10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #740

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Cinematic Noir Piano, Musicphrase

No hay más elegancia que esto. A quien necesite una canción que lo mueve de su zona de confort y lo lleve a disfrutar en la pureza de cada sonido, les recomendamos a Musicphrase y sus tonalidades tan claras y elegantes, que viven en nuestro interior con la parsimonia más grande del mundo. Lo que hay acá es una vuelta a nuestra parte más inocente y elegante de nuestra personalidad. Acá hay un abrazo en forma de canción que lo puedes sentir al escuchar.

We’re (Not) Alone, Brother.

Brother. nos anima a perdernos en la mezcla sintética y atrevida de We’re (Not) Alone, en una composición agradable para cada instante que sentimos dentro de nuestra vida. La posibilidad clara y astuta de estos sonidos nos animan a crecer con muchísima claridad, elevando cada mood a un elemento muy claro de paz y sencillez sonora, que crece con bastante libertad en este viaje sonoro, que tiene una elaboración perfecta para los amantes de sonidos hechos a la medida de un buen trip. Si quieres sentirte en compañía de tus mejores amigos, nada mejor que esta canción. 

You’re The Last Thing I Need, ATB

You’re The Last Thing I Need es lo último de ATB, quien nos lleva a la parte más sensible de un amor que parece estar desapareciendo en nuestro interior. La fuerza de esta canción se cimenta en la capacidad clara y astuta de cada sonido que encontramos aquí, los cuales tienen una claridad muy llamativa en su interior, logrando un viaje sonoro por cada instante que sintamos al crecer más y más alto. El proyecto alemán nos permite vivir con mucha energía a través del tiempo. Nos encanta. Nos anima a volar con mucha calma. 

Tudo Passará, Velocette

Velocette llega desde Brasil con Tudo Passará, en una obra que abre la esperanza perfecta para nuestros días más grises. Lo que tenemos aquí es una oportunidad gloriosa para dar el primer paso después de un desastre sentimental como lo que encontramos en esta composición. La fuerza de estos sonidos nos anima a vivir con mucha calma, como un abrazo del cual no podemos salir nunca. Si quieres un espacio de paz hacia todo lo que buscas, esta canción es oro puro para tu existencia.

Your Dog Don’t Like You, Darling Congress

Darling Congress es una banda canadiense que sabe muy bien cómo mezclar la inocencia de la rutina con aquella sensación de mensajes ocultos detrás de todo lo que deseamos sentir en cada día. Your Dog Don’t Like You es una canción para amanecer con el miedo de perder el amor perpetuo de alguien que nos necesita y necesitamos. Lo que hay aquí es una carta de amor muy comprometida para amarnos con aquello que luchamos por sentir. Nos encanta, nos anima a volar en medio de nuestros sentimientos con mucha fuerza. Hay mucha honestidad en esta obra, como un abrazo que no podemos dejar abandonado. 

Stars, Cats Of Wellington

Stars es una razón especial para perdernos en un nuevo trip, como si viajáramos a un universo donde nuestra materia se mezcla al sabor de una lamida gatuna y las arañadas de un felino que nos anima a prender nuestra adrenalina con muchísimo estilo. Cats of Wellington nos hace vibrar con mucha astucia, aniquilando cualquier espacio del cual nos sentimos vivos, sin nada que nos limite y con todo que nos desate para experimentar que estamos más activos que nunca ante obras muy triperas como estas. Nos encantó. Es un viaje al espacio. 

Cerdo Farsante, Rebaño Engañado, Octavo Rojo

Cerdo Farsante, Rebaño Engañado es pureza rockera para quienes no siguen sus propias leyes y se dejan llevar por líderes que no tienen moral. Octavo Rojo llega desde nuestro amado Ecuador para presentarnos una manera brutal para no parar nunca de elevar el rock como bandera de libertad hacia nuestra ceguera. Es pura adrenalina para dejar de creer en caudillos y activar, de una vez, nuestra pasión para decidir por nosotros y sin depender de nadie más. Es furia. 

Your Life Begins Today, Telemonster

Telemonster nos acompaña todo el día con Your Life Begins Today, en una composición que tiene la relajación perfecta para un día en el que podemos estar felices con los grandes detalles que nos da la vida para sonreír ante el mundo. La capacidad de inocencia y emoción que esta canción tiene, es lo que nos eleva para sentirnos más vivos que nunca, sin nada que nos detenga por animarnos a experimentar un sueño sonoro dentro de este viaje musical. Esta canción encanta. Nos anima a volar. 

Something Real, Kodiak Arcade

Kodiak Arcade llega desde Canadá con Something Real, en una propuesta que te puede enamorar en un instante por su capacidad tan ligera para acariciar tu cerebro en medio de todo. La fuerza de esta canción se centra en ese riff delicado de guitarra que hay en su interior y jamás desaparecerá. La sensibilidad es clara y contagiosa, como un mensaje para explicar que estamos en frente de algo muy real, que no desaparecerá fácilmente de nuestra vida. Nos gusta porque mezcla mucho estilo a través de su idea por quedarse en nuestro interior.

Memorize U, BLVCKBOW

Terminamos con Memorize U, gracias a BLVCKBOW, en una expiación perfecta por dentro de nuestro cuerpo, que se ve muy bien expresado en la medida correcta de deseo que la voz de la cantante estadounidense deja en nosotros. Centrarnos en este viaje musical es como perdernos en medio de la prohibición perfecta de un abismo sonoro que no puede desaparecer nunca. Acá hay un viaje de sensualidad y locura, que se mezcla en la posibilidad perfecta por perderte en memorias que nunca se perderán de nuestra búsqueda emocional. Si quieres una canción intensa y acelerada, esta obra te puede animar a todo el desdén emocional que busques.