10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #719

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

High Speed Chase, LUX BEAUREGARD

LUX BEAUREGARD nos regala High Speed Chase, una decisión perfecta para nunca perdernos entre la libertad ideal del dream pop, que tiene un nivel elegante de placer para que encontremos las respuestas hacia todo lo que nos rodea. Lo que hay aquí son ganas intactas por derrumbar todo miedo e ir hasta el límite. La actitud libre y astuta de estos sonidos nos anima a romper barreras y desnudar toda nuestra honestidad para bailar sin fin. 

Lady, Garrett Tyler

Garrett Tyler tiene la elegancia absoluta de una noche en la que sólo podemos festejar que somos felices de todas las maneras posibles. Lady es una canción hermosa para conquistar, porque tiene el modelo perfecto para componer un viaje perfecto de deseo, como si nada nos pudiese parar por gozar cada momento dentro de nosotros. Si quieres una oportunidad gloriosa para sentirte vivo, vive esta canción hasta el amanecer. 

Better, Invisible Friends

Invisible Friends nos eleva la paz que siempre necesitamos en nuestra mente, logrando que Better tenga el nivel ideal para que viajemos a través de nuestro cuerpo hacia la libertad ideal de nuestros deseos. La sensación acalorada de esta obra nos anima a romperlo todo con la inmensa gravedad de sus sonidos, logrando una especie ideal de destrucción en su interior. 

Empty Headed, Lorraine-Dietrich

En esta nueva canción, Lorraine-Dietrich nos lleva a un instante más claro de paz, como si esta canción fuera un encuentro fantástico con las pausas ideales de nuestra paz. Lo que hay aquí es una existencia perfecta para nunca parar de vivir ante lo que sintamos, logrando un viaje directo a nuestra identidad perdida, como un recuento perfecto de nuestros días. 

Sugar Mom, Schama Noel

Schama Noel tiene el estilo ideal para que sintamos a Sugar Mom con la gravedad perfecta para pintar nuestro día de pura alegría y deseo, consiguiendo un sonido perfecto para liberarnos entre el deseo astuto de deseo que guardamos por dentro. La posibilidad de ir al límite de la pasión y la diversión es muy fácil con obras tan ligeras y astutas como estas, que nos toman desprevenidos y nos animan a gozar la rutina con especial atención. 

Cliffside, RLZE y JAEWON

RLZE y JAEWON nos desatan con la astucia ideal para que abramos los ojos de una vez ante el fuerte destino de nuestras vidas. Lo que hay acá es una oportunidad precisa para nunca desaparecer ante el miedo y lograr superar lo que nos rodea y no deja avanzar. Esta canción es una oportunidad gloriosa para encontrar la paz donde más lo necesitamos, así que disfruta y no dejes pasar ninguna oportunidad. 

Strangers In The Night (Frank Sinatra Cover), Lisa Crawley

Lisa Crawley tiene el poder para que nos encontremos en absoluta intimidad con esta versión de Strangers In The Night, que toma un valor elegante en medio de todo el deseo que guarda su composición, la cual nos anima a vivir de un recuerdo constante, que se cimenta en el pasado de nuestro cuerpo, del cual no podemos desaparecer nunca, porque acá hay una especie delicada de sensaciones que jamás desaparecerán. Si lo tuyo es perderte en medio de pausas y noches largas con la persona ideal, te recomendamos este viaje musical. 

Falling for Androids, SubLuminal

Falling for Androids es una canción para sentirse acompañados en medio de la fiesta, como un deseo atascado del cual SubLuminal puede salir con la astucia perfecta de un abrazo para nunca desaparecer. La intensidad de esta canción es elevar tu alegría a un punto perfecto de paz, en donde sólo puedes sentirte más vivo que nunca, sin que nada te desanime ante lo que encuentres. Si quieres una canción que te tome en tus días más brillantes, esta obra es tuya. 

Are You Lonely, Welshly Arms

Are You Lonely nos regala Welshly Armas, una banda que tiene el nivel perfecto para transformar todo el rock que hay en su interior. La fuerza de esta canción nos anima a vivirla toda con la astucia ideal del deseo que buscas en tu interior. La pasión de esta composición nos anima a sentirnos más vivos que nunca, como una especie correcta de furia que no queremos dejar pasar nunca, porque respira la honestidad perfecta que necesitábamos. 

Love Your Face, Levi & Bohdi ft. Cloud Isla

Love Your Face es lo último de Levi & Bohdi, quienes se unen a Cloud Isla, para conseguir la obra prima del bedroom pop. Lo que tenemos aquí es una excusa real para que estemos en la consonancia perfecta entre lo que sentimos en pura libertad dentro de nuestra vida, como un abrazo perfecto para sentir la intimidad de nuestros días alrededor de toda la paz que tenemos a nuestro alrededor. La satisfacción de esta obra es todo lo que sentimos al nivel astuto de pasión, como si fuera un encuentro ideal con aquellos detalles que necesitamos para vivir con toda intensidad. Eso sentimos con esta canción. Es una experiencia agradable para el oído humano.