10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #729

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

P.S, Andrew JD

Hoy iniciamos este viernes con buena música para tu vida, consiguiendo buenas razones para alegrarte en medio del verano. Lo que ofrecemos esta vez es a Andrew JD en P.S, una propuesta que llega al límite de lo que deseamos sentir y liberarnos con toda la astucia que deseamos en nuestro interior. La fuerza de esta obra estadounidense es todo lo que necesitamos para combinar calma y locura en una sola composición, que se aferra a un sonido cercano y relajado, con la onda del hip-hop pegando fuerte en nuestra memoria. 

Hace Tiempo, Luisko & ioio!

Hace Tiempo tiene una característica muy clara para encontrar elegancia y nostalgia en sus entrañas sonoras. La voz del proyecto chileno es tan grande y decisiva para que no callemos ningún sentimiento, elevando a Luiso & ioio! a un espacio relajante de paz y deseo, del cual sólo podemos sentirnos más vivos que nunca ante el delirio destacado de pasión por aquel amor que ya no está. Que se fue. Que extrañamos. Qué sentimos. 

Moving to Moscow, Nervous City Nervous Self

Moving to Moscow es una canción que explica, nuevamente, el mood tan cinematográfico de Nervous City Nervous Self, quienes nos entregan un camino decisivo en nuestras vidas para comprendernos de una vez por todas, sin temor al qué dirán. Este viaje es todo lo que deseamos para encontrarnos a través del tiempo, consiguiendo un deseo tenaz de deseo y espacios correctos de paz, que podemos sentir como una respuesta ideal para nunca perder el tono de paz que hay en nuestra libertad. Lo que hay acá es un encuentro muy hermoso con nuestros límites y las ganas deseosas por nunca parar de sentir que estamos vivos. 

Big Wednesday, Dennis Wilson Surf Team

Big Wednesay es una canción para destruirlo todo en nuestro cuerpo y saltar en medio de la suciedad de una noche acalorada. La pasión de esta obra nos anima a sentir que estamos en el fin del mundo y nuestro papel es sentir destrucción pura para no morir nunca ante lo que deseamos. La fuerza de esta canción es pura destrucción corporal, que dura poco pero es suficiente para que nos sintamos en casa del caos. 

Rhythm of Life, Lloyd Haines

Rhythm of Life es lo que dice su título. Esta coreografía tiene el nivel perfecto para que Lloyd Haines nos lleve al instinto perfecto de estar en paz con todo lo que deseamos en nuestro interior, logrando que la paz de nuestro cuerpo nos libere con mucha calma sobre lo que entendemos de la felicidad. Lo que hay acá es una razón especial para sentirnos vivos y llenos de energía positiva para contagiar a todos de alegría. La banda británica nos anima a sonreír y vivir juntos al destello de paz de su composición, que es el verano perfecto para desnudar toda nuestra paz. 

Extroverts, Boom Dice

Extroverts es una canción de Boom Dice, una banda que reconoce muy bien esta idea de misterio dentro de su viaje musical, que tiene una libertad envidiable, donde sólo podemos agradecer que ninguna pausa nos limite ante todo lo que ofrece. La calidad de esta canción nos asume en un espacio perfecto de paz, como un encuentro delicado con todo lo que sentimos en nuestro interior. Lo que hay acá es una oportunidad perfecta para vivir con la intensidad perfecta de las dudas, llevando el mainstream a un nivel perfecto de desnudez emocional para canciones tan físicas como estas. 

america!!!, Riley Hyland

america!!! es la canción apropiada para reconocer un experimento en medio de un mundo normal. Riley Hyland tiene el nivel absoluto del hyperpop para no morir en el intento y siempre aferrarse a un mundo fuera de sí, con la posibilidad perfecta de activar todo el deseo que hay en nuestro interior. La pasión de esta obra nos anima a vivir con el valor perfecto para no perder nunca lo que sentimos dentro de nosotros, elevando la extrañeza de esta gran energía sonora a un nivel grato y que necesitamos en nuestra vida para explotar de emoción a cada momento. 

Colours (Remix por Scrimshire), The Milk

The Milk es lo último que descubriremos para entender al neo-soul, que llega con Colours hacia nosotros, bajo el remix de Scrimshire. Lo que tenemos acá es una obra para liberar toda nuestra desnudez ante el mundo. La pasión de esta canción es una oportunidad perfecta para sentirnos más grandes que nunca, como un espacio delicado de paz y espacios directos de decisión y destellos de libertad humana que siempre necesitaremos. 

Nadar, Germán Roffler

Nadar es la última canción de Germán Roffler, quien tiene ese garbo para enfrentar la elegancia del mundo en su voz y su composición, que se lleva ante el desafiante deseo de su talento, que guarda un trabajo perfecto cerca de su cuerpo, el cual no se desprende nunca de lo que siente, elevando un pasmoso campo de paz cerca de todo lo que ofrece. Acá tienes una novela de los ochentas hecha literatura y canción, como una caricia argentina que se queda en las profundidades de nuestras neuronas, para nadar en libertad absoluta. 

Chorey, A Transe

Chorey es la última canción de A Transe, que tiene el poder para que elevemos nuestra paz hacia el instinto perfecto de paz que puede ofrecer su composición en nuestro interior. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para conocer la mezcla entre naturaleza, humanidad y sentimientos que un artista brasileño puede ofrecer en nosotros. Lo que haya acá es pura paz para sentirnos vivos y desatados, como una espera absoluta de deseo ante todo lo que pueda ofrecer. Si quieres un paseo de paz. Un mundo libre. Un corazón honesto. Si quieres todo esto y más. Llora y vive con esta obra de arte.