10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #718

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

THE SEA, Gigantic Hand

THE SEA es una experiencia fuera de este mundo, muy dentro de nuestras profundidades, como si fuera una bomba de intimidades que quiere salir a expresarse entre todo lo que sienta. La posibilidad calmada de Gigantic Hand es un mecanismo perfecto para que estemos en completa paz con el universo, logrando que nada nos pueda parar por sentirnos más vivos que nunca, como si fuera nuestra única conexión con el universo. Nos gusta porque su calma nos ayuda a meditar todo. 

Graveyard, Matt Moody

Matt Moody llega con Graveyard, una canción que funciona para que encontremos la paz dentro de las personas que amamos, logrando separarse de la rutina y consiguiendo un sonido del cual sólo podemos sentir absoluta libertad emocional. La pasión de esta canción es una excusa ideal para mezclarse entre la elegancia de un recuerdo y las ganas por tenerlo siempre en nuestra mente. Lo que hay acá es una oportunidad gloriosa para nunca perder el tino. Es paz y ganas por sentirte más grande que nunca ante lo que pensemos. 

No Good Company, Seth Balestrieri y Mikeysomething

La dupla estadounidense en No Good Company es una obra de arte andante, como un recuerdo del cual jamás queremos salir, porque acá se respira pura pasión para cualquiera que quiera sentirse más vivo que nunca ante lo que consigue en su interior. La canción de esta colaboración se une al deseo entre lo clásico y el alto beat de su base sonora, que anima a cualquiera a perderse entre el deseo prendido de una calle solitaria y una mente que necesita distraerse con canciones tan bien trabajadas como estas. Nos fascina. Es liberación. 

Love Hurts (Roy Orbison Cover), The Underground Youth And Laura Carborne

Esta canción toma un camino ideal para encontrar las respuestas de nuestros días, como si fuera una especie de diccionario para comprender el amor y todo el dolor que guardamos por dentro. La fuerza de The Underground Youth and Laura Carbone es fenomenal, porque se siente toda la química en su interior, logrando que nada nos pueda parar de ir de menos a más con mucha pasión. Lo que hay aquí es una oportunidad gloriosa para querer más de esta banda en…quizá un inédito. 

Cannot Tell A Lie, Harper Starling

Harper Starling nos ofrece Cannot Tell A Lie, una obra de la cual podemos sentir puro placer para avanzar en un día cualquiera, donde nada nos puede detener ante el deseo que guarda en su interior. La pasión que guarda esta canción es todo lo que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca ante lo que pensamos en nuestro interior. Las ganas de bailar nunca desaparecen y sólo queremos disfrutar. Acá hay una alternativa ideal para bailar toda la noche y sudar el deseo de nuestra piel.

Old Soul, Cameron Dietz ft. The Game

Old Soul nos ofrece a Cameron Dietz con The Game, en una canción que viaja al futuro y se detiene a reconocernos como seres humanos que necesitan a esta obra con toda la emoción del mundo, liberando el deseo de nuestro cuerpo sin temor alguno. El hip-hop se presenta con el placer absoluto de estos artistas, creando una joya emocional muy grande en cada uno de estos sonidos. 

Look at Me Now, Lorraine-Dietrich

Lorraine-Dietrich nos ofrece Look a Me Now, una canción de la cual sólo podemos sentir pura libertad alrededor de nuestras ganas por encontrar una respuesta perfecta ante el inmenso deseo de nuestra mente. El placer de esta obra nos anima a vibrar con el deseo acelerado de pasión que siempre sentimos por dentro, elevando el rock a un motivo especial de furia y frescura adolescente, que podemos sentir en esta banda con mucha transparencia. Atentos que se viene más. 

Devil’s Lair, Lorraine-Dietrich

Lorraine-Dietrich trae una cara más pesada en Devil’s Lair, una obra que tiene el simbolismo perfecto para que gocemos cada momento como la oportunidad perfecta para gozar que estamos más vivos que nunca ante el inmenso deseo de romper nuestra realidad y disfrutar toda la vida que guardamos por dentro y ya deseamos explotar. Lo que hay acá es una oportunidad gloriosa para destruirlo todo y no temer consecuencias. 

Attic, Soheill

Attic es lo último de Soheill, quien nos lleva a las sombras perfectas de sus recuerdos, ideando una manera especial para conocer la intimidad de este artista estadounidense, que tiene la capacidad perfecta para que podamos conocernos por dentro y nada nos desanime por sentir que estamos más vivos que nunca ante los grandes detalles. La actitud triste y sincera de este artista nos anima a descubrir qué es lo que nos duele. Al final nos encanta. Nos seduce la tristeza. 

Where Are All My Friends, Foxfrd

Foxfrd tiene el nivel adecuado para que podamos sentirnos acompañados en medio de la soledad más destructiva, como si hubiésemos encontrado una manera especial de entendernos y comprender en qué lugar de nuestra existencia estamos. Where Are All My Friends tiene la capacidad ideal para soportar la soledad y perdernos en la melancolía de un día mejor. Nos encanta porque es la paz que necesitábamos en medio de tanto caos emocional.