10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #721

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Daddy’s Daughter, The Ghosts of Liberty

The Ghosts of Liberty le dan la bienvenida a esta lista, que tiene el nivel apropiado para que encontremos la paz en medio de todo el deseo que queramos dejar ir hasta el máximo nivel de furia y placer. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca ante el delirio de un nuevo día. Es una canción que evoca unión, ganas por explotar y nunca parar. 

Stormy Seas, Will Pope

Will Pope nos regala Stormy Seas, una experiencia fuera de nuestras pausas más ligeras. Lo que hay con Will Pope es una oportunidad atrevida, de la cual sólo podemos sentir paz en todos los sentidos posibles. La calma de estos sonidos nos animan a nunca parar de imaginar todo lo que sentimos por dentro, llenando de puro optimismo la siembra dura de esta cosecha musical. Si quieres esperanza, acá la tienes. 

Desperado, Old China

Old China nos regala Desperado, una canción en la cual podemos perdernos con mucho estilo, porque tiene el nivel perfecto para que gocemos cada instante hasta el máximo de placer, logrando un sonido que no puede desaparecer ante ningún deseo en su interior. La grandiosidad de esta canción está en el inmenso deseo de su composición, que pasa de lo sintético a lo atrevido, generando un espacio directo de paz y ganas por atrevernos a caer en una experiencia fuera de este mundo. 

No Quiero Perderte, Josie

Josie nos lleva a sus historias con No Quiero Perderte, una canción en la cual podemos sentirnos en la mente de la persona que tanto amamos y no queremos abandonar nunca más. Lo que hay aquí es una dedicatoria intensa para ese amor que nunca desaparece. La obra es ligera y táctica para expresar el amor que guardamos por dentro. Es paz, amor y ganas por enamorarse al límite. 

1k lbs, de ROCHE

de ROCHE nos anima a volar entre la astucia de lo delicado, como un deseo intenso de furia, del cual no podemos abandonar nunca la pasión rockera que guarda en su interior. Lo que hay acá es una oportunidad precisa para romper el miedo que guardamos por dentro y liberarlo ante la inmensidad de cada sonido, que se adhiere con mucha paz en nuestros adentros. Est obra es una despedida constante, que entristece pero abre nuevos caminos. 

basic, Maggie Glassman

Maggie Glassman nos anima a perdernos en la ligereza de su voz dentro de basic, una canción que tiene el nivel apropiado para que no perdamos el toque de pausa y elegancia que hay en su interior, logrando un viaje organizado de las mejores maneras posibles. Lo que hay acá es una oportunidad para enamorarse de la paz sonora del pop. Goza esta obra, que suena a una caricia. 

Breaking All The Rules, Drop Legs

Drop Legs nos lleva Breaking All The Rules directo a nuestras ganas por romperlo todo y no temer nunca las consecuencias. La magia intensa de estos sonidos está en la clave tan acelerada de su composición, que lleva el rock definitivo para tener energía en los momentos más ligeros e íntimos de nuestra vida. Si quieres destrucción mientras tripeas de forma calmada, esta obra es oro. 

Something Real, SOKOJO

SOKOJO nos lleva Something Real hacia el límite perfecto de nuestro cuerpo, como si fuera una canción fuera de este mundo, llevado hasta el límite astuto de un viaje que no puede parar nunca de sentirse vivo. La pasión de esta obra tiene un trabajo elegante de fuerza y desesperación, que no detiene nunca las ganas que tienes en tu cuerpo por desatarte de placer. Si quieres conocer tus límites, escucha esta canción. 

Priestess of the Moon, Destro

Destro nos lleva al universo y sus confines más extraños, liberando un viaje astuto para todos los momentos relajantes y perfectos para no perdernos nunca de romper toda nuestra realidad. La experiencia sintética de este viaje es perfecta, como un trabajo que no desespera nunca ante el deseo de estar más vivos que nunca, como un trabajo ideal para romper el miedo que hay en nuestro interior. Si deseas una bomba de energía hecha canción, esta canción es lo tuyo. 

Where Are You?, King Cozy

King Cozy nos atrae con su calma y ese modelo delicado de su composición, que guarda toda la simpleza del modelo sintético, a tal nivel que lo necesitamos a cada instante dentro de nuestra vida, sin ningún miedo por perder el estilo libre de nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra nos anima a sentirnos más vivos que nunca, como un recuerdo fascinante de pasión, del cual sólo podemos pedir una oportunidad para bailar y sentirnos más libres que nunca, sin temor a la vergüenza jamás.