10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #724

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tru 2 tha Wyrd, Soul Phlegm

Soul Phlegm abre nuestra semana de recomendaciones, con una de esas canciones que pueden enamorar a cualquier ser viviente por donde exista. Lo que tenemos esn Tru 2 tha Wyrd es una razón especial para no dejar nunca de lado la pasión del rock alternativo y los detalles solitarios de una buena armónica y el deseo intenso de la voz de alguien que ama al máximo. Lo que tienes acá es una razón perfecta para perderlo todo mientras te dejas llevar ante la intensidad de los demás. 

In Solitude, Cameron Mizell

La calma de Cameron Mizell es la razón perfecta para que comprendamos lo que nuestra vida necesita para estar en paz con todo lo que nos rodea y jamás dejar ir la honestidad de nuestro cuerpo. Lo que hay aquí es una especie fascinante para sentirnos más vivos que nunca y sin miedo alguno a estar en medio de verdades que nos ayuden. Nos encanta. Nos calma. Nos abraza. 

Disposable Camera, (garage mix), Andrew Savage

Andrew Savage llega, desde Estados Unidos, con una canción que puede llevarte a los recuerdos perfectos de una noche que no puedes olvidar, porque es casi perfecta. Lo que hay aquí es una respuesta perfecta para no perder nunca el tono de nostalgia y melancolía que guardas por dentro. La onda cruda y lo-fi de esta canción es todo lo que necesitábamos. Es astucia. Es un reventón de emociones dentro de nuestra cabeza. 

What Fun, Liquid Pennies

Liquid Pennis llega con What Fun, una obra para saltar en medio de todos y pertenecer a un vuelo perfecto de furia rockera, que nos lleva al límite de todo lo que podemos sentir a nuestro alrededor. La pasión de esta obra es que podemos crecer con la astucia perfecta de todo lo que encontramos en nuestro camino al momento de gritar que somos más libres que nunca, así que recomendamos esta canción para que te vuelvas loco con la furia máxima que esconda tu piel. 

Solar Power, Cover por Blop!

Solar Power tiene un color diferente en esta composición, logrando una excusa real para que estemos enfocados en la felicidad de las pequeñas razones naturales, como una ola o los rayos de sol cerca de nuestra existencia. La razón adecuada de estos sonidos nos animan a crecer con la perfección acelerada de un abrazo en medio del calor de dos cuerpos que se buscan al máximo. Lo que hay aquí es una respuesta perfecta para sentirnos más vivos que nunca, como una espera acelerada para sentirnos vivos de todas las maneras posibles ante lo que necesitemos. 

Nada Nuevo Bajo El Sol, Les Motriz

Les Motriz nos regala una canción para viajar en medio de nuestro destino, con los ojos bien abiertos a través de todo lo que seamos y no dejemos ir nunca más. La pasión del artista español es una excusa para amar con toda la sensación guardada dentro de tu corazón, como un manejo perfecto de emoción para todo lo que somos. Lo que hay acá es una espera perfecta de emociones encontradas a través de lo que somos en medio del hastío. Nos fascina. Tiene honestidad por cualquier lado. 

You Think Its a Joke, Twink Priest

La crudeza de esta canción es una respuesta atrevida para no depender nunca del dolor que haya en nuestra vida, logrando una composición perfecta para destruirlo todo, sin nada que nos pueda limitar al momento de sentir a todo nivel. La fuerza atmosférica de esta canción es genial, como un abrazo declarado hacia la destrucción y la honestidad más cruda que hay en tu interior. Si quieres romper las barreras del temor, esta canción es todo lo que necesitas para sentirte más vivo que nunca. ¿Quieres poder y pasión? Vive el momento con Twink Priest, que vale la pena.

This Is Where We Are Now, Paruhdroyd

Paruhdroyd nos ofrece un mundo crudo y perfecto para desatarnos ante lo que somos, como un golpe de realidad que necesitamos en nuestros días para estar conscientes de la oscuridad y su energía más tenaz. Lo que tenemos aquí es una respuesta perfecta para alumbrar un paraíso perfecto de furia, como un escape hacia todo lo que somos y no podemos dejar ir. Es pasión y deseo, como un golpe preciso de destrucción que se siente en los sonidos calmos del darkwave, de cero a cien. Con la aspiración perfecta de desatar quienes somos por dentro hasta el límite. 

Shine, Organa

Organa nos ofrece Shina una canción para soñar despiertos en medio de la psicodelia y el ofrecimiento perfecto de un día relajado por donde lo quieras sentir. La capacidad tan ligera de deseo que esta obra tiene en sí, es todo lo que necesitas, logrando un paseo perfecto de pasión para cualquier persona. Ustedes quieren bailar. Ustedes bailarán. Organa tiene la clave perfecta para enamorarte en un instante, logrando que nada nos pare. Activando todo nuestro placer funkero.

Otra Vez, L3ON y EUNOIS

Cerramos con Otra Vez, una canción de puro indie, para perderse en el amor celestial de dos cuerpos que se quieren comer con tantas veces de deseo. Lo que hay en esta mezcla latina es pura pasión para dejarnos llevar hasta el infinito, logrando un sonido perfecto para gozar cada momento como un encuentro perfecto de deseo y pasión. Si quieres una obra donde sólo eres tú en esencia con los demás, piérdete en esta obra con pura pasión. Esto es amor. Esto es adolescencia. Esto es deseo.