10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #725

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Take Control, Bae Baracus

Bae Baracus nos ofrece una canción especial y detallada, como un viaje directo a nuestro corazón más cute y delicado ante todo un día de bailes que se pegan a nuestra piel y jamás saldrán de él sin dejar ir toda la seducción de su piel. Si querías bailar y gozar hasta el límite de los sueños, pégate un viaje con esta banda canadiense, que tiene el nivel apropiado para que no paremos nunca de gozar. Si quieres brillar y saltar de alegría, esta canción es oro puro. 

Let Love Free, Tiarra Girls

Let Love Free es una de esas canciones en las que puedes sentir que el universo se conectó a tu mente y mueve tus músculos para que goces con toda la seducción dentro de ti. La fuerza de estos sonidos nos permiten pensar con la calidez perfecta de placer, como un vuelco perfecto de pasión ante todo lo que deseemos. Acá tenemos una canción elegante para cualquiera, como un espacio ideal para brillar mientras bailamos y nos dejamos llevar ante la frescura del horizonte veraniego. Tiarra Girls lo consigue. 

Free, Our Truth

Our Truth nos ofrece una canción para agradecer nuestra libertad ante el mundo que nos rodea, dejando una posibilidad perfecta de decisión y ganas por ir al límite de todo lo que podemos expresar cuando más felices estamos ante nuestro destino. Lo que hay acá es una excusa real de paz y liberación, como si fuera un abrazo que nunca termina y siempre se sostiene hasta el final. Si quieres paz, alegría y emoción, acá tienes todo para sentirla al máximo. 

Birds in the Cage, YAOUNDÉBOXINGCLUB

Birds in the Cage es una respuesta bastante libre para encontrarnos en medio de cualquier día pesado, como si fuera una actitud hecha canción, en la cual nos podemos sentir más grandes que nunca ante todo lo que ofrezcamos. La fuerza de esta banda francesa se complementa en el vacío ideal de encontrar un lugar íntimo en medio de nuestro caos, activando el viaje ideal de calma. Es una gran canción para entendernos en la actitud de calma perfecta. 

Calm Your Voice, Sarah Yve

Sarah Yve nos ayuda a perder toda la vergüenza que guardamos por dentro y sentirnos vivos con la actitud que deseamos en nuestro interior. Calm Your Voice es una canción perfecta para crecer con la actitud más libre del mundo, donde sólo puede importar que seamos libres sin ningún límite. Lo que hay acá es una respuesta perfecta para sentirnos en completa agonía ante el mundo, como un espacio perfecto de paz y reencuentros ideales de alegría. Si tú quieres una obra para que nadie te detenga ante lo que sueñas, baila hasta el amanecer con esta canción. 

Surprise, Andreww

Andreww tiene un nivel especial de paz, como si fuera la clave para comprendernos de una vez por todas ante el mundo. Lo que hay aquí es una espera alucinante para que nos metamos en el mundo moderno del lo-fi y la situación especial de estilo catchy de esta banda, que tiene el nivel perfecto de actitud indie para ir al final de nuestros días y volver más libres que nunca. Si quieres libertad, acá la tienes. 

Garden, Garden Paralysis

Garden Paralysis nos regala Garden, una canción con la capacidad especial para que podamos estar conectados con el dolor que nos encierra por dentro y jamás desaparecer ante la inmensidad de nuestros días. La fuerza estadounidense en esta banda es alucinante, porque ofrece un camino especial para los amantes del rock directo y ligero. Si quieres una oportunidad perfecta para sentirte en el peak de tu noche, esta canción te puede ayudar a sentirlo. 

Broken Wings, ARIA, KDDK y G Herbo

Broken Wings es una canción de ARIA, KDDK y G Herbo, en una conexión sonora que sabe muy bien hasta donde llegar con el nivel de su onda electrónica, que asume un papel muy dramático para nuestra mente, logrando una composición relajada de todas las maneras posibles, consiguiendo un viaje especial por donde nos sintamos libres. Si quieres una oportunidad perfecta para sentirnos libres, vuela alto con esta canción, que vale la pena por donde la veas.

Sort of toxic, BornByMan

BornByMan llega desde Dinamarca, con una composición en la que puedes sentir la mala suerte de un día que te acompaña con mucha honestidad a través del tiempo. Lo que tenemos en Sort of toxic es una respuesta perfecta para no perder nunca el tono ideal de los detalles, consiguiendo una composición agradable a cada instante, en los cuales sólo podemos gritar que somos felices de una vez por todas. Si quieres paz y elementos ideales para subir al siguiente nivel de pausas ante los obstáculos de la vida, esta canción es una buena respuesta para que sientas. 

amo o Rio, Frank Drehmel y Fabiana Mendes

amo o Rio nos regala la presencia de Frank Drehmel y Fabiana Mendes, con la actitud perfecta por ir al límite de todo el universo sensorial de su música, que se encuentra con nuestro cuerpo en una oportunidad perfecta de satisfacción y sensualidad, las cuales se conectan con la especie ideal de sensualidad, calma brasileña y elegancia de orquesta. La voz de Fabiana es todo lo que Frank busca. Esto es un recuerdo de Brasil. Un viaje hacia el fin de nuestra felicidad.