancia. Nos encanta este viaje. Nos hace volar de todos los modos posibles.

Spotlight, Emily Henry

Emily Henry nos ofrece un camino perfecto para esta en absoluta conexión con quienes somos, logrando un viaje musical donde el pop se mezcla a un placer alternativo bien enfocado en el indie, que tiene un nivel alucinante para que Spotlight crezca con mucha delicadeza a través de todo lo que ofrece en su delicadeza más clara y astuta. La velocidad de esta obra nos asume a un campo perfecto de paz, donde nada nos puede limitar por sentirnos libres de toda manera. Si quieres explotar la pasión con mucha calma, esta canción te puede ayudar a lograrlo. 

Slide, The Y Axes

Slide es la última canción de The Y Axes, que se queda en nuestra vida como una respuesta perfecta para los momentos más claros de nuestra paz, como si fuera una medida correcta para dejar todo en el instante de nuestros silencios y explotar de energía ante todo lo que puede ofrecer en su existencia. La canción de la banda estadounidense es un regalo para los amantes de sensaciones explosivas y constantes, donde puede sonreír con mucha delicadeza acerca de todo. Nos encanta. 

Time, Tablefox

Time cierra la lista. La canción de Tablefox nos permite soñar con muchísimas pausas errabundas dentro de lo que somos, logrando un sonido muy crudo y hecho a la deriva de todo aquello que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca ante la inmensidad de cada sonido que podemos encontrar en esta canción, la cual lleva un instinto bastante claro de energía por sobre nosotros. La fuerza de esta obra nos permite sobrevivir con mucha astucia, logrando un sonido perfecto para lograr que nada pueda detenernos por sentir que el rock es la clave perfecta para sentirnos completamente vivos. Esto es arte para desnudar toda la energía que llevamos por dentro.