10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #736

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hoy Vuelvo A Ser Yo, Mar Rendón

Y sí, finalmente empezamos con música de nuestra patria. Hoy Vuelvo A Ser Yo es la manera en que Mar Rendón nos ofrece un regreso a nuestra humanidad, como un viaje directo a quienes éramos antes de vivir en la piel de otra persona. La voz de la cantante es tan directa y cruda, que se envuelve en un momento ideal para nunca parar de sentir hasta el máximo de la seguridad por volver a ser nosotros, como una medicina al corazón, que quiere olvidar todo lo que dejamos en otra persona. Es un mensaje directo a recuperar el tiempo perdido. 

Una Luz, Laguna

Laguna llega desde México, con una obra que nos lleva a un paraíso musical, en el cual podemos sentir el amor vivir a través del aire, como un recuerdo perfecto que nunca desaparecerá en nuestra vida. Lo que hay aquí es una especie perfecta para no desaparecer nunca ante lo que somos y podemos sentir en nuestro interior. Esta oportunidad sonora es una clave de sol para que estemos en consonancia con la piel que nos llama, en modo de esperanza, como una luz que nos salvará. 

The Way, Victor Bendo

Victor Bendo nos regala pura fiesta en su nueva canción, la cual acelera el corazón de cualquier ser viviente, porque tiene el intenso deseo del EDM para que nuestros corazones se aceleren con mucha astucia y desorden, logrando que sintamos todo el mood acalorado y lleno de adrenalina de este proyecto italiano, que nos anima a vivir juntos a todo el desafío perfecto de furia y deseo. Si quieres sentir con mucho placer una fiesta perfecta, esta canción es lo que buscabas por tanto tiempo. 

También, Spike Miller y Nordin

Reggaetón puro para nuestra alma. Lo que encontramos en Spike Miller y Nordin es una mezcla perfecta de elegancia y momentos ideales para que nos sintamos en el peak de nuestro cuerpo, como una mezcla perfecta de deseos intensos, que nunca paran ante el deseo astuto de este ritmo, que se centra en el coqueteo perfecto de un cuerpo que siempre busca llevar el placer a un límite ideal de deseo. Si quieres una canción que te anime a gozar con perfección cada momento, te invitamos a sentir esta canción sin pausa alguna. Si quieres reggaetón, acá está la medida perfecta para que desnudes toda tu sensualidad en pocos minutos. 

Sleep in It, The Washing Line Economy

Sleep in It es una canción que nos lleva a la profundidad de nuestros sentimientos, porque su sensibilidad tiene el campo perfecto para que nos abracemos en consonancia con el universo y sus ganas por animarnos a brillar sin miedo alguno. La fuerza acelerada de esta obra nos anima a vivir con toda la sensibilidad del mundo muy pegadas a nuestro cuerpo, como si esta canción fuera un trip íntimo que deseamos gozar hasta el espacio perfecto entre bedroom pop y tristeza humana que necesita ser expresada de una vez por todas.

Sudocream Queen, VENUS GRRRLS

VENUS GRRRLS nos regala puro rock para sacar lo mejor de nosotros y sentirnos dueños de nuestros destinos, como si Sudocream Queen fuera la razón perfecta para que estemos cuidados de todas las maneras posibles con la obra perfecta de esta banda, que te anima a saltar con la furia intensa de un adiós que siempre funciona y nunca para. Lo que hay acá es una prueba astuta de furia y destrucción, como un altercado interno que solucionamos con pura adrenalina. Si quieres volarte los sesos por tanta intensidad, esta canción es oro puro. 

La Caguamita, Un Tal Abraham

No hay canción más dulce y hermosa que la última de Un Tal Abraham, quien nos regala La Caguamita, una obra que mezcla la fiesta íntima entre dos cuerpos que se animan a sentir. La onda tan relajada de esta canción es lo que necesitamos para sentirnos enamorados de la persona indicada, como un amor estable y acelerado, que nunca para desanimarse ante el inmenso deseo que expresan estos sonidos. Nos fascina. 

Cored Out Apple, The High Strung

The High Strung es una banda que sabe muy bien cómo tomar la dureza de nuestro cuerpo y transformarla en furia absoluta dentro de todo su viaje musical, componiendo a Cored Out Apple en una razón especial para destruirlo todo y que nada nos pueda apagar ante nuestro propio escape del mundo. Lo que tenemos aquí es una excusa para salir de nuestros problemas y pensar en nuevos universos, a través de nuestra libertad. Si deseas rock. Acá tienes rock. 

The Man In The Long Black Coat (Bob Dylan Cover), Astronomers of the Strange

Escuchar esta versión de The Man In The Long Black Coat es como regresar a nuestro hogar en medio de la lluvia. El drama y melancolía que viven en esta obra es abismal y casi que perfecto para momentos perfectos de nuestros días, como espacios perfectos de furia que jamás debemos dejar ir. Logramos sostener nuestras sensaciones gracias a la inmensidad sonora de Astronomers of the Strange, que causan un halo de misterio a través de todo este universo, que nunca se detiene ante lo que ofrece. Lo que hay acá es una oportunidad perfecta para sentirnos libres por siempre. 

Pop Culture Connoisseur, Deadletter

Deadletter termina esta lista con el estilo que estábamos buscando para explicar todo el dolor que guarda un adiós. Pop Culture Connoisseur es una canción hecha para destrozar nuestro organismo y convertirlo en energía para todo el mundo que lo necesite. Acá hay una excusa perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como una clave perfecta de libertad ante todos quienes nos rodean. Si quieres destrozar tu vida y sentirla en la palma de tu mano, esta obra es gloria y deseo. Esta canción es una joya absoluta.