10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #722

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Le Vampire (Stella Cover), Death Hags

Death Hags nos presenta una versión apasionante de Le Vampire, de Stella. Lo que encontramos aquí es una versión precisa para perder el control en medio de un idioma que puede enamorar a cualquiera, logrando una composición de la cual podemos sentir un perfecto sentimiento de paz y jamás desatender nuestros deseos. Esta es una fiesta de hormonas y que nadie te diga lo contrario. Es oro puro. 

Wasting Time In Hell, Trip Carter

Una fiesta. Un mood. Pura alegría. Lo que esta canción ofrece a nuestros músculos es una oportunidad fascinante para bailar con muchas ganas y nunca perdernos entre las ganas correctas de la sensualidad y el misterio de una persona que nos trae locos. Esta oportunidad sonora es todo lo que necesitas para bailar en una fiesta prendida, así que déjate llevar. 

Lucky, LIZZIP y Basslovers united

Lucky es lo que puede prender cualquier fiesta electrónica, logrando un viaje musical del cual no podemos perdernos nunca. La pasión electrónica de esta composición es muy grande, causando una serie de sonidos que elevan el potencial de este viaje, que lleva un espacio perfecto de furia ante todo. Si quieres una canción que te libere ante todo, te regalamos esta recomendación fascinante de LIZZIP y Basslovers united.

Aitmatov, Jurij Mondaine y Philindo Ambun-Suri

Aitmatov es una canción en la cual podemos sentir que nada nos puede detener. Es una oportunidad gloriosa para conocer hasta donde pueden viajar los límites de nuestra realidad. El poder astuto de esta composición es un regalo perfecto de furia, donde el silencio y el drama se conectan de forma perfecta para no perdernos nunca. Si quieres concentración, esta canción lo tiene en creces. 

Burning Perception, Ayla D’Lyla

Burning Perception es una canción ideal para esas escapadas nocturnas en busca de adrenalina. Lo que hay en Ayla D’Lyla es un estilo fascinante para descubrir las verdades detrás de cada duda de nuestra imaginación. Esta canción es pura fiesta atrevida y misteriosa para nuestra vida, logrando que nada nos pueda parar y que todo nos anime a brillar sin miedo alguno. Si quieres una canción que prenda a todos, esta obra es lo necesario. 

A Little More, dezabel

dezabel llega de nuevo a nuestras listas, esta vez con A Little More, una canción que mezcla el deseo por liberarnos y aquellas ganas engañosas por nunca desprendernos ante el silencio y la actividad correcta del deseo entre el misterio y nuestras dudas. Lo que hay acá es una oportunidad gloriosa para sentirnos más vivos que nunca ante los retos de una noche que siempre nos pide más. Si deseas una experiencia delicada para tu sensibilidad, acá tienes la respuesta. 

Hey You Goodbye Me, Juno Francis

Juno Francis es una artista que viene del futuro. O eso parece demostrar en su música, que vive en nuestra memoria como un mensaje atrevido para perdernos en todo el placer de sus sonidos, logrando una composición deseosa para todo lo que podamos sentir. La composición atrevida y dolorosa de este viaje musical es adorable, como un desatar de nuestro viaje ante el deseo y las ganas abismales por experimentar el placer más grande por escapar. 

Callin For Help, Yes Factory

Yes Factory nos regala Callin For Help, una obra donde se mezclan diferentes sensaciones que nuestra soledad necesita. La calma de este nivel musical es atrevido y relajante, como un recuerdo del cual no podemos salir nunca, porque estamos atrapados en una reflexión eterna, de la cual todo se siente al máximo nivel de placer. Si quieres una oportunidad para romperlo todo con clase, esta canción es increíble para hacerlo. 

Venus, KEiiNO

KEiiNO nos regala Venus, que se siente como una oda fascinante para no perdernos ante nada de lo que creamos dentro de nuestro viaje sensorial. La fuerza de este viaje es fascinante por cada instante que tengamos en nuestro interior, logrando que nada nos pueda parar hasta el máximo nivel de furia y ganas por experimentar despiertos. Venus es una obra que puede tocar el rock y el pop a la vez, como una respuesta atrevida de energía de la cual no podemos salir fácilmente. 

Love Therapy, Son Savage

Son Savage nos regala Love Therapy, una canción que termina esta lista con todas las sensaciones que necesitábamos para solucionar nuestros problemas a todo el nivel posible de furia. Lo que tenemos aquí es una oportunidad gloriosa para no desaparecer entre el delirio de nuestra composición, que se anima a destrozar todo temor y crecer con la furia concreta del deseo. Si quieres amor y ganas por ir hasta el límite, vive al cien por ciento la experiencia de esta composición. Valdrá la pena.