10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #733

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

They Ran Us Off, Plague Dad

Plague Dad le da el golpe inicial a esta lista, con una oportunidad clarísima para sentir el lo-fi rock en nuestro interior, como un golpe perfecto para que estemos llenos de deseo y ganas de imaginar que nada nos puede separar de quienes somos y el destino que guardamos en nuestro interior. La pasión de They Ran Us Off es una oportunidad precisa para que estemos en completa conexión con el universo más crudo de nuestra mente, lograr que nada nos pueda parar por sentir con fuerza e ir al límite de nuestro cuerpo con la astucia perfecta de deseo que vivimos al escuchar esta obra hasta el final. 

Dr. Negative, The Cabbys

Dr. Negative tiene el alma de aventurero que buscamos en nuestra vida para expresar que estamos más felices que nunca ante el destino que siente nuestro cuerpo. The Cabbys nos ofrece una canción muy intensa, que expresa la felicidad perfecta dentro de un día donde todo puede ir bien y nada nos parará por sentir que somos libres ante el deseo. Esta canción es especial por su evolución, que se queda en nuestro interior sin temor a nada. Nos encanta. Nos anima a volar en medio de la tristeza. 

call my phone, rjhoff

call my phone es una muestra muy especial sobre cómo el bedroom pop puede quedarse en nuestro interior, logrando una composición agradable para todos quienes necesiten una oportunidad para sentir absoluta libertad dentro de su cuerpo. Lo que tenemos aquí es una opción muy grave para sentirnos vivos con la perfección de un pasado que llega a nuestro cuerpo, logrando que nada nos pueda parar por animarnos a romperlo todo. Si quieres una oportunidad para destrozarlo todo con absoluta calma, esta obra te anima a sentir con mucha libertad. 

LIE LIE LIE, MFRSM

LIE LIE LIE es lo último de MFRSM, una banda isrealí que cree muy bien en la explosión interna para expresar que somos más libres que nunca ante el delirio de cada sonido dentro de esta composición, que se anima a destrozar todo y no perder nunca el tono agradable y desatado de sus cantantes, que dejan todo en la pista, como un reencuentro con los detalles y las verdades más claras de nuestro presente. Si quieres saltar y desnudar toda la destrucción que llevas por dentro, esta canción te ayudará. 

Autumn, Saying Goodbye, Flying Gravity

Flying Gravity llega desde Gran Bretaña con Autumn, Saying Goodbye, una obra que tiene el mood perfecto para que podamos soñar despiertos en medio de la despedida de una época muy feliz en nuestra vida. Lo que encontramos aquí es una oportunidad perfecta para que nada nos pueda lastimar y que todo nos anime a seguir a pesar del adiós. Nos encanta que es un viaje musical hecho a la medida de las pausas y el amor, como un recurso indicado para nunca desaparecer ante el temor de seguir con vida. 

Pity, disco witch

Pity es una canción que tiene mucha inocencia en su composición, logrando un viaje perfecto dentro de su ejecución, que se lleva toda la emoción que necesitamos para expresar que somos más libres que nunca con toda la inocencia que guardamos en nuestro interior. Esta canción eleva un sentimiento de paz a través de los momentos perfectos de nuestros días, como si disco witch nos regala un recuerdo ajeno en nuestra vida. 

Otero, Spice Jar

Otero nos regala Spice Jar, una banda que tiene el nivel perfecto para desatar todas las emociones que guardamos por dentro, como si fuera una bomba de emociones que debemos activar para no depender nunca más del temor. Otero sabe muy bien la furia y el desenfreno, como una noche de locura de la cual no queremos salir nunca y siempre deseamos sentir que todo puede ir a mejor. Acá hay una opción perfecta de deseo. Un viaje intenso de placer. Un mundo hecho para vivir con bastante intensidad. 

Night Drive, Carson Hoy

Night Drive nos regala a Carson Hoy, desde Canadá. Esta banda nos anima a sentir que estamos completamente vivos con la calma que sentimos en el interior de nuestra vida, como un recurso perfecto para no desaparecer nunca ante los detalles perfectos de un presente que jamás desaparecerá en nuestras vidas. La onda de esta banda se centra muy bien en el pop rock, que expresa una manera indicada de paz en quien la escuche. 

MPH, The Gifted Program & Lil Papi

Reggaetón para la calle y para que sientas el poder del mundo en tu cuerpo, con la velocidad perfecta para que estemos en completa paz con lo que deseamos y nunca queremos parar. The Gifted Program & Lil Papi se centran en un sonido potente, en el cual el peligro de la calle se centra en el mood valiente de este viaje, que te prende con la capacidad perfecta para nunca parar y siempre sentir que nada puede detenerte ante el deseo. Si quieres reventar tu cuerpo de placer, acá hay situaciones prohibidas para que lo hagas. 

CAVE, The XO

CAVE nos ofrece un camino electrónico para que podamos comprender quienes somos por dentro y hasta donde podemos seguir siendo personas perfectas ante el modo delicado de una noche descontrolada. The XO nos ofrece fiesta y un desdén perfecto de emociones, que crece con la actitud perfecta por nunca bajar el ánimo que tiene en su interior. Si quieres una canción con alta adrenalina, esta canción lo tiene todo para que goces al límite.