10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #727

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Był Sobie Król, Jacek Zur ft. Fernando Amaral

Iniciamos estas recomendaciones con una canción que parece salida de un callejón donde conoceremos las reflexiones más densas de nuestra existencia y sólo queremos brillar ante el delirio de la elegancia y las sombras que descubrimos en ellas. El poder de esta canción nos ofrece un camino potente y ligero ante todo lo que podemos imaginar de Polonia, que esta obra nos permite conocer en cada uno de sus sonidos. Si quieren una canción para existir con astucia ante todo, muévanse ante el delirio perfecto de esta obra, día a noche. 

Together, Lumero

Lumero nos anima a vivir con la astucia perfecta de un día donde sólo podemos saltar de alegría a cada momento donde deseamos sentir que somos libres de verdad. Lo que hay aquí es una respuesta animada para brillar, saltar y gozar sin miedo alguno, consiguiendo una fiesta dentro de nuestra cabeza, con toda la actitud por ir al máximo de placer que necesitemos. Lo que hay aquí es fiesta activa para gozar y nunca parar. Si quieres explotar de emoción, esta canción es todo lo que necesitas. 

Yellow, Field Guide ft. Lizzy McAlpine

Yellow nos anima a vivir una experiencia perfecta en cuanto a todo lo que necesitamos aprender en medio de nuestros días más débiles y felices para seguir existiendo sin miedo alguno. La banda canadiense se combina con la emoción perfecta que necesitamos para no perder nunca el toque de emoción que pueda haber en nuestro interior. Lo que hay acá es un abrazo ideal para sonreír en medio de la tormenta. Acá encontrarás un abrazo perfecto, para un día de lluvia y más. Si quieres emocionarte, vive al máximo con esta canción. 

Muda, Andreia

Andreia sabe combinar muy bien el poder del idioma con el afro-pop, que resulta en una composición ideal para comprender toda la sensualidad que guardamos por dentro y no podemos dejar ir en ningún momento. Lo que tenemos acá es una actitud perfecta para brillar en pleno amanecer, como un abrazo perfecto con el cuerpo que nos busca. Lo que tenemos acá es una oportunidad ideal para sonreír a toda manera, como un golpe de emoción que nunca para hasta que te sientas libre de todas las maneras posibles. 

Carry Me Home, Rik L Rik ft. The Slaves

Carry Me Home nos da la impresión perfecta de un día donde jamás desapareceremos y lo viviremos con la actitud perfecta de su nostalgia más prendida. La fuerza de esta canción es activa y desatada, como una caricia en medio de nuestra memoria, que crece con la actitud perfecta de este viaje musical, que tiene una manera ideal de paz hacia todos los que la necesiten. Lo que hay acá es una actitud perfecta para sentirnos vivos de todas las maneras posibles, bajo la gravedad de una voz impresionante, que nos agarra desprevenidos y nos lleva al cielo por su divinidad emocional. 

Acid Is My DNA, Nicky Romero

Nicky Romero nos viene a prender el corazón y la piel con su última canción, que tiene el drop perfecto para que nuestro cuerpo vaya a cien por hora con todo lo que puede ofrecer. Acid Is My DNA es una canción especial y atrevida, que resulta del miedo y la actitud ideal para ir al final de nuestros días. Lo que hay acá es pura pasión para saltar, destruir la mala vibra y vivir lo prohibido al máximo destello de furia. 

Shaman Of The Tundra, WoodsFolk

WoodsFolk tiene un camino perfecto para que nuestra paz tenga sentido ante el mundo, mezclando un intenso viaje mágico en su composición, que puede relajar a cualquier persona que se encuentre en el mood perfecto por descubrirse en medio del mundo. Lo que hay aquí es una respuesta perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante el deseo fenomenal de nunca perderse ante el delirio de vivir y sentir que nada nos puede detener. Si quieres una experiencia voraz y muy mágica, esta composición tiene el nivel para que estés a la altura de nuevas experiencias dentro de tu mente. Shaman Of The Tundra, señores y señoras. 

Sugar Rush, Ary Dada

Sugar Rush nos lleva a la infancia, como si fuera una canción de cuna que tiene la electricidad perfecta para enamorarnos de todas las formas posibles, logrando que nada nos pueda parar para liberarnos de todo este descontrol en el mundo. Ary Dada tiene una actitud perfecta para que podamos sentir nuestra libertad en todo el modo posible, consiguiendo que nada nos pueda debilitar ante el deseo. Lo que hay aquí es una actitud perfecta para pasar de cero a cien con actitud y desenfreno, consiguiendo un viaje tenaz de electrónica experimental, que nos muele el cerebro y nos anima a vivir con furia absoluta. 

Insomnia (Remix por Kazam), Moli

Moli llega desde Bélgica con Insomnia, bajo un remix de Kazam, que tiene un nivel astuto de furia y pasión, que no para nunca ante la capacidad perfecta de deseo y destrucción. Lo que hay aquí es una actitud perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante la inmensidad de nuestros días, que se centran en la capacidad densa y acalorada de detalles electrónicos dentro de esta composición, que nos anima a volar todo el miedo en nuestro cuerpo, sin perder la compostura, su elegancia y calidez a cada instante que esta obra existe más y más. 

Para Poderte Olvidar, ¿Qiensave?

¿Qiensave? es una canción que necesitábamos para perdernos en medio de todo el delirio perfecto de furia y pasión, elevando todo el deseo hasta el máximo de poder latino dentro de este viaje musical, que se centra en el olvido y esas ganas por dejar ir el amor que tanto nos ha pegado en la cabeza. El rock se une al poder de este cumbión, que emociona a cualquier amante de todo el tormento acalorado, como un deseo instantáneo de pasión y deseo, que se siente como un campo perfecto de alegría porque el final ya pasó y ahora tenemos un nuevo destino por probar.