10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #739

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Karolinka, Jacek Żur ft. Matheus Luna

Karolinka es una nueva canción de Jacek Żur. Esta vez el polaco se asocia con Matheus Luna y nos anima a perdernos en una obra que tiene un mood bastante clásico, hecho para que nos sintamos a la espera correcta de un abrazo que no puede desaparecer nunca en medio de nuestra existencia. Lo que tenemos aquí es una espera perfecta de paz, llenando cada momento como un instante que no podemos dejar ir porque es relajante y lleno de amor como esta obra. No hay voces pero si muchos mensajes para que estés en la calma perpetua que buscas. 

Caramel Valley Lake, Sharks’ Teeth

Caramel Valley Lake llega con Shark’s Teeth, una banda que sabe muy bien cómo mezcla el placer de los sintetizadores con una voz que se queda en el interior de nuestra cabeza, como una mezcla absoluta de deseo que jamás queremos dejar ir dentro de nuestro cuerpo. La pasión de esta obra nos anima a sentir que estamos en medio de un balance perfecto de furia y deseo, que no para nunca de sentirse como un experimento neuronal del cual no podemos salir fácilmente. Nos encanta porque es todo un trip. Es pura pasión. 

The People That You Know, Hey Bulldog

Hey Bulldog llega con The People That You Know, en una composición hecha a la medida de la destrucción más activa de quienes desean puro rock en sus vidas. La posición intensa de estos sonidos nos anima a crecer con la parsimonia perfecta que todos buscan en su existencia, logrando un paseo sonoro hecho para destrozar cualquier miedo y levantarnos con astucia ante el experimento brutal de cada vida. Si quieres una propuesta hecha a la medida del deseo y la adrenalina pura, esta obra te encantará. 

Firefly, Carolin Koss

Carolin Koss tiene la clave para enamorarnos con su delicadeza sonora, la cual entra en nuestra piel como una caricia que necesitábamos dentro de nuestra soledad. Firefly tiene ese toque de misterio que todos necesitan para estar en absoluta consonancia con quienes somos y hasta donde podemos llegar a ser en nuestra vida. Lo que hay aquí es una especie tenaz de pausas y espasmos en forma de recuerdos. Si lo que buscas es una oportunidad para sentirte libre y emocionado por los pequeños detalles, esta obra te puede servir. 

Numbers Up, De Staat

La crudeza de estos sonidos, son suficientes para que nada nos pueda detener al momento de querer destruirlo todo en nuestro interior. La fuerza tan alucinante y destructiva de esta canción es alucinante, como un recuerdo que se convierte en presente y sólo necesita ser atacado con la furia perfecta de cada sensación que encuentras en tu interior. Si quieres una obra hecha a la medida de la destrucción, esta obra te puede animar a destrozarlo todo, como si fuera un analgésico para el dolor que guardas en tu interior. 

Superhero, Clear Prop

Necesitábamos rock sudafricano y los dioses escucharon nuestra oración. Clear Pop llega con la intensidad que todos necesitan para caer en la locura instantánea, dejándose llevar por un sonido intenso y hecho a la medida de la cordura y su destrucción más lenta. Superhero tiene un nivel alucinante de furia, del cual no podemos parar nunca de sentir que somos libres hasta el límite. La pasión de esta canción nos asume un sonido perpetuo que no podemos dejar pasar nunca. Es destrucción y alucinación por querer romper todo a nuestro alrededor. 

On Solid Ground, Moodssupply

Moodssupply tiene un nivel especial para que la sutileza del funk nos lleve a una noche de fiesta sin nada que nos pueda parar para que estemos en completa consonancia con quienes somos. La pausa perpetua de esta obra nos anima a vivir con la actitud perfecta de quienes somos y hasta dónde podemos ir con quienes somos. La actitud de esta obra es la indicada para que estemos en completa pausa con nuestra piel y sus ganas por desatarse. Nos encanta. Es pura magia bailable para sentirse pura. 

What Makes You A Man, The Ninth Wave

The Ninth Wave tiene aquel misterio que cualquier banda pediría en su repertorio, logrando un sonido particular a cada instante que nos perdemos en este viaje musical, que expresa un universo del cual somos parte sólo al experimentar toda su locura y astucia por destrozarlo todo, sin nada que nos pueda parar al momento de sentir que estamos vivos ante el deseo. What Makes You A Man es una canción especial, que nos permite perdernos en el cuerpo de otra persona y no desanimarnos ante el fracaso. Nos fascina. Es un cuento misterioso que tendremos que explicarlo en nuestro cuerpo para entenderlo. 

Without Love, Nandi-Marie

Nandi-Marie llega con Without Love, en una composición hecha a la medida de un momento en que necesitamos de paz propia, como si descubriéramos un espacio tenaz dentro de nuestra existencia, logrando un momento radiante de meditación con quienes somos. Este camino es una actitud perfecta para que nada nos pueda parar al momento de sentirnos más vivos que nunca, como un manejo especial de deseo del cual no queremos salir nunca. Si querías una oportunidad para conocerte por dentro, sin amor en el camino, esta canción te puede ayudar. 

Imperfeição, Diego Tavares

Imperfeição nos lleva a un recuerdo eterno, del cual no podemos salir nunca, porque tiene la clave perfecta para que estemos conectados con la realidad y el poder que esta guarda en su interior. Diego Tavares tiene un nivel alucinante por crear un momento de furia y deseo, en el cual podemos sentirnos más vivos que nunca ante la claridad de nuestros sentimientos. Acá tienes un espacio seguro, en el cual puedes llorar hasta el infinito, porque te expresa que no hay perfección por donde pienses. Al escuchar esta composición lograrás perder con mucha saudade, como un momento del cual no quieres salir porque es casi perfecto.