10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #726

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Otherside, The Mayhaps

The Mayhaps nos regala Otherside, una oportunidad perfecta para creer en el rock y toda su capacidad para entrar en nuestro cuerpo de manera eficiente y sin miedo a lo que puedas sentir en todo el proceso. La gravedad en la voz del cantante es un aviso ideal para convertirnos en un deseo astuto de furia a cada nivel de pasión, como un encuentro directo con nuestro destino y las ganas alucinantes por derrumbar todo miedo que tengamos al frente y no nos encante nada de él. 

Pescado Frito, La Galli

La Galli nos regala un recuerdo bastante específico, como si esta obra nos regresara al instante donde nuestra sonrisa era muy inocente ante los instantes delicados de nuestra existencia. Pescado Frito es una sensación muy clara para sentir que nuestro corazón vive en el pasado y lo sentimos muy claro en el presente. Acá hay una oportunidad para amar la nostalgia, crecer con inspiración y jamás perdernos nada. 

Te Quiero Boricuas, Fleur Seule

Fleur Seule nos regala Te Quiero Boricuas, una canción para bailar en medio del recuerdo caribeño de Puerto Rico y aquella nostalgia tan alegre de sus sonidos tradicionales. La onda de orquesta y buena salsa le dan una saudade muy clara a estos sonidos, que ofrecen un deseo astuto de pasión para cada instante que nosotros queramos bailar sin miedo alguno. Si quieres una obra para gozar, bailar y que nadie nos detenga de brillar, esta canción es oro en forma de salsa. 

Weekend Sail, Lyfe Indoors

Lyfe Indoors llega desde Canadá con una canción muy misteriosa, en la cual podemos perdernos con todo el deseo que queramos, incentivando un universo de sensaciones muy claro y astuto, en el que el silencio toma un papel muy claro para elevarnos ante la intensidad de nuestro cuerpo y su sabiduría por prendernos a todo nivel de furia y pasión. Lo que hay acá es una muestra perfecta de la mezcla entre sombras, temor y deseo. Es una bomba perfecta de actitudes que no paran nunca de jugar con nuestro cerebro. 

Gravity, Daimy Lotus

Para los amantes del pop mainstream y su poder para jugar con la sensaciones de nuestra piel, Gravity es la canción indicada para que te pierdas en el cuerpo ajeno y no pienses en nada más que destruirlo todo en nuestro interior. Daimy Lotus tiene un poder astuto de furia y deseo, en el que sólo podemos explotar de emoción y jamás perdernos ante la capacidad de bombear deseo en todo nuestro interior. Si quieres una canción para conocerte con mucha honestidad, esta obra es una respuesta perfecta para hacerlo. 

Tudo Fica Bem, Dhinho Vaz

Dhinho Vaz nos anima a saltar de nuestra zona de confort y expresar todo el deseo por decirle al mundo que estamos bien. Nos gusta esta canción porque tiene un estilo bastante optimista, en el que podemos sonreír con poco trabajo, porque los sonidos nos expresan una manera perfecta para sonreír en medio de todo. Lo que tenemos acá es una obra de rock brasilero que consigue la saudade adecuada para nuestro corazón en construcción. 

Clacatra, Onda Fantasma ft. Ernesto Mendoza

Onda Fantasma y Ernesto Mendoza nos ofrecen una experiencia fuera de este mundo, en la que la buena vibra y el trip amazónico se alimentan de la psicodelia de la cumbia en forma de sintetizadores. Los detalles a baja velocidad y esa actitud de santería que cada instante ofrece, son características perfectas para creer que aquí hay magia de todas las maneras posibles. La banda mexicana nos regala un trip. Nuestro papel es sentirlo a su máxima intensidad. 

Toy Soldiers, BLIGH

BLIGH llega con Toy Soldiers, una obra de rock que se aferra a la tranquilidad de un sonido clásico en cuanto al género, pero detallando un intenso viaje de pasión en cada aspecto de su poder sonoro, que ofrece una consecución atrevida de emociones delicadas y con el sentido fuerte en su interior. La fuerza de estos sonidos nos ofrecen pura destrucción de todas las maneras posibles, como un canto que tiene dolor en su cuerpo, pero de aquel que queremos sentir porque es la respuesta que necesitábamos intensamente. 

Still Learning, Muskellunge

Muskellunge nos canta Still Learning, una obra en la que podemos gritar pura libertad a cada momento que la sentimos dentro de nuestro cuerpo. La capacidad por emocionarnos con todo el noise rock de su estructura, es fascinante. Esta banda sabe separar los instantes de nostalgia con aquellos en los que sólo podemos gritar en cada momento, elevando cada instante hacia el límite de nuestras sensaciones, que se concentran de manera perfecta dentro de esta obra, para nunca más desaparecer y ser sentidas hasta el máximo.  

Point, Icon

Dinamarca nos ofrece el final de esta lista con la banda Icon, que tiene un nivel alucinante para desafiar nuestra tristeza y terminarla de una vez por todas. Point tiene la respuesta adecuada para que saltemos de emoción a cada instante y nos podamos perder en la magia del pop rock que esta banda ofrece en su composición, la cual se adentra en nuestro cuerpo y no sale de él en ningún momento. Point es una canción directa y hecha para que saltes sin nada que parar. Es rock y estilo. Decisión y destrucción para cualquier mala vibra.