10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #738

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lo Que Quiero, Nestor El Lince

Empezamos esta lista con puro sabor latino, llevando el deseo a un campo perfecto de deseo y ganas por ir hasta el límite del deseo, sin nada que nos pueda parar para que estemos en absoluta consonancia con el deseo y el amor. Lo que tenemos aquí es una fuerza brutal de deseo, que se pierde con la consonancia perfecta de dos cuerpos que se desean unir hasta el máximo. Lo que ofrece esta obra es puro deseo y satisfacción, como un encuentro perfecto para gozar y no parar de sentir nada. Si quieres pasión, acá lo tienes. 

I Don’t Want To Go, Ryan Montbleau

Ryan Montbleau tiene una de esas voces que te regresan a la infancia y te cuidan con mucho amor, como una especie de abrazo musical que no te suelta jamás hasta que estés completamente curado de cualquier depresión que esté en tu interior. La canción es la respuesta perfecta para que estemos encerrados en la calma ideal de un adiós que nunca desespera. Es un espacio perfecto para nunca sentirnos solos. 

Come One, Come All, Dutch Falconi

Dutch Falconi llega con Come One, Come All, en una vuelta perfecta de deseo que nunca queremos dejar ir, porque guarda el misterio perfecto para que nuestra mente juegue en la astucia perfecta del deseo y la decisión absoluta de terror, que se queda guardada en esta composición con mucho deseo y pasión, logrando un espacio perfecto de sensaciones encontradas, que nunca desaparecen ante el temor de nuestros días. Si quieres un espacio ideal para todo el mundo en tu interior, esta obra te anima a todo. 

Kicks, Rebelle

Kicks es rock puro para saltar en medio de un bar donde sólo quieres sentir la destrucción del mundo, activando un registro perfecto de furia en tu interior y logrando que nadie te pueda parar de animar todo desdén de furia. Rebelle nos lleva a un universo rockero muy fresco y hecho a la medida de nuestras ganas por destrozarlo todo. Si quieres desatar toda la furia que encierras por dentro, siente esta canción al límite de lo que deseas. Acá hay pasión. Hay rock. Hay emoción. 

Voy a liberarme, Cadiloso

Cadiloso tiene el tono perfecto para que nos desatemos ante la inmensidad del mundo, con la actitud del latin hip-hop en el optimismo de estos sonidos y su letra, que se combinan con completa aptitud cerca de nuestro cuerpo y su necesidad perfecta por nunca desaparecer ante la inmensidad de nuestro cuerpo. La pasión de esta canción se encuentra en la felicidad a través de un adiós que nunca desaparecerá en medio de nosotros. Cadiloso abre un espacio boricua muy claro, en el que la buena vibra vive con mucha libertad. Acá hay un abrazo de paz que no necesitamos dejar pasar. Es amor por uno mismo. De ese que nos abraza por siempre.

Who’s Gonna Love Me Now?, The Best Around

The Best Around tiene la ligereza de un día de verano que no deseamos parar nunca de sentir hasta el límite de nuestra felicidad. Lo que hay aquí es una especie correcta para sentirnos más libres que nunca ante la inmensidad de nuestros días, logrando un viaje perfecto para cada momento que deseamos sentir en nuestro presente. Lo que hay acá es una oportunidad perfecta para no perder la fe en nada y emocionarse con los asuntos pequeños de la vida. Who’s Gonna Love Me Now? es esperanza. 

Love You Now, Haawa

Haawa nos ofrece Love You Now, una canción que se centra en la calma de la voz de Haawa para quedarse en la profundidad de nuestro cuerpo, logrando que nada nos pueda parar ante la inmensidad de nuestra memoria, que tiene el toque perfecto para que estemos en conexión con el universo y su magia. La fuerza de esta canción nos ofrece un camino perfecto para nunca desaparecer ante el cuidado extremo de nuestra vida, que tiene una manera especial para quedarnos en absoluta calma ante el amor que necesitamos de una vez y canciones como estas nos pueden ayudar a sentir. 

BOOMERANG, Cooper Philip

Cooper Philip llega con BOOMERANG, en un viaje sonoro del cual no podemos salir fácilmente, porque es un universo sonoro que tiene un talante muy alto y expresivo, del cual podemos sacar reflexiones densas de donde sea. La fuerza de esta canción nos permite pensar que todo puede estar bien y nada nos detendrá en ningún momento. Lo que hay acá es una posibilidad perfecta para viajar de otras maneras hacia nuestra realidad más difícil de comprender. Cooper logra que pensemos más allá de la verdad. Nos encanta. 

Aging Moon, Green Gerry

Green Gerry llega con Aging Moon, en una obra perfecta para que estemos conectados con la paz de nuestros días y nunca paremos de sentir todo lo que pensamos en nuestro interior. La paz de esta obra nos anima a vivir con muchísima paz sobre todo lo que pensamos en cada momento sensible de nuestra vida. La buena vibra crece con mucha libertad en la voz de Green, quien se aferra a un riff delicado para que estemos conectados con su mood tan dream pop, que nos anima a tripear cada instante como el mejor de todos. 

Salmon (The Colour Not The Fish), carm hal. 

carm hal. llega con Salmon (The Colour Not The Fish), en una composición que se aferra a nuestra memoria con muchísima delicadeza y espera, como si fuera el encuentro perfecto con todo aquello que necesitamos imaginar para entrar en un mundo onírico, en base a sonidos crudos de esta composición, la cual nos anima a vivir con todo el deseo del mundo. La capacidad tan grande y activa de esta canción es todo lo que buscábamos para sentirnos parte de un nuevo mundo, en el cual el placer es la actitud perfecta para nunca bajar los brazos. Si quieres placer y deseo que no pare nunca, esta canción es una gama perfecta de deseo para quien lo necesite.