10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #720

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Try Not To Laugh, ALCOpOPS

ALCOPOPS tiene la energía para destruir nuestro mundo y crear un nuevo, con la pasión absoluta de algo que jamás puede desaparecer. La paciencia y el edén de sonidos particulares, hacen a esta obra un encuentro perfecto con el deseo que guardamos en nuestro interior, como un viaje hacia las profundidades más densas de nuestra mente. Try Not to Laugh es una alternativa perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante lo que podemos imaginar. 

Alive Again, Michael Finn

Alive Again es una canción que parece llevarte a una tormenta prendida de placer, en la que descubres todas las verdades sobre quién eres. La intensidad de esta canción nos permite conectar con todo aquello que sentimos en nuestro interior y no podemos dejar pasar. La pasión de estos sonidos nos mueven en medio de un universo musical hecho para entrar en sueños extraños y jamás arrepentirnos de gozar cada momento de nuestra existencia. Si deseas destrucción y respuestas, esta obra te puede ayudar a encontrarlas.

Shoulder Season, Mons La Hire

Mons La Hire tiene la idea perfecta para convertir cada día en una nueva oportunidad para conocernos sin miedo alguno. Lo que hay aquí es una oportunidad fascinante para desquitarnos toda la mala vibra que guardamos por dentro y ser libres de una vez por todas. Si quieres una canción intensa para tu cuerpo, vive con la claridad absoluta dentro de Shoulder Season

So Bro, KAWEHI

So Bro es lo que estabas buscando en tu cuerpo para expresar todo el dolor y la astucia que guardas por dentro, elevando un sonido intenso para cualquier adaptado a la locura que guardamos por dentro. KAWEHI tiene un nivel acelerado de pasión, que jamás desaparece ante la actitud perfecta de destrucción que queremos en nuestro interior. La onda indietronica le da el poder absoluto de pasión y frescura que necesitábamos en nuestras noches. 

Moon Child, In Our Angelhood

Moon Child nos regala la presencia de In Our Angelhood, quienes tienen toda la energía para que esta obra de post-punk libere todo el miedo que guardamos por dentro, logrando un viaje intenso de furias, que jamás para ante el delirio que llevamos por dentro. La posición acelerada de deseo y destrucción, hacen a esta obra un destino perfecto de furia para los interesados. Nos encanta. Nos anima a volar. 

This Game, CJ Temple

This Game es lo último de CJ Temple, quien tiene una de esas voces que te llevan a un recuerdo que siempre deseas mantener en la profundidad de tus días, logrando que nada nos pueda desanimar al momento de estar más vivos y libres que nunca. La pasión inquieta de estos sonidos nos animan a sonreír en medio de todo lo que pensamos, logrando que nada nos pueda detener por vivir despiertos ante todo el deseo. Lo que hay acá es una excusa para crear experiencias delicadas en el caos de nuestra vida. 

I Don’t care, You Me and Gravity

I Don’t care nos regala You Me and Gravity, una banda que tiene todo el temple para crear un universo sonoro a su parecer. Esta vez crea un espacio correcto para que estemos conectados con todo lo que somos, mezclando la actitud más ligera del dream pop y apostando por un sonido relajante para que estemos en completa conexión con el silencio. Lo que hay aquí es una oportunidad gloriosa para no parar nunca de sentir nuestra propia soledad. 

Sigo, Mellow Knights

Sigo es pura pasión encerrada en la medida correcta del rock, combinando el latin rock ideal para que estemos en la actitud ideal del deseo, que no puede parar nunca ante lo que escuchemos. La paz de Mellow Knights es alucinante para olvidar a cualquier amor que vive en nuestro interior, logrando que nada nos pueda detener para ser más libres que nunca. Acá hay una onda tenaz para liberarnos de esas ataduras del amor. Es una despedida de todo aquello que nos anima a soltarnos de lo que nos ata al adiós.

Love, Kopper

Love es la última canción de Kopper, quien nos muele los sesos con su tremenda obra de grunge, que llega para quedarse en nuestro cuerpo y no salir nunca hasta que entendamos el valor de nuestra existencia dentro de esta pesadilla. Escuchar esta canción es como perderse en la inmensidad del peso emocional que guardamos por alguien más, logrando que nada nos pueda parar hacia el límite y activando un deseo perfecto para destruirlo todo sin temor alguno. Acá hay una nueva oportunidad para destruirlo todo, vivir al límite y entender nuestros miedos de una vez por todas. 

New to You, Damsel x Jason Treuting

New to You es una canción que tiene un abrazo como característica perfecta a la hora de sentirla. Damsel y Jason Treuting es una combinación perfecta para encontrar, en las cuerdas, la felicidad que tanto estábamos buscando. Lo que tenemos como resultado es un abrazo perfecto para nunca parar de sentir ante el deseo que guardamos por dentro, animando el deseo corriente de nuestra felicidad hasta el límite. Si quieres paz, este dúo tiene la respuestas. 

Yayo, Phantom Phunk

Yayo termina esta lista. La canción de Phantom Phunk es una muestra sobre cómo el dolor y la actitud pesada de los beats, nos llevan al límite de nuestra locura, consiguiendo una composición en la cual podemos sentir la calle con mucho estilo pero también bailar con cada sonido hasta el desastre absoluto. Esta obra es una oportunidad perfecta para entender, de una vez, que todo está bajo nuestro control y el hip-hop es la clave correcta para romperlo todo.