10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #732

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Losers, Danny Dwyer

Losers es una canción especial para iniciar listas de recomendaciones. La razón es que saben muy bien cómo transparentar las emociones que guardamos en nuestro interior y se quedan pegadas a nuestro cuerpo con su suavidad a la hora de ejecutarse en nuestro cuerpo. Danny Dwyer nos regala pura velocidad en forma de R&B, con un beat que se transforma a cada instante y nunca para de ser sentido hasta el límite de lo real. 

Time to Pretend, Sorry It’s Over

Sorry It’s Over es una banda que nos ofrece un campo de deseo muy claro para sostenerlo en nuestro interior, como un balance perfecto de calma en medio de nuestras ganas por nunca desaparecer ante el inmenso deseo de cada instante que su voz ofrece en Time to Pretend, que se ubica en nuestra memoria como la canción triste para las personas con ganas por imaginar que todo, en algún momento, mejorará. Nos encanta. 

Solstice, IMAGE/INTENT

IMAGE/INTENT es una banda que reconoce muy bien cual es el camino para derribar todo edén de sensaciones, con el placer de la magia en sus guitarras, que se alimentan de pura lujuria ante lo que ofrecen en su ejecución musical, la cual tiene una adrenalina muy clara para nunca desaparecer ante lo que nos ofrece. Si quieres destrucción y estilo, esta canción es la respuesta. 

Crimson Moon, The Velvet Collide

The Velvet Collide nos regala Crimson Moon, una obra que tiene la magia negra perfecta para que descubramos el terror dentro de nuestro cuerpo, como una manera especial por quitarle los frenos a nuestra adrenalina, que expresa muy bien lo que tiene en su interior y jamás pausa lo que ofrece. Acá hay una respuesta adecuada para sentirnos vivos en medio de tanto misterio y muerte, como si descubriéramos vida en medio de las sombras. 

Love Me For Real (Remix por Denise Love Hewett), Rim Kwaky Obeng y Kasa

Fiesta y más fiesta. No puedes no enamorarte de esta canción, que tiene un nivel alucinante funk y disco, hechos para que desnudes todas las pausas que encierres en tu cuerpo y jamás dejes pasar la alucinación de fiesta y adrenalina que guardas en tu piel. Acá hay una razón especial para sentirnos parte de todo y nada a la vez, como una razón especial para nunca parar de ser libres ante el deseo.

Out for Blood, Alexa Melo

Alexa Melo nos regala Out for Blood, una obra que entra en nuestras entrañas, como un mensaje que necesitamos entender de todas las maneras especiales que pidamos en todo nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra se encuentra en su mood ligero y atrevido para corromperlo todo sin temor alguno. Acá hay destrucción y miedo, basados en una fuerte dispersión de lujuria. Si quieres perderte de placer ante todo, muévete con esta canción y no te desanimes nunca. Es oro puro. 

ANIMAL, Dru Flecha

Dru Flecha es una banda que te mueve con toda la sensualidad a través del universo de la noche. ANIMAL tiene un nivel alucinante de pasión y deseo, como un recurso del cual nuestra piel agradece, porque nos sentimos en el mundo coqueto y perfecto de esta obra, que nos mueve con el deseo salvaje de nuestros instintos. Si quieres pasión y desenfreno reggaetonero, esta canción te desnuda de deseo. 

Bitter Melody, Nathaniel Paul

Bitter Melody es un rostro distinto a todo lo que nos ha ofrecido Nathaniel Paul. Ahora comprendemos una manera muy delicada y hasta dream pop de este artista estadounidense, que viaja a través de nuestro cuerpo, con la velocidad perfecta de paz y reflexión, como un abrazo que necesitábamos sentir para nunca desaparecer a través del miedo. Esta es una melodía que te abraza y te hace sentir bien. Es paz a través del tiempo. 

Cornflower Blue, Flower Face

Flower Face nos regala Cornflower Blue, una canción que integra un paseo sonoro por el camino floreado de nuestra mente, que se alimenta perfectamente de la paz alucinante de esta composición, la cual tiene un perfecto deseo de paz ante lo que pueda ofrecer en su viaje sonoro. Acá hay una oportunidad perfecta para cerrar los ojos e imaginar nuestra libertad ante el mundo. Es terapia para nuestro estrés. Es paz ante el caos de nuestro cuerpo. 

Wild, Bankston

Bankston cierra esta lista gracias a Wild, una canción bastante honesta con su trip. La onda salvaje y astuta para desenfrenar todo lo que queramos, es una razón perfecta para no perder el tono de su composición, la cual se alimenta de pura paz ante lo que ofrece. La fuerza de estos sonidos nos hacen brillar de emoción, consiguiendo un resultado elegante ante todo lo que queramos sentir. Si ustedes quieren pura adolescencia enlatada en una canción honesta, esta canción es lo que buscaban por tanto tiempo.