10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #731

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

A Forgiving Sort Of Place, Charlie Rauh y Cameron Mizell

Esta lista se abre con el corazón musical de Charlie Rauh y Cameron Mizell en una canción perfecta para los momentos suaves y delicados, que necesitan de nuestros abrazos para sentirnos más vivos que nunca. A Forgiving Sort Of Place es una canción que relaja a cualquiera, como un intento perfecto para no desaparecer nunca ante la valía ideal de deseo que lo acústico crea en nuestro corazón. Si ustedes desean recordar y perderse en la nostalgia de un día, esta canción es un pequeño analgésico para tus días más densos. 

The Last Dream Ever Made, Saint Mars

Saint Mars nos entrega The Last Dream Ever Made, una canción de puro synthwave, para quedarse en nuestro presente, con aires densos de futuro, que podemos sentir como un mensaje ideal para no perdernos nunca de toda la paz que hay en nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra nos incita a crear un paraíso perfecto de furia y deseo, como un encuentro ideal hacia todo lo que necesitamos vivir a partir de nuestra existencia. Lo que hay aquí es una canción para explotar y sentirnos más vivos que nunca, como un deseo prendido de paz en forma de detalles sintéticos que nos llevan a la cima de todo. 

Ain’t No Rest for the Wicked (Cage The Elephant Cover), Drae

Drae le da una mirada muy cruda a Ain’t No Rest for the Wicked, una de esas canciones que vienen a derribarlo todo y crear un nuevo universo en base al dolor que esta canción crea en nosotros. La necesidad por sentirnos más vivos que nunca con canciones como estas, es todo lo que necesitamos para sentirnos parte del mundo y su necesidad para desnudar toda nuestra energía, gracias a voces tan densas como esta. Si quieres estilo y destrucción, acá lo tienes. 

Onda, Lagartijeando y Tagua Tagua 

La unión latina en Onda es todo lo que el mundo necesita para que estemos muy conectados con toda la fuerza sonora de esta banda, que se lleva toda la posibilidad de acústica calma que hay en su interior, la cual se siente como un abrazo a nuestra alma, en base a un abrazo relajante de guitarra y voz, que ofrece un paseo rápido y ligero arriba de nuestras patrias latinas, con la calma que la naturaleza nos ofrece. 

Is It All You Ever Wanted?, Drew Elliott

Drew Elliott nos regala Is It All You Ever Wanted?, una canción que se retuerce entre las dudas perfectas de nuestros días, con la actitud ideal para nunca desaparecer entre el sueño y la realidad. Lo que hay aquí es una expresión muy clara para sentirnos vivos ante el peligro, como un recurso acelerado para sentirnos vivos sin temor alguno. Lo que hay acá es una posibilidad perfecta para perder el control con orden y deseo. Nos encanta. Nos anima a volar con astucia y deseo. No hay nada mejor que eso en obras como estas. 

Zombie (The Cranberries Cover), Jazzie Young

The Cranberries nunca fueron tan bien versionadas como en esta canción de Jazzie Young, quien nos ofrece una posibilidad perfecta para conocer las sombras de nuestros días a través del tiempo y las ganas perfectas por no perder nunca el tono lúgubre y delicado de su versión original. Acá hay una sombra perpetua por donde viajemos, elaborando un paraíso sonoro del cual no podemos salir nunca. Si quieres poder y deseo, acá hay una buena razón para tenerlo ya. 

Suckers, nolo

Rock y más rock para sentirnos vivos en medio del caos, como una muestra perfecta que la agudeza puede presentar un aire perfecto de furia para cualquier interesado en romperlo todo en su realidad. La puesta en escena de esta canción es inmensa y acelerada, como un recurso ideal para romperlo todo en nuestro interior, logrando que nada nos pueda detener para sentirnos más vivos que nunca ante el inmenso deseo que esta composición entrega en nosotros. Si quieres destrucción controlada, esta obra es oro puro. 

Luz, Rm y Willo Orozco

Rm y Willo Orozco se conectan en Luz, una obra de la cual sólo podemos salir felices por su capacidad tan positiva para alegrarnos en medio de cualquier día. La posibilidad clara y acelerada de esta canción nos anima a vivir juntos ante todo lo que puedas ofrecer. La capacidad de los sintetizadores y el deseo por ir hasta la cima del universo es lo que nos convenció. No necesitamos más que desnudar nuestras emociones ante este proyecto, que las toma, las abraza y las convierte en sonido perfecto para nuestro trip. 

Sacred Sword, Fellow Traveler

Fellow Traveler nos ofrece una canción para desatarnos ante el deseo ideal de romperlo todo y nunca parar de sentir que estamos más vivos que nunca ante la extrañeza de un día perfecto y hecho para que estemos en la consonancia atrevida de esta canción, la cual adormece el miedo de cualquier y lo ubica en un espacio ideal de destrucción ante lo que necesitemos. Si quieres paz y desenfreno, nada mejor que esta obra llamada Sacred Sword.

Bad Fun, Van Bellman

Terminamos esta lista con Van Bellman en Bad Fun, una canción hecha y derecha para que sientas la maldad en tu cuerpo y jamás la dejes pasar ante la inmensidad poderosa de su viaje sonoro, que nos ofrece un motivo especial para destruirnos por dentro y recibirnos en la inmensidad ideal de deseo ante lo que podamos sentir y nunca parar de bailar. Si lo tuyo es el rock que levanta miedos y los convierte en adrenalina, Van Bellman es la clave perfecta para que Bad Fun sea el motivo perfecto para destrozarlo todo en tu camino.