10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #723

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Private Phones, FBG GOAT y Young Thug

Private Phones es una de esas canciones en las que podemos sentirnos más vivos que nunca ante el peligro, como si fuera una respuesta perfecta para nunca desaparecer ante el miedo de la privacidad y de esas situaciones que no podemos dejar de ver nunca en nuestro interior. La pasión de este cloud-hop es muy intensa, como si la tristeza se sintiera en el interior de este viaje con mucho placer. Es una oportunidad precisa para derribarlo todo en nuestro interior. 

Too Good, Moonchild

MoonChild nos anima a perdernos en medio de Too Good, una canción elegante para los amantes de sonidos correctos y astutos, como un viaje descriptivo del cual no podemos salir siendo los mismos otra vez. La pasión de esta obra se encuentra en la inmensidad de la voz, que tiene un nivel apasionante de furia y meditación, que nos lleva a un mundo donde somos dueños del presente y nada más puede importar que gozar. 

wish i didn’t know, Alexa Valentino

Alexa Valentino nos regala wish i didn’t know, una obra de la cual sólo podemos sentirnos más vivos y astutos que nunca ante la inmensidad del deseo que hay en el interior de esta obra, que nos anima a perdernos con la furia astuta que necesitamos para pensar que nuestra vida se decide en el mood astuto de esta obra, que guarda un interés muy grande de placer en su interior. 

Everybody Wants To Rule the World (Tears for Fears Cover), Hereafter

Hereafter nos anima a sentir que estamos más vivos que nunca ante la extrañeza de los sentidos, logrando que este cover tome una vida distinta a su composición original, que se desarrolla con mucha diferencia a través del tiempo. La fuerza de Hereafter convierte a este viaje musical en una manera perfecta para nunca perdernos lo que pensemos en nuestra vida. Si quieres una versión perfecta de Everybody Wants To Rule the World, esta es una oportunidad que vale la pena. 

Closer, The Sweet Kill

The Sweet Kill nos ofrece Closer, una canción para desatar toda la locura que guardas por dentro y necesitas sacar porque, al fin, encontraste la manera de estar muy cerca de las respuestas que necesitas en tu vida. Lo que hay acá es una oportunidad perfecta para derribar las dudas de tu vida, logrando un viaje sonoro que lo desata todo y nos anima a volar con mucha astucia ante nuestros deseos. Si quieres emoción íntima y destructiva, acá la tienes. 

Vices, Karen Culi

Karen Culi nos ofrece Vices, una canción para perderse en medio de nuestra radical actitud de vicios y destrucción, que tiene un nivel alucinante de deseo y pasión, que jamás detiene lo que encuentra, logrando que todo este viaje sonoro sea una experiencia fascinante de destrucción ante lo que pensamos. Si quieres una oportunidad perfecta para sentirnos vivos a todo momento, esta canción es un diamante en medio de la lluvia. 

Water In The Barrel, Eddie Berman

Eddie Berman tiene la clave para crear magia sonora, la cual se alimenta de la paz absoluta de nuestra calma, elevando un sonido fascinante a través del deseo alucinante de cada instante, que no desaparece nunca ante lo que necesita. La decisión perfecta de Water In The Barrel es todo aquello que necesita la música para crear intimidad. Aquí sientes que el cantante está frente a ti y te dice verdades como puñales.

Glass Towers, Water Weight

Water Weight aparece en la recta final de esta lista, que se alimenta de momentos especiales como Glass Tower, que se queda en el espacio perfecto de nuestra calma para que nunca dejemos de sonreír en medio de la fragilidad de los instantes que pasan y no podemos controlar. Lo que tenemos aquí es una canción fascinante para no perder nunca la fe. Si buscabas una canción que aspire pura paz, acá está la clave. 

Raising Warriors, AMZY

AMZY llega desde Estados Unidos para animarnos a saltar con furia perfecta, como si este viaje sonoro fuera una oportunidad perfecta para nunca desaparecer entre el drop y esas ganas rockeras por calmar a cualquier persona que necesita una buena dosis de onda alternativa. AMZY nos anima a no perder nunca la fe de su composición, logrando un viaje sonoro que mezcla locura, reflexión y buena vibra. 

Voices, DAPOOLPARTY ft. Jenny O’Hare

Terminamos las recomendaciones con DAPOOLPARTY y Jenny O’Hare en Voices, una canción que ronda el misterio más alucinante que puede combinarse con el terror de nuestro cuerpo, logrando que cada instante de este viaje sonoro sea la obra perfecta de destrucción que siempre necesitamos. Lo que hay aquí es un regreso perfecto para no desencadenar miedo alguno. Si quieres pura destrucción en medio de voces oníricas, esta canción es hermosa para lograr todo lo que quieras.