10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #737

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Rewind Memory, Ogi feel the Beat

Serbia es el país que abre esta lista, gracias a Ogi feel the Beat, quien nos lleva a la profundidades de su magia sonora, como si entráramos en un bosque que esconde las verdades más densas de nuestra existencia. Lo que hay aquí es una oportunidad gloriosa para sentirnos parte del misterio y los detalles terroríficos de un adiós. Rewind Memory es una oportunidad perfecta para nunca desaparecer ante el miedo, como una alternativa perfecta que nunca para de sentirse. Es una canción extraña pero real. Muy real. Es un universo perfecto para nunca desaparecer. 

Amnesia, Asher Knight

Amnesia llega con Asher Knight, un artista británico que sabe muy bien por dónde moverse para crear un espacio perfecto de paz hacia todos lo que necesiten un momento de mucha relajación al momento de pensar que hay libertad más allá de lo que podemos ser. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para nunca detenernos. Es un viaje ideal y perfecto. Un espacio real y muy cercano hacia nuestros recuerdos. 

Kwetsbaar, Chiel Nugter

Chiel Nugter nos ofrece Kwetsbaar, una obra increíble, en la que podemos perder la cordura por la perfección en la voz de Chiel, quien tiene la magia perfecta para que podamos viajar en la inmensidad de su voz, la cual tiene un aspecto muy relajante para cualquier ser humano que siempre busque una respuesta a través de voces tan profundas como la de Nugter. Esto es una película en cámara lenta, que nos regala las respuestas perfectas a través de la noche. 

Your House, Sarpa Salpa

Sarpa Salpa nos ofrece fiesta y mucha energía para olvidarnos de nuestros problemas. Your House es la obra que esta banda nos ofrece, en un llamado perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante toda la inmensidad que buscamos en el interior de esta obra, que se lleva todo hacia el interior de su composición, que nunca para ante todo el deseo que ofrece su viaje musical, el cual está alimentado de una composición perfecta para quien necesite estar en paz con toda la emoción del mundo. Lo que hay acá es una prueba perfecta de paz y seducción humana, como una espera que al fin acaba y sentimos con furia en nuestro cuerpo. Nos encanta. Es pura emoción enlatada para ser consumida.

Exhale, Abandon the Fall y Dayshell

Exhale es lo último de Abandon the Fall y Dayshell, quienes nos ofrecen puro rock para desatarnos ante la inmensidad de cada sonido, el cual se aferra a nunca desaparecer ante el deseo que hay en nuestro interior. La capacidad tan clara y desarrollada de este viaje musical nos sorprende por su capacidad para enamorarnos en medio de todo el golpe musical que hay en su interior, logrando que nada nos pueda detener al máximo nivel de furia. Lo que hay acá es pura destrucción que necesitamos para expresar en nuestro interior. Si quieres pasión y poder, acá está la clave. 

Melancholy, Mark Sutton

Melancholy es lo último de Mark Sutton, quien ofrece su vida en esta canción, la cual expresa una honestidad bastante clara en su interior, logrando un viaje sonoro que no puede desaparecer ante anda de lo que pensemos sentir en nuestra vida. Mark nos ofrece un camino claro y astuto, como un momento en el que podemos, finalmente, conocernos. El new age vive en la onda tan mágica de esta canción, que nos enamora por su lucidez para quedarse en el interior de nuestra existencia. Mark nos regala magia. Nos regala su vida. Nos regala paz. 

Gold, Mom Tudie y Maya Law

Gold es una canción de Mom Tudie y Maya Law, quienes nos ofrecen una de esas canciones que debemos tomar con pinzas, porque expresan emociones en las que nos podemos perder con mucha astucia y deseo, como un campo de fuerza en el que sólo hay pasión encerrada con mucho placer. Lo que hay acá es pura furia y deseo para nunca parar de sentir un viaje a través de nuestros pensamientos. Si quieres una canción elegante para cada instante de tu vida, siente esta canción con absoluta satisfacción, sin temor a perder nada de lo que deseas. Si lo tuyo es la sensualidad calmada, acá está una excusa para sentirla. 

Silencios Molestos, ROCK-DOLF

Silencios Molestos es una canción que nos ofrece un camino muy distinto a lo que nos ha ofrecido ROCK-DOLF. La artista argentina nos somete a una soledad muy reflexiva, como si caminamos en el desierto con absoluto temor a todas las verdades que encontramos en cada paso. Lo que tenemos aquí es una clave perfecta para no perder nunca el tono por avanzar y jamás rendirte. Si quieres paz, encontrarás en esta canción eso y mucha reflexión para tus momentos más difíciles. 

Dye a Hoodie, Shaw Shaw

Dye a Hoodie es lo último de Shaw Shaw, quien ofrece un camino muy relajante en su composición, la cual se aferra a un deseo muy particular en su interior, logrando un viaje sonoro del cual sólo podemos sentir que somos libres de todas las maneras posibles, sin perder nunca el tono por experimentar un nuevo mood de experiencia a cada momento. Esta canción es relajante y con un buen trip para cada momento, como un mensaje de paz en medio del caos que encuentras. 

The Wildcard, Keegan Powell

Keegan Powell nos regala la última canción de esta lista, que se aferra a tener la buena vibra de una armónica y la conexión de voces indicadas para expresar pura suavidad a través del tiempo y las pausas necesarias que necesita nuestro cuerpo para ser libre de un momento a otro, sin perder nunca el tono calmado que The Wildcard ofrece en su composición, que podemos sentir como un abrazo en medida correcta de paz. Si quieres divertirte, esta canción tiene todo lo que buscas para que nunca te deprimas nuevamente. Es amor. Es libertad.