10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #734

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sweetheart in Dutch, Sentient

Sentient abre la lista con Sweetheart in Dutch, una canción que nos lleva a las entrañas más densas de un amanecer, con ese toque de psicodelia y saturación en su organismo, que crean un intenso viaje a través de los elementos de nuestra vida. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para reconocernos como seres existentes, que no pueden parar nunca de ir hasta el final de los hechos. La obra es un intenso viaje a las profundidades de nuestro cuerpo, elevando la sensación de libertad a un intento perfecto de furia, del cual no podemos desaparecer con ninguna facilidad. 

Motorbike, NATALYA

Motorbike es la canción que NATALYA nos ofrece para conocer la idea primaria de su mood sonoro, el cual se aferra a nuestra vida con toda la clase ideal que siempre necesitamos para estar en absoluta paz con nuestro cuerpo y su libertad. La onda chill y su deseo tan sensual, son elementos que nos llevan a un límite perfecto y sin pausas. Lo que hay acá es pura pasión para nunca parar de gozar. Si quieres velocidad emocional, acá la tienes. 

Shadows, SOUND.

Shadows es lo que SOUND. nos ofrece para llenar todo lo que tengamos en nuestro interior. La intensidad de estos sonidos nos anima a crecer con la velocidad perfecta de un día que no puede desaparecer por nada en el mundo. La intensidad de este viaje es todo lo que necesitábamos para sentirnos vivos y no sentir que nada nos puede parar. La fuerza y el placer de cada sonido es lo que siempre necesitamos para sentirnos vivos, como un golpe detrás de las sombras que siempre nos anima a sentirnos vivos.

Help Wanted, Geneseo

Help Wanted llega con Geneseo, en un trip denso, del cual no queremos salir nunca y siempre apuntar hacia un deseo perfecto por no superar el elemento perfecto de deseo que tenemos en nuestro interior. La fuerza de esta canción nos ofrece un paseo elegante para nunca parar de vivir con la intensidad de un adiós y el amor de un presente que está muy metido en nuestra cabeza. Lo que tenemos como resultado es una obra muy introspectiva, que nos ayuda a sentir que la vida tiene un sentido denso dentro de nosotros. Si quieres una oportunidad para liberarte del miedo, esta obra es todo lo que buscas. 

Abraxas Get Out of My Dreams and Into My Car, The Grinning Ghosts

Abraxas Get Out of My Dreams and Into My Car es lo nuevo de The Grinning Ghosts, quienes tienen la medida perfecta para nunca desaparecer ante el inmenso deseo por explotar de furia y satisfacción, como un recuerdo intenso de furia que no necesitamos parar ante nada. La fuerza de esta obra se complementa por su experimentación tan segura y feliz, como un golpe de emoción adolescente que nunca quiere parar de tomar nuestro cuerpo. Si quieres paz, acá la puedes tener en completa inmensidad. 

PELE, ZOMOZ

PELE es pura sensualidad en un mundo gris. ZOMOZ es una banda japonesa que sabe muy bien cómo pegar en nuestro interior, logrando un sonido tan elegante que nos sorprende por su grata libertad al momento de entrar en nuestro cuerpo. La fuerza de estos sonidos nos animan a brillar con suavidad y mucha inocencia, como un tráfico que deseamos sentir por su astucia paciencia, que nunca para. 

Lingual (Nr.z.P.Session), We Will Kaleid

We Will Kaleid imprime su mood en esta canción, con un viaje potente dentro de Lingual, una canción que nos lleva a las sombras más densas de la composición de esta banda, que no para nunca de sorprender a quien la escuche. Lo que encontramos es una razón perfecta para entender nuevos sonidos como las salidas perfectas de nuestro cuerpo hacia el mundo. Alemania nos ofrece un paseo perfecto para nunca desaparecer entre lo que somos y podemos llegar a ser. 

let’s start over, apocalypse I8er

let’s start over es ofrecida por apocalypse l8er, en una canción que desintegra toda la paz de esta banda, convirtiéndola en un mood que podemos sentir con absoluta comodidad dentro de nuestro cuerpo, causando pura paz para quien necesite un momento cercano con quien más ama. La intimidad de este viaje sonoro es alucinante, porque nos ofrece una visión relajante del presente y su dolor. Nos encanta porque es paz. Es reflexión.

Our Love, Schaus

Schaus nos regala baile intenso en Our Love, una canción que se lleva todas las emociones en la cercanía perfecta de su viaje musical, el cual tiene un elemento perfecto para que podamos sentirnos libres de todas las maneras posibles. La posibilidad astuta de ir hasta el límite de lo que sentimos, nos ofrece un paseo perfecto de deseo, del cual sólo podemos alterar nuestras ideas con mucha paz, logrando que nada nos detenga por expresar toda la sensualidad que guardemos por dentro. Si quieres una noche de fiesta grandiosa, esta canción puede ser el primer paso para sentirla. 

s t i l l, Outside The Academy

s t i l l cierra esta lista, gracias a Outside The Academy, en una exposición muy clara de las emociones del artista, que nos ofrece un camino muy elegante para no desaparecer nunca ante el delirio musical de su composición, que nos lleva en una montaña rusa de emociones, en las cuales sólo podemos expresar un camino relajado de pausas y nostalgias que viven en nosotros. Nos encanta que el mood se centra en recuerdos que deseamos sentir dentro de nosotros, como espacios perfectos para nunca parar de sentir que estamos más vivos que nunca, mezclando pasado y presente, para comprender el futuro.