10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #728

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Just Walk Way, Teo Frz Zucca Remix y Adam Tsarouchis

Grecia nos ofrece un camino particular para cualquier momento de nuestras vidas donde necesitemos crecer con la astucia perfecta de un abrazo sincero. La capacidad de estos sonidos nos animan a vivir en la calma discreta de la voz de este cantante, que tiene un nivel alucinante de pasión, juntando al poder de la guitarra, que encuentra en la simpleza el trabajo ideal para nunca desaparecer en medio de nuestra mente. Teo y Adam, en un remix de Just Walk Way.

Throwback Thursday, Palo G

El indie jamás tuvo una explicación más directa como esta canción, que tiene el modo perfecto para que no desaparezcamos ante ningún peligro y modelemos con la furia perfecta de todo lo que deseamos sentir al máximo. La fuerza de esta canción es activa y decisiva, como un cuento indicado de furia enlatada en la tranquilidad del folk, que nos ofrece un camino perfecto para no deprimirnos nunca. 

Fountainhead, Linus Fenton

Gran Bretaña nos presenta a Linus Fenton, un artista que sabe muy bien por donde llevar a Fountainhead, una canción que se encuentra con la intimidad de nuestros días y permite que nos conozcamos con mucha particularidad hacia el mundo que nos rodea. Lo que hay aquí es una mezcla ideal de voces rezagadas y pequeños detalles emocionales que se hacen canción. Esta obra nos emociona de todas las maneras posibles. Es como un viaje directo a nuestras profundidades. Nos encanta. 

Strange One, Findlay

Findlay nos anima a perdernos en el universo de Strange One, una canción que sabe muy bien cómo quedarse entre la psicodelia y el recurso perfecto del dream pop, recogiendo series de sensaciones poderosas en nuestro cuerpo, que se siente en la particularidad perfecta de cada instante, como si fuera una explosión sonora de talento y elementos sensoriales que se toman todo nuestro cuerpo para explotar de furia. Esta obra es inmensidad pura para destrozar todo. Es una de las mejores canciones que hemos escuchado EN MESES. 10/10 a esta joya. 

Truth Coming Out of Her Well, Erotic Secrets of Pompeii

La banda británica Erotic Secrets of Pompeii llega a nuestra vida con la fuerza que siempre dispara en su composición, logrando que nada nos pueda parar para desatar lo que encierra su viaje musical. Lo que hay acá en Truth Coming Out of Her Well es inmensidad pura para sostenernos en medio del camino perfecto de furia y ánimo, como un golpe pendiente de pasión, del cual no queremos salir nunca, para ser completos por siempre. Si deseas un cuento de terror con astucia verídica, esta obra es oro puro. 

Ghost Lights, Moon Mates

Moon Mates nos ofrece Ghost Lights, una canción que se queda muy pegada a nuestro corazón, ofreciendo un camino perfecto para sentirnos más vivos que nunca ante todo lo que puede ofrecer este camino tan grande como el que sentimos con voces profundas como las de Moon Mates. La banda alemana nos permite sentir que el mundo es nuestro y nada nos puede parar de abrazar a cada instante. Si quieres cariño, esta canción es todo lo que necesitas para sentirte en paz con todo. 

I Have Left My Other Body In Outer Space, Ravetank

Ravetank nos ofrece I Have Left My Other Body In Outer Space, una canción que se queda en el interior de nuestra mente con la particularidad perfecta de un experimento mental muy grande, del cual sólo podemos sentir que estamos viviendo al máximo nivel de furia y astucia. Lo que hay aquí es una espera perfecta para perder el control con deseo y perfección. Si quieres un paseo perfecto dentro de tu locura, esta canción es todo lo que buscas. 

Trouble on a Saturday Night, Kūmorebi

Kūmorebi es una de esas bandas que saben muy bien por donde llevar la energía de la gente que consume su música. Lo que encuentras aquí es una posibilidad perfecta para nunca desaparecer entre el terror de los sonidos de esta composición, que tienen el nivel perfecto para destrozar todo el miedo que encierres por dentro y animarte a experimentar una vida densa y atrevida como la que guardas por dentro. Si quieres un mensaje divino para los momentos pesados de tu vida, esta obra es oro. 

Some Nights (Cover de Her’s), Estie Lorie

Estamos todos de acuerdo con que la voz de Estie Lorie es un regalo de Dios para cualquier ser humano que lo necesite. Some Nights es una oportunidad gloriosa para que nos sintamos en consonancia con todo lo que podamos sentir en nuestro cuerpo. Lo que hay aquí es una oportunidad constante para que entremos en un mood muy ligero de tono indie, el cual se adelanta a un espacio perfecto de calidez, que cimenta el deseo a todo nivel posible de furia. Lo que hay acá es rock puro para gozar. Actitud especial para explotar de emociones ligeras. Es una gran versión. Muy a la altura. 

Jekyll & Hyde Me, Christee Palace

Cerramos las recomendaciones de hoy con Christee Palace en Jekyll & Hyde Me, en una de esas canciones que vienen a derrumbar todo el peligro que guardas por dentro, inspirando un deseo muy grave para todo lo que ofrecemos. El poder de esta composición nos anima a vibrar con la altura posible de libertad que necesitamos en nuestro interior, liberando todo el terror que guardamos por dentro y animándonos a vibrar con actitud perfecta. Si quieres pasión y ganas por levantarte en medio de un día donde eres muchas personas a la vez, te recomendamos esta canción.