10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #735

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

O, Kristian Kryger

O es la canción que abre la última lista del día. El mood de esta obra nos abre una puerta que creíamos cerrada. Kristian Kryger contiene un silencio atrevido a través de todo lo que somos y podemos llegar a ser, con sonidos muy detallados, en los que los elementos delicados componen todo el viaje de este artista danés. La canción tiene una calma muy pegada a su piel sonora, consiguiendo una composición atrevida para quedarse en nuestro interior. Nos encanta. Es oro puro para momentos íntimos. 

Volar, Hibrido 2000 y Calashi

Volar nos demuestra puro sabor venezolano para nunca desaparecer entre lo que deseamos con otra persona, a través de la distancia. Hibrido 2000 y Calashi se conectan en una canción con muchísimo amor y decisión por perderte entre los comentarios de un amor que crece y no deja de sentirse con astucia ante el miedo de sentirse. Es una gran canción para dedicar al amor de tu vida. 

Company, Mark Ambor

Company tiene un sueño muy directo en su composición, la cual logra quedarse en nuestro interior con total aspiración por ir hasta el límite de todo lo que podamos sentir y nunca desaparecer por ser más grandes y activos por siempre. Mark Ambor nos anima a vivir con mucha calma y ganas por sentirnos vivos en medio de la compañía de la persona indicada. Nos encanta que este viaje musical es la clave perfecta para no perdernos nunca de la buena vibra y sus ganas perfectas por ir hasta el límite de nuestros sueños con la persona que pensamos será espectacular. Esto nos fascina. Nos anima a sentirnos vivos. 

I’m Alright, Nuala Honan

Nuala Honan llega con I’m Alright, en una composición que podemos sentir como un abrazo perfecto hacia el destino intenso de nuestras decisiones. Lo que tenemos aquí es una respuesta directa para estar en paz con nosotros mismos y nunca desaparecer ante el delicado silencio de nuestros momentos más frágiles. Es compañía pura para cuando la soledad nos ataca. Nuala lo logró. 

Kecskemet, Mad Ones

Kecskemet es lo último de Mad Ones, quien lleva una euforia perfecta en sus sonidos, logrando que no podamos parar nunca de disfrutar la emoción ideal de rock, que esta obra deja en nosotros. La intensidad de estos sonidos nos anima a crecer con astucia y perfección, como un deseo perfecto de furia del cual no queremos salir nunca. Si lo que quieres es una espera perfecta de destrucción y deseo, esta obra te puede animar a todo y sentirte más libre que nunca ante lo que deseas. Si quieres destrucción y ganas por volar en medio de tanta gente de pie, esta obra te puede ayudar a sentirte un Dios entre todos. 

All Is Lost, Mighty Violets

All is Lost se queda en nuestra memoria como un abrazo perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante el deseo omnipotente de un adiós del cual no queremos salir mal de ninguna manera. Mighty Violets nos ofrece una voz espectacular, en la que podemos morir y pertenecer al limbo más perfecto de sensaciones, como un abrazo perfecto de placer, del cual no deseamos nunca partir. Acá hay deseo y satisfacción. Hay un abrazo ideal para nunca desatar nuestra mala vibra y siempre apuntar a un viaje intermitente de deseo. 

We Should Go Missing, Rebel Kicks

Rebel Kicks tiene la magia perfecta para que estemos conectados con el universo más rockero y adolescente que puedas imaginar. We Should Go Missing tiene un nivel apasionante de furia y deseo, como un mensaje directo a nuestro cerebro, que nos pide que escapemos de todo lo que deseamos sentir de una manera apropiada. El valor de estos sonidos nos animan a vender pura energía y pasión en estos sonidos, que tienen la clave para animarnos a saltar y sudar hasta que nada nos pueda detener. 

Someone Great (LCD Soundsystem cover), Corentin Ollivier

Corentin Ollivier nos ofrece un cover de LCD Soundsystem en Someone Great, la cual se queda en nuestra cabeza como un canto de esperanza a través del tiempo, logrando una composición en la cual podemos sonreír con mucha felicidad y sin apuros. Lo que tenemos aquí es una oportunidad para que nada nos desanime al momento de estar felices con nuestros días tranquilos. Esta soledad del músico y nosotros permite que todo instante sea un abrazo relajante del cual nada nos pueda parar de sentir. 

Don’t Cut Me Down, empty measures

empty measures nos regala Don’t Cut Me Down, que se expresa con mucha calma en esta versión, la cual toma un papel más acústico y relajante, que nos ofrece un paseo muy claro por la voz de la banda estadounidense, quienes ofrecen una oportunidad para que nos relajemos, desnudemos nuestros miedos y sintamos que no hay nada mejor que gozar la libertad de un día perfecto, en base a la acústica perfecta de este paseo por nuestra memoria.  

LOVELIFE, C4SUAL

Finalmente, terminamos con LOVELIFE, en sonidos que se unen para conectar con la pasión ideal de un día espectacular, en el cual podemos sentirnos en la clave ideal de no parar nunca de sentir que estamos vivos con absoluto placer escondido en nuestro cuerpo. La velocidad de esta canción nos ofrece un paseo perfecto de paz a través de nuestro cuerpo, con una medida ideal de deseo en la voz del cantante, que tiene un talento muy relajante en su composición, que se adentra en nuestro cuerpo con la aspiración por animarnos a brillar a cada instante. Si quieres paz y un espacio de relajación absoluto, esta obra es oro para obtenerlo. Goza y vive, que esta obra vale la pena para tu sensualidad.