10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #730

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Horror the Horror, Saadin Dassum

The Horror the Horror es otra muestra sobre cómo Saadin Dassum nos puede convertir en almas gloriosas a través del terror y las ganas por descubrir qué esconden nuestros pensamientos más oscuros y delicados. Lo que recibimos acá es una prueba perfecta de buena vibra, aplicando la historia del new wave con ciertos cuentos populares donde el terror se tomaba nuestra vida con absoluta libertad. Lo que hay acá es una oportunidad perfecta para llevar la energía del miedo a otro mood. Liberarnos y gozar.

Baby Blue, Passed Out

Baby Blue es el rock de los amigos. De la fiesta. Del poder por estar más vivos que nunca ante la felicidad de quienes amamos. Passed Out tiene un nivel perfecto para estar en consonancia con el universo y sus ganas más perfectas por nunca desaparecer ante lo que podamos sentir. La pasión de esta obra nos anima a vivir con la fragilidad perfecta de emoción y ganas por aventurarse con la gente que amas. Lo que hay acá es una gran oportunidad para desafiar el temor de una noche y disfrutarla con toda la energía que guardes en tu interior. 

Let’s Waste Some Time, Slumming With The Saints

Let’s Waste Some Time es una canción para refrescar cualquier situación, como un altercado perfecto en nuestro interior, del cual no podemos salir nunca. Slumming With The Saints es una banda que sabe muy bien cómo mezclar una densa locura con el placer ideal de la frescura adolescente para entender el indie rock en nuestro cuerpo. Esta canción vale la pena y se siente como un abrazo directo para no desaparecer entre el miedo y las ganas por sentir con mucho estilo. Si quieres una oportunidad perfecta para sentirte libre de sentir, esta canción es sensacional. 

Lunatic, Goose Bolton

Lunatic es lo último de Goose Bolton, quienes nos ofrecen una canción para entrar en un trip denso, del cual sólo puedes salir emocionado por toda la experiencia con que guardas tu vida a través de lo que eres. La pasión de la banda estadounidense nos anima a sentirnos más vivos que nunca con todo lo que nos ofrece, logrando un universo sonoro en su interior, del cual sólo podemos estar agradecidos por todo el mood que ofrece en su interior. Lo que hay acá es una motivación perfecta para sentir que el mundo es nuestro y nada nos podrá parar jamás. 

Move As You Do, Eli Lev

Eli Lev llega con Move As You Do, en una composición que nos conmueve por su tranquilidad a través de todo lo que nos ofrece, elevando cada instante en un espacio relajante de paz y estados perfectos para nunca desprendernos de todo lo que podemos sentir La fuerza de la banda estadounidense nos emociona por sus sensaciones ideales para abrazarnos a la nostalgia y nunca más desaparecer. Este mood encanta. Enamora su libertad tan grata. 

A Year Go, Goodbye Again

A Year Go es la canción que Goodbye Again mejor sabe expresar en cuanto a la libertad adolescente en una ciudad bulliciosa. Lo que encontramos aquí es una obra que no desaparece nunca ante el deseo intenso de este viaje sonoro, que tiene un nivel alucinante de furia y desempeño sonoro, que te lleva al límite de fuerza y superación emocional, basado en una canción perfecta de deseo, en el que sólo podrás sentir que eres libre de todo ante el intenso placer por encontrarte en los demás, en base a la amistad que esta canción ofrece en nuestras vidas. 

M.C, Commons 2

M.C. debería tener el premio del año a la canción más relajante. Su capacidad para llevarnos a las estrellas es alucinante, porque tiene la libertad perfecta para anestesiarse entre tanto caos del mundo. La velocidad tan grata y perfecta de estos sonidos nos animan a crecer con la capacidad ideal de paz, relajando todo el nivel de fuerza a través del viento y la posición perfecta de satisfacción rockera que estemos buscando. Si lo que ustedes querían era un abrazo sonoro y una oportunidad para echar al caño toda la mala vibra de sus días, esta canción es oro puro. 

Smiling Faces, Calico’s Gambit

Smiling Faces nos ofrece un camino perfecto para descubrir quienes somos a través de los ojos ajenos y los nuestros. Calico’s Gambit tiene una razón perfecta para nunca perderse entre la relajación de su exposición sonora, que tiene un toque ideal para que nos sintamos más libres que nunca, como un recuerdo perfecto para que estemos en absoluto orden con quienes somos y hasta dónde podemos ir. La fuerza de esta obra nos anima a vivir junto a todo, como un viaje a través de nuestros sueños.

Tables Have Turned, Ava Faith

Ava Faith es un proyecto que sabe muy bien cómo usar el poder de los sintetizadores dentro de la posibilidad de encontrar locura dentro de nuestro cuerpo. Tables Have Turned es una canción especial y relajante, como una espera perfecta para no perdernos nunca ante el deseo y la resolución activa de destrucción interna, que canciones como estas causan en nosotros. Lo que descubrimos en esta canción es un reflejo perfecto para nunca desaparecer ante el temor, como si fuera una prueba elegante de desesperación que siempre queremos sentir al límite. 

I’ll Wait, TabaccoRoad

TabaccoRoad es una banda que reconoce, perfectamente, todo lo que desea causar dentro de su composición, logrando un paraíso musical del cual no podemos salir nunca de sentir a través de lo que sentimos. La posibilidad de encontrarnos con mucho deseo ante lo que sentimos, causa que esta canción sea un recurso perfecto de paz y rock que siempre buscábamos para ir al límite de nuestros deseos. Lo que tienes acá es una muestra perfecta de nostalgia en medio de nuestro corazón. Nos encanta. Se respira muy bien la sensibilidad.