10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #741

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tell Me, Tell Me, Julian Rybarski

Tell Me, Tell Me abre esta lista con Julian Rybarski en la cabeza de las sensaciones de esta obra, que nos anima a perdernos en la fuerza del rock como la medida correcta para tener un analgésico de buena vibra en nuestra vida. Lo que hay aquí es una diáspora perfecta de energía, en la que nada puede faltar y todo puede ir a mejor. El proyecto alemán nos emociona y nos lleva a un intenso viaje de emoción, como si fuera un viaje a través de la ventana, en rumbo a nuestra paz interior. 

Cloud Faded, Maja

Maja representa a otra parte de Alemania, con Cloud Faded, en una composición que podemos sentir cómo el aliciente perfecto para nuestros días, logrando una manera perfecta de superación y evolución sonora, que vive en nuestro interior con la libertad perfecta de un presente que nunca desaparecerá. La obra vive con astucia y perfección, logrando un sonido que no para ante ningún ataque de mala vibra y nos somete a un espacio de intimidad muy claro, capaz de llenarnos de pura paz ante lo que sintamos. 

Faithless, Ships Have Sailed

Faithless es un abrazo muy íntimo, de aquellos que sentimos en nuestro cuerpo como una respuesta perfecta para no desaparecer entre lo que somos. Ships Have Sailed es una de esas propuestas que nos liberan de todo miedo y nos animan a sentirnos más vivos que nunca ante todo el peligro que puede significar el estar atascados en el miedo absoluto de un pasado que nos acompaña. Esta canción es lo que buscamos y necesitamos. Es un aspecto glorioso de paz y emoción.  

Shadow Waltz, Clever Hopes

Shadow Waltz llega con Clever Hopes, en una composición perfecta para que no podamos desaparecer nunca sobre lo que sentimos en nuestro cuerpo, logrando que nada nos pueda detener ante lo que conseguimos en nuestro interior. La obra de esta banda nos permite conocer nuestra parte más honesta al momento de sentir que estamos en consonancia con el universo y nuestro corazón, como si este fuera un himno preciso para nunca desaparecer entre quienes somos y podemos ser hasta el infinito. Nos encanta. 

Gone! (Acústico), Rightfield

Gone! es una presentación muy clara de lo que Rightfield puede crear en su composición, con pequeños detalles y mucha paz. La capacidad de estos sonidos nos permite vivir con absoluto cuidado, llenando un espacio muy claro para sentirnos más vivos que nunca ante el delirio perfecto de quienes somos y hasta dónde podemos llegar con una onda acústica en medio de nuestro corazón y las ganas ideales para sentirnos libres de sentir sin temor alguno. La fuerza de esta obra nos anima a vivir con mucha astucia, logrando que nada nos pueda detener por vivir al máximo. Si quieres una canción apacible y perfecta para sentirte libre, ten esta canción. 

Otra Botella, Victor & Gabo

Otra Botella llega con Victor & Gabo, en un reggaetón bastante dulce y digerible, que nos enamora al escucharlo de manera directa. La colaboración venezolana nos permite crear un ambiente muy claro de paz y decisión por estar en un mood bastante claro de sensaciones, que nunca paran ante lo que deseamos. La fuerza de esta canción nos anima a vivir con mucha astucia ante lo que somos, logrando una composición alegre a cada instante, como un ataque de emociones que nunca paran ante lo que deseamos. Nos gusta. Esto es pura sangre latina para nuestros músculos. 

Sunday, Sea Lennon

Sunday es una canción de verano, en la que podemos sentir pura alegría pasar por nuestro rostro mientras escuchamos a Sea Lennon, en un viaje hecho a la medida de lo correcto y especial, que nunca para de emocionarse a todo nivel que nos ofrece en nuestro cuerpo. La canción ofrece un paseo perfecto para sentirnos parte de todo en medio de nuestra vida, como una especie perfecta de paz ante todo lo que deseamos. Lo que hay aquí es una suerte de emociones profundas que nunca paran, así que goza. 

When Will I See You Again, Jordan Mueller

When Will I See You Again nos suena a la esperanza que siempre vivirá en el amor que tenemos por dentro, logrando que Jordan Mueller tenga un nivel elegante para que nunca nos detengamos ante lo que sentimos en nuestro interior. La fuerza de esta obra nos anima a vivir con mucha astucia ante lo que sentimos en nuestro interior, logrando un paseo sonoro con mucha furia por nunca olvidar los momentos perfectos. Si quieres una canción que te anime a solucionar tu vida y las despedidas que nunca se detienen, te recomendamos esta obra. 

Playing This Alone, Meyru

Playing This Alone nos regala Meyru, una canción que tiene el talante ideal para que suene a un recuerdo que siempre vivirá en nosotros, porque tiene el estilo perfecto para mezclarse entre saturación y destrucción, logrando que nada nos pueda parar por sentirnos más vivos que nunca. La posibilidad de esta canción nos ofrece un camino perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante lo que queremos pensar, logrando un paraíso musical muy claro para idear los momentos perfectos en la calma de nuestro pasado. Si quieres una obra perfecta para sentirte vivo, esta canción te hace el favor de regalarte adrenalina para sentirlo. 

Lonely Together, Alicia Stockman

Lonely Together termina las recomendaciones de hoy gracias a Alicia Stockman, quien nos abre un mundo perfecto para sentirnos en medio de la nada, con la compañía perfecta de su música, que llega para quedarse en el interior de nuestra cabeza y conseguir una serie de sensaciones muy delicadas, que suenan a caricias que siempre vivirán en nuestro interior. Lo que tenemos aquí es una espera perfecta de paz para quien lo desea, como un abrazo en medio de tanta gente desconocida. Nos fascina. Es una medicina en contra de la soledad.